F&L list 29/08/2016

Iba bien hasta que leí lo de llorones. A ver, especímen, me hace gracia que todavía te rías de los que, como yo, palmamos una pasta porque Konami, en vez de sacar cosas balanceadas que molen, saca mazos rotos que, quitando los jugadores que solo pillan lo mejor para intentar ganar, hay una masa que esos mazos les gusta porque son combo o lo que sea. Yo palmé pasta, me puse de mala ostia, ragueé y demás, pero es normal. Me cabrean mucho comentarios como los tuyos tildando a aquellos como yo que palmamos pasta por un mazo que entonces me gustaba mucho (no por ser el mejor, sino porque la mecánica péndulo me encanta así como las mirror) de llorones. Me echarán la bronca los mods por las formas, lo sé, pero bueno…

ShiningCobre , +10000 mas razon que un santo . te rebañas la cabeza cambio y pasta y van los señoritos y lista emergencia a los 2 dias todo a la basura , luego nos tragamos rulers y todos calladitos y para mear y no hechar gota burnig 2 años y dando por saco y nada a seguir aguantandolos y para rematar saca monarcas a 40 eur y a matarse tremenda basura cada dia se entiende menos

El caso es que la gente siempre se va a quejar da igual lo que salga, si es formato de 2 barajas de mas de 300 euros porque hay monotonia y si no tienes pasta no tienes posibilidades de ganar. Pero cuando sacan un mazo barato competitivo como monarch: “esque esta al alcance de todos y te puede ganar cualquier pringado”

En mi opinion, creo que los sueltafajos deberian dejar de soltar tantas tonterias como he leido /escuchado alguna vez del estilo: “ya que pagas mas tienes que tener mas posibilidades de ganar” o “como vale mas es logico que no la toquen” me sangran los oidos y los ojos, por favor.

Tambien me parece bastante ridiculo que gente como uno que yo me sè de mas arriba se vaya riendo de los que se dejan pasta en el juego, que mas dará que lo hagan? Todos sabemos que en este juego acabas perdiendo porque todo sale reeditado, pero a mi personalmente me da igual si alguien se gasta 300 euros en su baraja si el formato es tal que yo con una baraja mas barata tengo las mismas o parecidas posibilidades de ganar, como me parece que ha pasado con monarch y ba que son mazos baratos y muy buenos

Pero claro hay gente que sigue pensando a dia de hoy que meter pasta es ganar asegurado, luego pierde contra monarch que vale 30 euros y empieza a echar bilis por la boca y a girarle la cabeza 360° como un poseso, y en vez de buscar alguna forma para ganarla se dedica a insultar a los que la juegan o a la baraja en general, mucho mas facil si señor.

Sin duda me parece que deberia haber mas barajas como monarch/ba, ya que hace el juego mas asequible para muchas personas.

este formato pasado" con la reediciones de kozmo y ba y viendo lo que cuesta monarch, poca gente puede quejarse en lo que respecta a precio, muy de acuerdo con que deberia haber mas barajas mas asequibles y no que las 3 opciones top te cueste cada una un pariente, peero yo no votaria por mas barajas como monarch, demasiadas cosas absurdas he visto solo por jugar el mazo, y tampoco mas kozmo, bichos de 2500+ no targeteables por el contrario que si consigues petar te invocan de free otro semejante con efecto tambien al invocarse, un campo que hace mulligan cada turno mas un +1 y facilidad de otk? no thnks

Las comillas son para citar frases literales, no para inventarse algo que nunca nadie ha dicho en ningún momento ni lugar.

Y aun y con todo eso la kozmo era el peor mazo del meta… lo cual dice mucho del resto.

Yo si las he escuchado, creo que en el mundo se dicen mas cosas que las que oyes tu xD

La gente se ha quejado mucho por la monarch, pero no por su precio (más allá de que haya ayudado a que un mazo tan tóxico prolifere excesivamente, y no tóxico porque en concepto sea malo, sino porque a konami se le ha ido la mano con un par de cosas hasta el punto de que, si se las quitas, la gente da el mazo por muerto).

Lo de tributarte bichos en medio de la jugada durante tu turno (y con velocidad 2, para hacerlo en respuesta a efectos) es una cerdada que, por sí sola, no es para tanto pero jode.

Lo de tener un campo que impide jugar a casi cualquier otro deck cuando tienes un monstruo de los que se basa tu mazo es una cerdada que, por sí sola, no es para tanto pero jode.

