Zefra-Tellars y Yang Zing CROS - By Konami TCG

Konami TCG le ha cogido el gusto a los videos de mazos y siguen los pasos de los videos de Konami Japan, tras destriparnos Infernoids de varias maneras ahora Konami da su punto de vista sobre como se debería jugar Zefra-Tellars y Yang Zing tras CROS. Podéis consultar las Deck Lists y los videos a través de este enlace de YGOrganization:

ygorganization.com/buyzebrasthez … more-10410

madre mia pero que potencia, me voy a comprar los zefra ahora mismo.

#OcNo

Después de ver el terrible fracaso que ha supuesto el impacto de los zefras, nos los vuelven a intentar colar de nuevo… Creo que el que más uso ve es Zefrapilica en los tamer, y es básicamente para prolongar el combo una vez ya tienes accesibles todos los monstruos para invocarlos de una sola fusion/trampa.

Recuerdo como si fuera ayer mismo cuando Eder nos avisó del terrible impacto de Zefra en el metajuego. Qué tiempos cuando iban a ganar un Nacional… xD

Los Zefra de Yang Zing yo creo que están bastante bien, hay uno que busca el Path si no me equivoco.

Sí, los Yang Zing justo es el que mejor sinergia compartían con ambas partes (el que convertía en tuner a otro monstruo es muy buena opción), pero el problema viene que yang zing dista mucho de ser un mazo competitivo (por desgracia)

Y sí, me acuerdo de esos tiempos xDDDD

si, la verdad es que los veía mejor, y tampoco creo que nadie los jugase, aun asi si tocan el meta actual pueden tirar bastante bien (sin las listas de konami xD)

y puede que este año no, pero ganarán algun día lo mantengo.

a mí este tipo de vídeos me parecen un burdo intento de publicidad de konami, aunque me da que ni se los toman ni medio seriamente, solo ver que la mitad te sacan cosas como Castels, Clear Wings y cartonazos sin protección ni nada y luego te dicen que no llevan una tercera Alpha porque es ‘demasiado defensiva’ me hacen quitar ese vídeo e irme a ver a alguien que valga la pena oir

pd- eder, te voy a conceder el beneficio de la duda, porque la infernoid la veo dando guerra una vez pasado verano y destrocen shaddoll y nekroz, pero a la zefra le tienen que arreglar muchas cosas para que puedan ser meta, al menos darles algo de coherencia entre sí a los monstruos (aparte de que se pueden invocar unos y otros, no tienen apenas nada que les permita compenetrarse)

pero no te das cuenta? capan shadol nekroz y satella y con los restos te haces una zefra, es un poco reciclaje xD

a ver, es que sinceramente si tocan todo el meta de ahora cualquier cosa podría topear si no sacan barajas demasiado rotas.

Pero a esa afirmación de Eder nadie le hizo foto y lo pasa por ahí como un meme cada vez que tiene la oportunidad como a una de mis afirmaciones eh ¬¬

Si, el buscador se usa, buscar el Path está muy bien.

Qué celosona eres… toma:

Y que conste que me estoy quitando de las screenshot.

xD cuando gane el proximo nacional quiero que me recuerdes la screenshot.

Konami y Devir no controlan el planeta. Por mucho que quieran que Zefra triunfe, si no sacan nada mas OP, la pierna de Pet seguirá intacta.

según vi hace poco en OCG se jugaban con los empowered esos pendulos y algun otro pendulo random más, no te sé decir si son buenos o malos ni cuanto tiempo lleva la baraja esa jugable en OCG pero de momento no parece que haya ganado nada especial, habrá que ver como progresa.