Especulaciones sobre la proxima banlist

Yo me refiero a prohibir de shaddoll la shaddoll fusion. Luego que hagan lo que quiera con el resto del meta. Por mucho que pongas construct a uno si no tocas la shaddoll fusion si el rival te invoca de extra y tienes en mano la shaddoll fusion ya es ventaja brutal.

Eso que dices es verdad, te condiciona mucho. Pero a mí me parece mucho más “nociva” el shaddoll fusion, es una carta muy versátil que te permite mayor variedad de OTK (ahora con los performage quizá no se note tanto porque el xyz te lo da casi hecho) o controlar en el turno del otro para hacerla en el momento oportuno

A ver, ambas son muy muy buenas por dos distintas razones, una por la absurda ventaja que puede hacer y otra por lo que dices Arturo. Lo que es claro es que minimo una se va a uno. Encima ambas fusiones son recuperables. Yo minimo construct a uno y el shaddoll a uno. La shaddoll fusion la tocaria, pero dudo que ocurra.

No digas eso que yo por pedir que toquen a shaddoll uno casi me lapida xD

pues a mi la shaddoll me parece bien como esta, al igual que todas las barajas salvo la nekroz :confused:

Posiblemente shadoll sea tan bueno o mejor que nekroz ahora mismo…

Ambos mazos están bastante a la par ahora mismo. Nekroz en su conjunto es mejor mazo que shaddoll… Pero la shaddoll tiene acceso a dos cartas que funden a la nekroz: mistake y anoyatyllis, que le dan muchisima ventaja en el pairing. Lo que pasa es que a dia de hoy hay muchos mas shaddoll que nekroz entre latas y que la cuantia de shaddolls era mayor que la de nekroz antes.

Mas o menos diria que habia entre 1 nekroz por cada 3-4 shaddoll, y ahora pueden ser mas bien 1 nekroz por cada 6-8 shaddoll (no estoy hablando 6-8 shaddoll completas, pero si al menos 3 de cada fusion, 3 construct y 2 winda que es lo basico)

Mas estable Nekroz, pero mejor Shaddoll. Totalmente de acuerdo

yo dejaria construct y dante a 2 tocando ademas shaddol fusion y/o el shaddoll fusion y cir o/y graff de alguna manera sin llegar a dejar ambas a 1
instant fusion a 1
deneb y altair tambien tocarlas
nekroz algo leve pero no se porque no controlo mucho el deck
y o bien sacar alguna carta que pete las set para dejar asi los pendulo libres porque ya hay bastantes que petan boca arriba de 1 vez o bien la heavy a 1 y fuera

Nekroz algo leve? Nekroz y shaddoll violada pero ya. Shaddoll ha sido el meta dominante en tops demasiado tiempo ( con artifacts lo peto demasiado incluso) y nekroz que decir de un deck k tiene recursos semi infinitos y que tantisima gente juega en los torneos top, llegando a haber un top 32 con 20 nekroz. Ba tocada de cir/graff para que al tocar a estos dos anteriores decks no se escape y dante dejarlo a 1 para que se pueda jugar en infernoid u otro deck de millear y asi evitar que la ba se juegue. El tema satella simplemente limitaria altair y nova y por mucho noden que haya no la jugaria ni cristo.

La Matanza de Yugi

Las he escuchado peores xd

Si matas a todos los meta en vez de debilitarlos y equilibrar el juego como esperas jugar contra lo nuevo que vaya saliendo? dejandote el taco solo?
ademas si vamos a matar cada uno de los tier1 de cada formato una vez termine un ciclo nos cargamos el termino medio del juego

Mermail es un mazo que dará de que hablar.No topea pero ahora con lo que tiene es muy muy bueno,con 2° infantes montados puede llegar a ser un problema y ya con las princesas…

Una vidente predijo que en diciembre igual sale la lista xd

Yo ya lo leí en fb. Konami sacará la lista cuando sea necesario, ahora no lo es. Estamos en un formato equilibrado (lo mismo gana un torneo una shaddoll que una nekroz o kozmo… O una infernoid) y muy variado. No merece la pena cabrear a un playerbase muy susceptible cargandose mil mazos (porque si les da, se los cargan) cuando ya estamos en una buena situación, y lo que queda por llegar.

Yo he leido el 21,en noviembre, en diciembre…xD
Puede ser hoy mismo que hace justo 3 meses de la ultima, o puede ser el año que viene.

Y bueno, yo no lo veo tan equilibrado. Nekroz y Burning destacan por encima del resto. Y las palabras de ianss serian muy bonitas para una empresa normal que se preocupara por el juego xD
Al ser Konami sacaran lista para que compremos lo nuevo, asi de simple xD Y la sneak del nuevo sobre es en dos semanas… XD

yo no creo que el formato este muy equilibrado, es como siempre, 2-3 barajas topean en masa, el resto lo intentan y se cuela alguna por suerte, yo sacaría banlist por dar una oportunidad a las barajas nuevas y no cansinear mas con un meta que lleva el tiempo que lleva.

macho pues cualquiera compra o se monta algo sin lista.

Es que es eso ^^U
Están perdiendo dinero. Si no vas a cambiar nada hasta que sea necesario, saca una lista diciendo que no hay cambios y arreglado. Todos tranquilos hasta que salga otra. Total, seguirá sin tener fecha xD

La gente no va a comprar nada, sin saber si eso se lo van a joder o no. Ni siquiera sus nuevas latas…