[CANCELADO]YCS Lille (Francia) - 05-06 Diciembre 2015

EVENTO CANCELADO

También se confirma desde ya:

Yu-Gi-Oh! Championship Series Lille

Lille, France

Lille Grandpalais,
1 bd des Cités Unies,
59777 Euralille,
Lille,
France

Fechas
05 / 12 / 2015
06 / 12 / 2015

Está juapo aunque para los españoles va a ser una putada el precio por el puente

Por eso tienen 6 meses para planearlo y ahorrar xd

Alguien va a ir?
Lo mas barato que encuentro son 365 pavos
Alguien sabe si haciendo escala en otro sitio saldra mas barato?

Desde Canarias, Ryanair: GC-Madrid-Bruselas el miércoles y volviendo el Lunes (Tren hacia lille) 130€.

Aeropuerto de Bruselas >>> Aeropuerto de París

a mi me gustaria ir la verdad pero justo el dia 4 es la patrona de mi curro y no se si me van a dar dias para poder irme…alguien tiene mirado como va a ir ya?

Para los que vayan a ir, será legal ya para el finde del YCS el Structure Deck Master of Pendulum, como ha comunicado Tierney

AVISO URGENTE.

El YCS de Lille ha sido CANCELADO.

yugioh-card.com/uk/news/pres … elled.html

Putada pero viendo el panorama, es una decision comprensible. Aunque eso favorece al T&T como alternativa a lille para los españoles que pensaban ir.

Me cago en su putisima madre. Ya no solo por el dinero perdido de hotel y vuelo, sino por ceder al miedo del terrorismo.

Me parece estupendo, es lo mejor que se podia haber hecho la verdad, no era necesario arriesgar las vidas inocentes de millones de miles de jugadores en ese YCS, además ahora tengo un bonito billete de avión que puedo usar para secar mis lagrimas (porque para ir al YCS no), derramadas por culpa de los terroristas.

Francia esta en estado de emergencia, pero me imagino que habría razones serias para cancelarlo, por que si no no lo entiendo. No es solo el agravio económico, sino como dice Longarte, hacerle juego a los terroristas y que el miedo nos embargue.

Hablad con las compañías, es posible que acepten cancelaciones por hechos sobrevenidos.

will lucas (alintheayoh para los que ven youtube) ha escrito ahora en fb que el hotel que había cogido le ha dejado cancelar la reserva y le ha devuelto el dinero. Falta ver si con el billete de avión hacen lo mismo pero la verdad que no es una idea tan loca. Aparte de eso, realmente es más conveniente para todos no ir a lille en estas fechas. No sólo por posibilidad de ataque sino porque puede ser incómodo viajar a francia con las medidas de seguridad al máximo, pondría mi mano sobre el fuego con que alguno que vaya no irá en las mejores condiciones

konami esta investugando la posibilidas de usae ese finde para un ycs cerca de bruselas

en el fb del ccg han dejado caer que si no hay evento ccg montara uno , yo como ya tengo todo pagado ire , pero vamos espero que konami no lo cancele sin mas , sino los ycs van a ir desapareciendo poco a poco .

En 2 semanas ya tienen que currar de lo lindo para que salga adelante.
Eso por no mencionar que en tal de que pase cualquier cosa, se puede volver a cancelar el evento

la decisión lógica es dejarse de marranas y sacar uno adelante para enero, bien pensado, y cruzar los dedos para que la situacion de para que siga adelante. Por mucho que duela.

igual hay que poner un (cancelado) en el titulo no? digo, porque si alguien no abre el post no se va a enterar.