1st Open bilbao Yu-GI-OH

Bueno, pues ya que tenemos practicamente toda la información, edito este post principal con todo lo relacionado con el torneo:

Lugar: MulliganA3 - Calle de María Díaz de Haro Nº 55, Bilbao - Cercanías Autonomía (C1 y C2), Bilbobus, parada María Díaz de Haro 55 (Linea 88)

Fecha: 5 de septiembre, sábado, durante todo el día (la hora exacta no la sabemos aún pero sospecho que será sobre las 10:30 apuntarse y 11 empezar)

Inscripción: 12 euros, se dará 1 sobres de de la última expansión (o de las anterior disponibles en la tienda) por participar.

Premios: Por cada jugador inscrito se repartirán 3 sobres de premio para el top 8,ademas, el ganador se llevará un tapete custom que hará el dueño de la tienda, de momento no tenemos el diseño. También se esta hablando con devir para ver si nos puede dar algo para apoyar el torneo, en espera de ver que hacen. y habrá algún que otro sorteo, se sorteará algún tapete de presentación o similares o sobres.

requisitos para participar: Baraja (por si acaso xD), entregar decklist, ambas que cumplan con la lista de prohibidas y limitadas del momento y buen rollo obviamente.

Juez: Iñigo Oñate

PRESINCRITOS: 34/70 (caben más, pero tampoco vamos a flipar que ya tengo bastante esperanza xD)

Eder Alonso
Erik Ugarte
Jose Balbino
Diego Perez
Gonzalo Alonso
Asier Oliva
Pedro Ara
Sendoa Holgado
Eloy Martinez
Asier Ugaldea
Ignacio García Ruano
Germán García
Alvaro Peña
Erik Garabaya
Dani molero
patri diez
ainhoa almarza
Pol Diez
Abel García
Javier Orce
Ignacio Matilla
Mikel Aingeru Berastegi
Sergio lópez gutierrez
Markel iglesias grande
Ibai Blanco
Diego Dueñas
Eros Tamargo Serrano
Javier Ruiz
Javier Alvarez
Alejandro Lorenzo Berciano
jorge longarte
Daniel Elduayen
Miguel Cañal
Julián Ciaurri

ire actualizando el post con la información que queda, os esperamos aquí, en bilbao city.

Yo hapollo la noobpuesta de heda. Hen k aviais pensado? xd

La idea es buena pues hacer una quedada para hacer torneos ya sea en Vitoria, Bilbao,San Sebastian y Pamplona y si eso ir rotando pero me gustaría escuchar a los demás que les parece he ir posteando por aquí.

Yo si es en Vitoria y a finales de verano seguramente pueda ir

lo suyo sería hacerlo en una tienda con capacidad para bastantes jugadores y que quiera colaborar poniendo un poco de su parte, la nuestra es bastante grande y tenemos bastante confianza con el de la tienda para negociar precios, premios, etc… Aunque ya digo, que si a la mayoría no le viene bien se podría hacer en otro lugar, o bien si dios quiere hacer mas de un torneo y repartilo un poco.

Hombre, dependiendo de la fecha me podria venir bien Bilbado a mi. No se al resto…

Depende de lo grande que sea y premios, igual me animo a hacer expedición allí.

Tambien tngo que añadir que dependo bastante de la lista… Que solo tengo un deck jajaja de todas formas si todo va bien podria mirar el bajarme a bilbao en bus, o en un coche si alguno pasa por Haro jajaja

tambien era por la lista, ya que este formato no tiene bastante aceptación general, se espera y desea que haya banlist nueva para cuando se celebre el torneo, que supongo que si.

Sino se puede hacer un torneo off-meta, intentando no pasarnos. Yo puedo apartarme de la nekroz, aunque para cuando se haga el torneo a saber (y ya tengo nuevo mazo para el siguiente formato).

Hare todo lo posible por ir, cualquier fin de semana me apunto ya, los findes los tengo libres a partir del siguiente (san fermines…teniendo piso en pamplona)

En sanse por tema de material se puede organizar torneo, pero el sitio para mas de 12 personas se queda ya bastante enano y es lo que me fastidia, dependemos de una tienda que no me agrada en cuanto a facilidades se tiene en cuenta, dicen de cambiar de local pero llevamos ya dos años con las mismas…

lo del off-meta podía ser una opción, pero creo que si hay banlist antes del torneo ( que es lo más probable) y nuevas expansiones seria muy interesante testear cosas nuevas y prepararse para futuros regionales o cualquier otro torneo.

Eder sabeee

Yo lo veria bien entre banlist y new set. Si tocan shaddoll y nek igual alguien busca la manera de recuperar los mazos

Se saben los premios que habra?

de momento no, pero en cuanto decidamos en que ciudad hacer el torneo se empezará a hablar de ello, de momento parece que sanse descartamos, iñigo? xD

yo ya he dicho antes que aqui tanto la tienda como nosotros nos ofrecemos a hacer todo lo posible para que salga buen torneo, pero si es por temas de localización y demás se puede elegir otra, pero ya cada uno que valore su tienda que no he estado en todas.

Si la cosa pinta bien, igual hasta me paso ha trolearos a los vascos.

Me apena decir esto pero sí, la descartamos. Los locales ya nos pegamos para poder jugar un torneo en condiciones y voy a decir al gentío del país que se venga a echar un torneo, para terminarlos asustando.

Mulligan en mi opinión está muy bien, puede dar buen material y es tienda grandota. Sin embargo, puede ser que la recomiende porque es de las pocas del norte en las que he estado (pamplona, la cual por desgracia ha cerrado ahora, y la de bilbao son las dos únicas aparte de la mía que he tenido el gusto de visitar en el norte, aparte de la mía propia y las de la capital)

comoooo, ha cerrado topdeck???

top deck Pamplona ha cerrado como tienda física y va a convertirse en tienda virtual, los jugadores y el dueño estamos viendo cómo hacemos para alojar los torneos y las sneaks pero a nivel de hacer un torneo de verano este verano no se si podemos encontrar un sitio con buen horario a tiempo.

pues vaya, lo siento…

ba, ps lo hacemos en bilbao y ya si os parece, que espacio hay de sobra para los que seamos, que veo que el resto de tiendas tienen sus problemillas xD