Yu-Gi-Oh! World Superstars Booster

Empieza el goteo OFICIAL de información, a 18 días de la fecha oficial de Venta del Producto Konami publica el primer artículo sobre el booster de importaciones Asiáticas y nos revela algunos nombres (algunos ya conocidos, otros nuevos):

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7050

The 18 Secret Rares in World Superstars will be “prismatic” Secret Rares. “Prismatic” Secret Rares are Secret Rare cards whose foiling pattern similar to the very first batches of video game promotional cards from the dawn of Dueling.

For one, you’ll be able to get your hands on Legendary Dragon of White and Legendary Magician of Dark, a pair of not-allowed-in-a-Duel cards that were given to the top 8 competitors of the 2012 World Championship in Tokyo.

So what kind of cards can you expect to see in World Superstars? A whole lot of Yu-Gi-Oh! ZEXAL era cards to for starters! There are new Chronomaly, Heraldic Star Seraph, Heroic Challenger (and Champion!), Gagaga/Gogogo/Dododo, Battlin’ Boxer, and Galaxy cards. There are Number monsters, including the first and only Xyz Monster with no Rank Stars. There’s also a new Mecha Phantom Beast, a new Ghostrick, and a new Elemental HERO! On top of all that, there are even powerful cards with no themed affiliations, such as Pendulum Impenetrable and Earthshattering Event.

Y el primer artículo que revela una carta y estrategia sobre ellas es para:

ELEMENTAL HERO BLAZEMAN!

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7052

ueeee fantastruco ángel caído y boxeador indómito sombra pa la saca :mrgreen:

Descargad la última imagen de ese artículo (la de Blazeman, Shadow Mist y el signo de interrogación), y mirad el nombre de la imagen.

EDIT: Hacedlo también con las otras dos imágenes, a ver si averiguáis qué son, porque yo no caigo.

xD

Casi parece hecho a mala leche jajaja

Si a Konami le gusta encriptar misterios y troleadas en las imágenes, siempre dejo el ratón sobre la imagen para ver la URL o directamente el mensaje que sale encima de la imagen.

Bien visto, nunca me acuerdo de que al poner encima el cursor sale el nombre de la imagen. XD

Mistery man supongo que será simplemente porque te buscas el que quieras. y YTMND…

en.wikipedia.org/wiki/YTMND

Supongo que es una expresión de “ánimo” al blazeman.

Según tengo entendido al final no viene Noden. (menos mal)

Creo que la lista definitiva es esta:
pastebin.com/1He7ZpmA

Por el tamaño del set se sabía desde hace meses que no iba a salir. Además, parece ser que el arquetipo de Noden tiene problemas de copyright con alguna historia de Howard Phillips Lovecraft (en la que deben estar basadas las cartas), así que si eso es cierto, no las veremos en muuuuuuucho tiempo.

Vaya mierda de set. Solo molan los Seraph, Blazeman (tengo Nova Master Ulti 1a, ahi lo dejo) y Nebra, aunque llega tarde.

El Flowbot me parece bastante bueno. Con 3 Lonefire más aún. Me alegro de que lo saquen TCG.

a mi me parece bien lo que viene, pero es que van con tanto retraso que ya esas cartas no son tan útiles / buenas como lo podrían haber sido en su época.

Hombre… Realmente las han sacado tarde para que no tengan sitio en el meta y no tengan que andar tocándolas para que sus mazos sean más bien tier 2 y así (excepto los seraph y rhongomiant, que ya los conocemos y la van a liar igual xD)

Sinceramente me da pena que hayan dedicado la gran mayoria de imports a cartas zexal que poco van a importar a dia de hoy, y cartas mas tipo coleccionista que siguen ocg aun no llegan aqui, yo estaba esperando la carta que falta de los cibers que salio el año pasado en su gold, y tambien los pendulum crystal beast, y parece que no van a llegar hasta dios sabe cuando.

Pues muy flojilla para mi gusto, aunque hay buen apoyo para algunos arquetipos no meta, pero tiene mucha basurilla. Me da a mí que el Blazeman, la única carta que me interesa, va a tener un precio subido, y en la expansión japonesa donde sale es súper, veremos a ver en qué acaba eso, pero pinta mal.

La solución rápida a eso sería cambiarle el nombre, aunque yo no soy partidario de cambiar los nombres de las cartas, pero algunos cambios de nombre se han debido a temas de copyright (Feral Imp/Gremlin). De todas formas, creo que Lovecraft se basó en una mitología existente, por ahí podrían escaparse.

¿Verías bien cambiar en el extra a Escuridao por Nova Master? Es lo único que se me ocurre para cambiar en el extra de mi deck Hero, que lo tengo muy ajustado. XD

Es la que más me interesa a mi.
Con 3 Lonefire como dices y Meliae, pueden salir cosas chulas.

Parece que olvidais a Number 86: Rondomiant, que sacarlo con 5 Materiales en Tellar es FACIL y es un Win salvo que le claves la Warning.

O salvo que pongas un Marshmallon set, ganes un par de turnos y ya puedas destruirlo con cosas.

… Marshmallow, en serio? XD

5 or more: Once per turn: You can destroy all cards your opponent controls.

Supongo que lo dices, porque luego puedes aun setear xD pero en el turno siguiente aparecerá un Triverno bien seguro para levantar ese Marshmallow

A través de dos artículos Konami revela oficialmente a mi amante Number86 y a sus colegas los Heroic Challenger así como a vuestro querido Nebra Disc y la Fortaleza de los Chronomalos:

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7059
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7068