Yugioh en Huelva

Buenas :slight_smile:. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay algún rastro de comunidad por la zona de Huelva. Llevo varios años queriendo jugar yugi de manera competitiva y no sé si hay gente que esté metida en el hobby de manera algo seria.

2 Me gusta

Muy buenas,mira yo sigo buscando a gente al igual que tu,si aun sigues buscando gente,yo estoy disponible,por si quieres testear y bueno quedar para pasar las tardes charlar y echar un buen rato,y asi pues haber si unimos gente,si te parece me dejaa un mensaje aqui y ya hablamos,hasta pronto

Hola Joaquin, soy de la zona de Huelva también. Sería buena idea crear un grupo de la zona. Saludos!

1 me gusta

Hombre muy buenas tio,mira te dejo mi numero de movil y hablamos por whasap y ya te cuento cual es mi idea,y claro por supuesto llevo semanas buscando gente para crear un grupo,asique cuenta conmigo haber si pasa ya la cuarentena y en cuanto se pueda quedamos que estoy deseando,722453216 mandame un whasap y ya hablamos

SEVILLA-HUELVA

Para la información de l@s aficionados en las zonas mencionadas y su alrededores, hemos creado un grupo de whatsapp en el cual vamos a organizar quedadas, torneos y actividades relativas a este mundo. Para participar en el grupo se ruega ser de la zona. Podéis poneros en contacto por Instagram “yugiohsevhue” mandándonos un privado y os incluimos en el grupo. Saludos

Vaya espero no llegar tarde, yo estoy montando un mazo mas o menos competitivo y todavía no he encontrado a nadie para jugar, a ver si nos ponemos en contacto. Por cierto hay un juego para ordenadores y móviles de yugioh que no es duel links vaya, se llama EDOpro por si alguien se anima a jugar un rato.

1 me gusta

Por cierto si alguien quiere contactarme que me envíe un mensaje al instagram sakana.no.koi.

Hola yo también soy de huelva y busco a gente para jugar duelo