1st Open bilbao Yu-GI-OH

si eso se lo dijimos pero todavía tiene que hablarlo con devir y esas cosas xD.

Perfecto. Cuando se sepa tema fechas postealo cuanto antes, asi la peña se va organizando.

Le hemos propuesto el primer fin de semana de Septiembre, así que supongo que será el día 5.

Finales de agosto no viene mejor?

Tened cuidado con la fecha para que no os choque con otro evento, la ultima semana de agosto es la unica en la que se puede hacer el evento de presentacion del Mazo de Estructura Sincrón Extremo. Desde que decidais la fecha contactad con Devir a ver que os puede ofrecer y así os lo envía en el próximo pedido para que tengais el material cuanto antes (no olvideis hacer un reportaje post torneo para Devir para que quede constancia de como fue el evento y como fueron usados sus premios).

Yo creo que principios de septiembre viene mejor porque ya han vuelto todos de vacaciones

Molaría mucho que pasara eso pero lo dudo bastante xD

Por parte de la tienda no hay problema. La cuestión es buscar una fecha que le venga mejor a toda la gente posible, por lo que pedimos a la gente que de su opinión al respecto para poder confirmar una fecha.

Tienes toda la razón. La cuestión es ver qué fecha le viene bien a la gente. Estaría bien ir sabiendo opiniones de personas que tengsn pensado ir para ir cuadrando.

Hombre a finales de agosto son los examenes de recuperacion/ selectividad etc etc

No se en el resto de españa, pero vamos, no se de nadie que tenga examenes ni selectividad en agosto xd

Son la primera semana de Septiembre, es por todos bien sabido que esa gente empezará a estudiar a mediados/finales de Agosto.

Los que no tengan que estudiar, directamente estaran fuera de vacaciones.

¿Desde cuándo hay selectividad en septiembre?

Que yo sepa, la segunda selectividad es a finales de junio - primeros de julio o.o

O empiezas a estudiar en septiembre que fue mi caso jajaja y que conste que aprobe.

Estamos igual^^

Si a alguien le quedan 2 asignaturas para sacarse Bachillerato y las recuperaciones son en Septiembre, su convocatoria de PAU es después de dichas recuperaciones.

Así era al menos cuando yo entré.

Pues en bilbao al menos si suspendes 2 asignaturas de bachiller repites curso y ya si eso haces sele al año siguiente.

Y volviendo al tema el de la tienda nos dijo para hacerlo la primera semana de septiembre porque iba a hacer torneos de otros juegos las semanas siguientes y justo le pillaba libre.

Bueno a ver me referia que a finales de agosto uno tiene que estudiar ya sea para selectividad o sacarse el barchillerato como es mi caso…
PD: sois unos tikismikis

Por cierto se sabe ya la tienda donde sera y eso?

Bilbao, tienda mulligan a3, la direccion esta en el post de torneos de tienda, aunque la pegare mas adelante, que ahora ando con prisa.