Zombie-Blue Blooded Oni FTK

Bueno, aquí tenéis un nuevo FTK, llegado al TOP32 del Nacional de Australia basado en Tempest y Zombies con Blue Blooded Oni, nada menos que 90 pasos a memorizar, ¡disfruten!:

ygorganization.com/hiddenarsenalftk/

que enfermedad madre mía, la peli pa cuando?

Es un poco estupidez el combo entero. Si es capaz de hacer Loop de Rank 4 como está haciendo a mitad del combo, que se dedique a sacar Cowboy y así no tiene que llevar tantísima mierda como plaga y demás, y optimizar el deck.

cuanto se supone que tarda el tio este en hacer el turno??

A mí me extraña que con tanta hand trap que hay hoy en día el jugador haya llegado tan lejos, aunque siempre es bueno ver como alguien innova y encuentra un combo nuevo, tiene mucho mérito seguir toda esa secuencia de jugadas durante todo el torneo

PD: quién se quejaba de los turnos de ritual beast?
Porque me parece que al que le haga este combo tiene tiempo para ir a misa a rezar y volver a jugar después vamos

Este combo le encantaría a Juanma.

El propio autor lo dice al final del artículo, que si cambiara el Exciton por Cowboy podría hacer loop de Cowboy.

Maxx realmente le da igual al mazo, porque te hace loop y te mata a Deckout. Tu rival tiene que llevar entre Veiler y Crow al menos 3 copias y robárselas o bien de mano inicial o bien para cuando ya ha gastado 1 Emeral.

Por cierto, si no matas a tu rival por culpa de los Upstart Goblin, si el topdeck de tu rival es One Day of Peace pierdes. Hace aguas el combo infinito… xD

yo creo que le deberían banear al menos 1 año por crear este cancer.

Desconozco el nombre del jugador, pero para mí solo por haber creado esto él (si no es copiado de ningún OCG o algo así) ya merece un respeto. Los occidentales casi nunca sacamos FTKs, este además de serlo tiene opción de OTK pegando y el mazo en sí parece bastante estable.

Jugador top.

El nombre del jugador es: TOP32 del Nacional de Australia - Clement Louey

En realidad dice de meter el cowboy para no tener el problema de hacer 10500 de burn si ha tirado los 3 upstarts.

Yo creo que el motivo del combo tan largo en lugar de loop de cowboy está en terminar la ronda en game 1.

Joder, lo estoy leyendo y de la cantidad de pasos me duele la cabeza xD. Lo gracioso es que es un loop que deja al tio sin mano y puedes ganarle o pegando o por burn. Mola.

los mola de shinning suelen acabar con un pedido en cardmarket xD

a ver, pensada esta, pero en esa baraja hay mucho rencor y odio acumulao.

Hombre, ahora no ho, que hay que esperar al nuevo formato :wink:

P.D. Más odio que en la HATE, en ninguna…

el creador del combo dice que es imposible loopear con cowboy sin hacerse deckout.

Pues que loopee de Cowboy y cuando llegue el Deckout que saque Tempest Magician.

Madre de Ra… Mucho merito tiene el mazo pero he intentado seguir la secuencia y me han dado ganas de meterme a la cama xD

F0s subiendo de valor ahora?

Mucho bot tenemos ultimamente, no wave?

O nos hemos dejado una puerta abierta o están abriendo puertas nuevas -_-

Estamos testeando en ello.