1st Open bilbao Yu-GI-OH

Perdón por reflotar el tema, pero simplemente quería informar.

A día de hoy, después de 2 meses y medio, aún ni se ha contactado conmigo ni se absolutamente nada de ese “trofeo” que prometieron mandarme y que incluso dejé yo una carta (común de 2 cent.) para que la incluyesen en el mismo. Dejé hasta el número de teléfono apuntado en los datos que le di. Mandé un mensaje al Facebook de la tienda hace 3 días, y no he obtenido respuesta. No tienen ni página web, ni teléfono que haya podido averiguar para contactar con ellos.

Realmente me es un poco indiferente que me manden lo que sea, es mas porque si se promete algo, se cumple. El caso es que no es la primera vez que me hacen algo así como algunos recordarán / [url]Premios del Regional de Bilbao de ENERO] /
Estoy muy seguro de que ha sido por bien dejadez o por olvido y que en ningún momento ha sido por ahorrarse un par de euros. Pero ya siendo la segunda vez que me hacen la misma.

Me vale mismamente lo que puse en su día en el otro hilo para describir lo que pienso ahora:

Fui otra vez porque cuando se enteró de lo que publique, tardó nada y menos en mandar todo lo que nos debía y lo pude achacar a un descuido puntual de la tienda.
Pero dos veces no. No es un descuido, es dejadez.

Ya se que al 99.9% de la gente le importará una mierda, pero creo que se debe saber no solo las cosas buenas, sino las malas.
Y repito, que el evento y la tienda ese día se portó de 10.