Yugioh en Huelva

Buenas :slight_smile:. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay algún rastro de comunidad por la zona de Huelva. Llevo varios años queriendo jugar yugi de manera competitiva y no sé si hay gente que esté metida en el hobby de manera algo seria.

2 Me gusta

Muy buenas,mira yo sigo buscando a gente al igual que tu,si aun sigues buscando gente,yo estoy disponible,por si quieres testear y bueno quedar para pasar las tardes charlar y echar un buen rato,y asi pues haber si unimos gente,si te parece me dejaa un mensaje aqui y ya hablamos,hasta pronto

Hola Joaquin, soy de la zona de Huelva también. Sería buena idea crear un grupo de la zona. Saludos!

1 me gusta

Hombre muy buenas tio,mira te dejo mi numero de movil y hablamos por whasap y ya te cuento cual es mi idea,y claro por supuesto llevo semanas buscando gente para crear un grupo,asique cuenta conmigo haber si pasa ya la cuarentena y en cuanto se pueda quedamos que estoy deseando,722453216 mandame un whasap y ya hablamos

SEVILLA-HUELVA

Para la información de l@s aficionados en las zonas mencionadas y su alrededores, hemos creado un grupo de whatsapp en el cual vamos a organizar quedadas, torneos y actividades relativas a este mundo. Para participar en el grupo se ruega ser de la zona. Podéis poneros en contacto por Instagram “yugiohsevhue” mandándonos un privado y os incluimos en el grupo. Saludos

Vaya espero no llegar tarde, yo estoy montando un mazo mas o menos competitivo y todavía no he encontrado a nadie para jugar, a ver si nos ponemos en contacto. Por cierto hay un juego para ordenadores y móviles de yugioh que no es duel links vaya, se llama EDOpro por si alguien se anima a jugar un rato.

1 me gusta

Por cierto si alguien quiere contactarme que me envíe un mensaje al instagram sakana.no.koi.

Hola yo también soy de huelva y busco a gente para jugar duelo

Buenas, estaria interesado en conocer gente que juegue a yugi TCG por la zona de Huelva capital y que me pueda enseñar el mundillo porque actualmente solo juego al Duel Links. Agregadme a instagram y vamos hablando por ahi: alberto.hrn.

Bueno casi cuatro años después pero espero que no sea tarde

Si alguien de Huelva quiere jugar se está creando un grupo de WhatsApp para organizarlo todo :

2 Me gusta

Hola tío perdona la tardanza es que hace mil que no entraba aquí, tenemos grupo de whasap

Buenas no estás aún con nosotros en el grupo? De yugi me llevo refiero, si no es así más abajo está el enlace un saludo :slight_smile: