Yu-Gi-Oh! World Superstars Booster

Konami confirma Mecha Phantom Beast Jaculuslan y en rareza super:

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7072

Pues es un pepino el bicho. No sabía ni que existía.

Segun este video ( es reciente aunque para nada oficial), si salen noden y niarla:

m.youtube.com/watch?v=9LgynHfy6qs

no parece muy fiable, pero me molaría mucho que saliese todo eso.

El vídeo habla de 65 cartas cuando el anuncio oficial decía CLARAMENTE 50 exclusivas + el dragón y el mago. En mi opinión, claramente fake

a todo esto, en que rarezas salen las cartas?

Secret y Super. Las Secret, Secret Prismatic (como las Secret de Videojuego de hace 8-10 años).

Desconozco como son las prismatic, teneis alguna imagen o link?

En el video ese que linkeasteis antes del pseudo-spoiler venía la imagen del Exchange.

No me di cuenta. Gracias por la imagen.

Estoy seguro que esas prismatic secret no serán exactamente igual que las de los videojuegos antiguos, porque dudo mucho que se acuerden de ellas. XD

Hoy Konami US ha revelado más cartas a través de 3 artículos fechados a 3, 6 y 7 Abril para World Superstars:

Gagaga Sister, Gagaga Mancer, and Gagaga Samurai!
En principio Sister es Prismatic Secret, Mancer es Super, Samurai… es dificil de saber, aunque supongo que también Prismatic
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7079

Cartas para Utopia
Onomatopia y The Door of Destiny, ambas en Prismatic Secret
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7084

Y cartas para Galaxy
Photon Stream of Destruction, Galaxy-Eyes Cloudragon, Galaxy Soldier y Tachyon Transmigration, las dos primeras en Super Rare y las dos últimas en Prismatic Secret
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7087

Se sabe algo de los seraph???

Lo que se sabe es que vienen en el sobre, pero Konami aun no ha publicado ningun artículo sobre ellos que nos revele las rarezas.

Gracias. No dudo que seran secrets x lo menos el scepter.

18 Prismatic Secret
gyazo.com/9b36cbaab27fe011f525131b7a18f01f

Seraphs, Blazeman, Number 8 y Nebra Disk Secret. Sorpresa.

Y el teus de galaxy tambien por si acaso

A travéz de la Web Oficial de Konami, otros tres artículos suman mas cartas

Earthshattering Event! (Prismatic Secret)
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7096
If a card(s) is sent from the Deck to the Graveyard: Target 1 card in either player’s Graveyard; shuffle it into the Deck, also neither player can send cards from the Deck to the Graveyard for the rest of this turn.

Los star Seraph (Star Seraph Scepter y Star Seraph Sovereignty, en Prismatic Secret, y Star Seraph Scale, Super Rare)
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7099

Y Number F0: Utopic Future también en Prismatic Secret
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7104

nose si hay spoiler completo pero en valencia la tienda de siempre ya esta vendiendo cajas , pocos seraph salen