Forbidden & Limited Card List (April 1st 2015) TCG

La lista nueva:

Forbidden:
Tempest
Tidal
Redox
Blaster
Snatch Steal

Limited:
Sinister Serpent
Tour Guide from the Underworld
Dragon Ravine
Preparation of Rites
Saqlifice
Symbol of Heritage
Temple of the Kings
Crush Card Virus
Exchange of the Spirit
Ring of Destruction
Skill Drain
Vanity’s Emptiness

SemiLimited:
Qliphort Scout
Nekroz of Brionac
Legendary Six Samurai - Shi En
Charge of the Light Brigade
Sacred Sword of Seven Stars

No Longer Restricted:
Brotherhood of the Fire Fist - Spirit
Gladiator Beast Bestiari
Gorz the Emissary of Darkness
Lonefire Blossom
Goyo Guardian
Hieratic Seal of Convocation
Burner
Lightning
Reactan
Stream

yugioh-card.com/en/limited/

Me encanta. Pero ahora tengo que buscarme mil gorzs, 2 cargas secret, 2 bestiari… I approve

Todas las que han desprohibido están erratadas en Gold verdad?

Menos la Ravine, creo que sí.

¿Alguien se ha fijado que la nueva ban no tiene fecha de caducidad? Me pareció leer a Julia Hedberg algo así como que la modificarán cuando lo estimen, así que va haber cierta tensión para quienes se pillen mazos caros.

A que te refieres exactamente con lo de fecha de caducidad? Lo he entendido mal o significa que pueden modificar las restricciones sin banlist de por medio?

Que pone April 1st pero no cuándo acaba

No sé, cuando lo leí en Pojo no me había fijado, y ahora para encontrarlo de nuevo tela xD

Supongo que saldrá más información respecto a esto pronto.

Edit: Aquí está la conver de Julia pbs.twimg.com/media/CAj1cUOUwAEF0IF.jpg:large
Trollnami vuelve más troll que nunca

La pondrán cuando se sepa la fecha del europeo, supongo.

Qué mal rollo me da eso, ahora todo el mundo va a tener el miedo en el cuerpo porque no se sabe cuándo le van a a capar su mazo hípercaro. Me encantó que pusieran las listas cada 3 meses, porque así se tenía un mayor control sobre las overidades, pero esto me parece una putada, no sabes si dentro de un mes va a cambiar el formato o si la lista va a durar 5 meses.

Que pocas respuesta para una nueva lista no?
O bien os estais tocando, o estais de camino a las oficinas de Konami para quemarla xD

Yo resumiré la lista en 3 puntos:

1- Los rulers? really?..y dark matter? WTF! O_O
2- No se hasta que punto equilibrar el juego es pasar de 3 mazos OP, a solamente 2…
3- BLOSSOOOOOOOOOOOOOM :smiley: :smiley: xDDDDDDDDDD

P.D.: Echaré de menos la Snatch…

Perdón, me acababa de terminar el rollo de p… digoooo, ¿me he perdido algo,

Que stratos siga a cero es aberrante.

Es lo único que le echo en falta en esta banlist, la vuelta de nuestro comandante…

De todas formas, ¿que pensáis que pasará con qli? ¿muerto o tiene solución?

Lejos de muerto, aunque el saqlifice es de lo más doloroso.

Monometa…anda que…no quiero decir nada pero, aunque vaya a comerme los sesos para buscar una lista competitiva, ESTO ES UN ASCO, y encima descarado, a Qli no lo caparon nada pero dejaron a BA para que le diera por saco, ahora Konami ha decidido que o juegas Nekroz o te comes el truño como un señor porque como tengas media posibilidad de estar X-0 o X-1 te entrará una Nekroz a reirse en tu cara y, si no, siempre tendrán alguna forma de que gane Nekroz.

Lo que les ha jodido que en Praga ganara BA no está en los escritos.

Ironía?

Pero si ahora hay mil mazos que le hacen un hijo tuerto a nekroz, entre otros cierto mazo que vale la increíble cantidad de 20 euros con extra deck incluido.

ironía no, referencia a la banlist de diciembre si, XD

hablas de don Hero?

Vale, creia que decias esta Banlist. Ahora que lo leo lo entiendo. Y un dark law (que no solo Hero te lo clava) hace rasca a nek.

Si fuera heros diría heros, hablo de un deck que lleva un tiempo bajo el radar de muchos y que a día de hoy es una de las mejores elecciones del meta… y encima esta lista le beneficia. Hasta ahí puedo leer que pretendo usarlo dentro de un tiempo y cuanto menos side haya contra dicho deck, mejor.

Por cierto, este artículo de konami medio confirma lo que he dicho antes:

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7038

Today is a big day for Duelists everywhere! First, the next Forbidden & Limited Cards list has been posted here. This list will be in effect for all World Championship Qualifiers.

Como hay WCQ (continentales) en Julio, la lista se alargará hasta que terminen (igual que el año pasado, solo que este año aún no se sabe la fecha del europeo por lo que no pueden decir cuánto durará la lista)…

Edit: En realidad heros con la tontería vale bastante más de 20€, en los 40 ya se planta fácil y sin contar los rangos 4…