¿A que decks les prenderías fuego?

Pués, yo no soy la persona más indicada para hablar de decks odiosos y eso XD, pero quería saber que decks eran los que más te molestaban o los que menos te gustaban.

Yo, como e dicho estoy saltando un poco al vació al escribir esto, pero si, si existen decks que me causan ciertas nauseas despues de todo, muy escasos pero existen.

Six Samurai, cuando empecé me parecía un deck muy chulo e incluso me monté uno así como medio malo, con el tiempo le fue cogiendo tremenda aversión a este deck, ¿por que? sencillo, no me gustaba eso de que en un turno tuviera el campo lleno y mínimo con Shien, Barkion o bestia naturia, así que dejé de montarlo y no lo e vuelto a jugar, lo malo (y esto es terreno espinoso para mi) es que es tremendamente fácil de jugar y los combos están contados.

Satelar, satelar nunca me acabó de convencer, y la verdad es un deck que siempre que juego contra él, deseo que la partida se acabe lo antes posible, extra deck tochísimo y en un turno te bajas lo que quieras xd, lo guay es cuando le hechas un espejo atrapaluz y te concede.

El meta, muy genérico xd, generalmente los deck top no me suelen gustar, salvo algunos casos como fue el hieratic-ruler , que estaba chulo o cosas así, pero lo de pagar para ganar no va conmigo (por eso no gano…).

Y bueno, básicamente son estos, hay alguno más pero no es que los odie ni nada, solo que no me gustan ni me los montaría.

¿Cuales son los decks a los que le prenderías fuego?

Que conste que he sido sincero, y decir que no me gusta por que es fácil de jugar y no tiene combos puede causar cierta confusión entre muchos de vosotros, no me destruyáis XD.

Un saludete.

FriK.

Satella, Exodia Final Countdown (gracias a dios que esa mierda esta muerta) y chain beat.

Genial, acabas de recordarme que me quitaron la condon, ahora estoy triste (ooooh mi condown).

Todo deck que use Denkko, esa carta no me parece ni medio normal, enserio…

Tu no te enfrentaste jugando evilswarm en formato ruler sixth sense a una exodia final countdown en ronda uno…que asco joder. El unico deck junto a la madolche que no queria. Y ambos me tocaron…

Nekroz que ya aburre tenerlo hasta en la sopa

Satellar…me estresa que los que juegan satellar se crean maestros de yugi cuando es un deck que se juega con media neurona XD

Me llama la atención que no haya mención a decks de 1+1 como Lightsworns, Volcanic o HERO (antiguamente, la de Heavy+Stratos+Reborn)

Pués que quieras que te diga, a mi también me extrañaba que nadie los pusiera aun xd( pese a que juego lumis y me gustan), aunque la volcanic me gustaría probarla al menos una vez, para ver que tal va.

Yo prenderia fuego a la gladial, el deck que siempre se me atravesó, ese y bueno ya que estamos, le prenderia fuego a los qliphort por que son como una puta bola de pelo en la garganta, pero sobre todo a gladial XD.

Yo le quiero prender fuego a este tio.

Ahora me diras que es mentira?

Que es facil en el sentido de que tiene pocas jugadas te lo admito, pero me parece mil veces mas facil ganar con nekroz, para la cual en mi opinion, solo necesitas dejarte el taco y leerte las cartas para saber que hacen y bueno, siempre puedes combatir la media neurona de satella con la gran habilidad que requiere bajar una denko sekka, que solo hay que dejarla caer encima de la mesa y echar cartas mongolicamente.

Pero yo en ningun momento he dicho que sea mas facil jugar nekroz o satellar solo he dicho que es un deck muy facil de jugar sin compararlo con otros.es un deck que tiene jugadas contadas siempre es lo mismo.y creeme nekroz no es tan facil de jugar como piensas ayer mismo fui a un torneo y vi a nekroz perder contra skull servent.

Que denko sea una non balanced card y que Nekroz sea el mejor mazo no significa que sea fácil de jugar.

+1 xD

Yo prácticamente tengo entre ceja y ceja todos los actuales (Satellar, Shaddoll y sobre todo nekroz)

Shaddoll y satellar plz

vaya pataleta, lo de satellar es verdad, y es infinitamente más complicada Nekroz, lo que no quita merito a ganar con satellar.

On topic: yo este formato desde luego también le prendería fuego a satellar, que coñazo de mazo y eso que lo jugue pero es que es muy lineal y como dicen por hay se juega con media neurona.

Shaddoll me parece un deck de retrasados, es el mazo mas versatil y que mas posibilidades da, da igual a que te enfrentes tiene una respuesta, me parece el mazo “perfecto” tiene posibilidades y pocas debilidades.

me estas diciendo que no es facil jugar cuando el otro no puede usar ni una maldita carta para pararte? venga hombre, esto ya roza la tontería.

y lo de que sea el mejor mazo vale, no tiene porque ser facil, porque la shaddoll tambien lo fue y bueno algo habia que pensar (antes de la denko claro), pero vamos, de ahí a que me digas que una baraja que se hace ventaja con mear a la pared sea dificil… tendremos conceptos distintos, pero vamos, a mi una baraja que se folla tus seteadas, que te puede ganar el primer turno de un lock que llevas 4 cartas contadas para llevartelo, o simplemente te hace un -3 con la punta del rabo me parece estúpido que alguien diga que es dificil cuando se solventa sus propios errores (que ya hay que ser burro)

mucho dices que los que juegan satella se creen maestros de yugi, y los que juegan nekroz? que se creen? yo a la gente que solo gana algo cuando tienen la baraja mas dominante del formato solo les puedo darles una palmadita en la espalda y que ahorren para cuando salga una baraja mejor que sino no van a ganar nada.

y sere muy chaposo, pero llevo jugando satella mucho tiempo y me parece que el que dice que es facil jugarla si que tiene media neurona, cuando ha sido la baraja que más en desventaja ha estado respecto al resto del meta desde que salió, sinceramente, si jugar control (qliphort, yosenju, satella, FF, volcanic, etc) según tu no te hace creer maestro de yugi? gastarte 300 euros en una baraja porque no puedes ganar con nada más que te hace? para mi tiene muchísimo más merito en el juego el que ha jugado algo porque le gusta aún estando en una desventaja brutal que el que en cuanto tiene las de perder porque hay una baraja mejor le entra el miedo y se va llorando a TCGmarket a comprarse la baraja rota, y lo que digo por mi lo digo por muchos que conozco, ya que por suerte en este juego hay gente que se las sabe arreglar para no ganar con lo roto, y al menos intentarlo y no llorar y comprarse una nekroz en este caso.

Fin del comunicado. y que arda la nekroz, el formato satella-qli-BA-shaddoll me pareció buenisimo ya que había mcuhas mas oportunidades de ganar entre sí que ahora contra nekroz.