Lo de tener una trampa que se revive en todo momento, oye, pues está bien, ayuda al mazo.

Lo de tener un bicho que se puede invocar en el turno del oponente en respuesta a los efectos que targeteen a uno de tus monstruos, pues está muy bien también. Y encima añádele el efecto de traerte un monarca y llenarte cementerio.

Ahora suma todo y date cuenta de que, cosas que ayudan a la estrategia haciendo que tengas presencia de material de tributo y de campo, hace también que el lock de la magia de campo se convierta en un cerrojo mucho más sólido que casi cualquier otra floodgate, suma el soporte de monarcas de por sí y te sale esta aberración que, mirando cada cosa por separado, no parecen tan malas (salvo por el panteísmo, que debería ser una vez por turno o no poder buscar y robar el mismo turno) pero que en conjunto sobrepasan la línea de lo sano.

El problema es que el resto de mazos también están por encima del poder adecuado. Beatriz tiene dos efectos que, por separado, están bien y punto, pero los juntas y se pasan de poder (por eso está bien que la limiten, así al menos con matarla una vez te la quitas y solo te tienes que preocupar de un pilgrim, no de que te saque dos beatrices más). Los monstruos intargeteables de kozmo o incluso el chaos maxx son una barbaridad en cuanto al diseño de cartas que hacen que las partidas, o se decidan en un OTK rapido cuando lo consigues hacer entrar, o se eternicen porque los dos jugadores tienen un montón de cosas OP para resistir las cartas OP del otro. Por eso, los toques a monarcas y a BA, sin matar ninguno de los dos decks, limita su poder (aunque da igual porque en dos meses konami te vuelve a sacar algo que revienta la estabilidad, como los ABC).

La monarcas, tal cual estaba, se tenía que ir. No el deck en sí, sino el conjunto de sinergias que lo ponía al nivel que estaba. Lo suyo sería que, con esta lista, se pusiera al nivel del resto: poderosa pero no injusta, pero eso ya habrá que ver cómo se desarrollan los siguientes torneos, no puedo juzgar si se han pasado o no.

La verdad, lo siento si palmaste pasta, pero eso es cosa tuya y no tiene NADA que ver con lo que planteo ^^u
Yo también he “perdido” MUCHA con Kozmo y otros mazos que he tenido, pero no lloro por ello, y no he hablado de ello nunca ^^u

Hablaba de los que lloraban porque habian matado a su mazo (nadie ha hablado de pasta) y ya no tenian nada que hacer con él. Curiosamente ha seguido siendo una CEBADA de mazo hasta hace relativamente poco…

Si pretendes sacar solamente beneficio monetario del juego, te recomiendo que dejes de jugar y montes una tienda, ahí no “perderás” dinero con adjusted list :wink:

Estoy de acuerdo en la base. Pero a poder ser que uno de esos que saquen no impidan jugar al rival (como Monarch) y sea top, pero porque sepas jugarlo xD
Y BA asequible…ahora un poco, pero durante año y medio ha estado bastante cara (y aun así miras los breaksword entre otras y lloras xD)

kozmo no ha sufrido tanto como monarch, de hecho se puede seguir jugando, dicho lo cual me voy al porsche con mi gran torino porque este es mi ultimo mensaje

Hay muchas formas de llorar, y una de ellas es lo que tu haces cuando hablas de la adjusted list. Y no, no estoy por la pasta en esto. Además, yo si matan un mazo o lo tocan y dejan poco consistente no tengo reparos en buscarme otro. En formato qli-doll-ba, jugue todos estos en un lapso muy breve de tiempo.

Al especimen no le tocó nada la adjusted, asi que le dio bastante igual. Le pareció floja y una chapuceria la forma de llevarlo a cabo (bueno, las adjustes en general)

P.D.: Ahora ganará Kozmo que no ha ganado un puto torneo nunca solo para dejarme mal, ya vereis XDDDDD

EDIT:
Y va y gana XDDDDDDD
Y encima sin jugar, en la final más triste de la historia xD

Konami explica sus razoned detrás de la Banlist (aunque bastante pobremente, en mi opinión):

tcg.konami-europe.com/coverage/ … ited-list/

Vale, no he leido esa parte xD.

le quiero ver yo al escritor ese jugando monarch Xd

Pues tira panteismo/trampa y gana ya ves tu