Hilo Oficial - Futbol [Antiguo UD Las Palmas]

Esto no tiene nada que ver con cartones , pero despues de 13 años volver a 1 division se lo merece arriba D Ellos Pio pio y con 8 titulares Canarios , los chiquillos se lo merecen , que la UD es un historico de la liga venido a menos , ahora a maternenos con la misma filosofia jugadores de la casa y algun refuerzo Saludos , me repito que gusto da verlos jugar 8-9 tios de tu misma ciudad quitando al Blbao y quizas el Sporting nadie mas

Este año en mi piso vamos a ser uno del Depor, otro de las Palmas y un servidor del Sporting. Tengo miedo por los muebles del salón…

P. D. Felicidades a todos los aficionados de la UD Las Palmas! África tendrá representación en la Liga Española! xD

Te has pasado 5 pueblos con esto parece mentira …

Felicidades a todos los aficionados de la UD Las Palmas! África tendrá representación en la Liga Española! xD

Si miras la historias veras que canarias nunca fue territorio arabe , sin embargo desde DespEñaperros para abajo fueron territorios africanos de Al Andalus hasta los reyes catolicos mas de la mitad de la peninsula era mora , osea africanos son muchos en esa zona no en Canarias , SIEMPRE Igual por eso hay en las Islas senti,miento anti Español por comentarios como ese

Haya paz XD. Yo quería que subiese las Palmas por simpatía, y, sobre todo, porque el sistema de playoff (ya sea en fútbol o baloncesto) me parece injustísmo. El Zaragoza logró remontar y eliminar al Girona en la ronda previa, pero hay que destacar que el Girona quedó en tercer lugar mientras que el zaragoza acabó sexto en la fase regular, obteniendo el girona 82 puntos por 61 del Zaragoza, es decir, 21 puntazos de diferencia. No me parece justo meter en el mismo saco a estos dos equipos. Además, las palmas necesitaba esto después de quedarse con la miel en los labios la temporada pasada contra el Córdoba, cuando recibió el fatídico gol en la última jugada del partido (tras una invasión de campo). Bueno no me enrollo más, felicidades a los tres equipos que han ascendido y ojalá que jamás tengan que volver a hacerlo :slight_smile:

Michel, lo decia en broma. Me referia mas que nada al hecho de que estais geográficamente más cerca de África que de la Península. Si ha ofendido pido disculpas.

Los playoffs son un sorteo, el año pasado acabó subiendo el Córdoba, séptimo de segunda, y claro luego en Primera pasa lo que pasa.
Sin desmerecer a nadie, creo que debería hacerse como mucho entre el 3º el 4º. La Copa del Rey, por otra parte, estaría bien jugarla como en Inglaterra, a partido único y en el estadio del equipo por debajo en liga (o división).

Enhorabuena a Las Palmas, al Sporting y al Betis, a ver si el año que viene sube el Oviedo, que así me pillan más cerca los equipos grandes jeje

dejale shining, los africanos no entienden el humor español xDDDDD

es broma tambien, no vaya a ser.

Pero si las islas están geográficamente en África, al igual que Ceuta y Melilla. ¿Quién ha hablado de árabes? ¿Quién ha dicho nada malo de África? Me parece que te puede el racismo…

P.s: y puesto ya a matizar lo demás… los “moros” de al-andalus eran visigodos conversos, es decir, europeos, pues no hubo repoblación en la conquista de la península ibérica. Cosa que no influye en nada porque ser europeo o africano no importa nada a no ser que seas un racista que se ofende cuando le dicen que vive en áfrica (y lo peor es que es siendo cierto).

Nada Sining no pasa nada a lo mejor me sulfure un poco jjj , Mr Andy Racisata yo ? tu me conoces de algo para decir semejante afirmacion y de historia no voy a empezar un debate de y tu mas no va conmigo , Pienso lo mismo la copa a partido unico y en el campo del que este por debajo en clasificasion y seria mas emocionante

A ver Michel no creo que seas racista, al menos no por convicción, pero que saltes así en cuanto se menciona África denota que tienes algún prejuicio con que si alguien dice que Canarias está en Africa lo dice por insultar y no es el caso, más que nada lo he dicho con esas palabras para intentar hacerlo ver, no porque piense que odias a los africanos ni nada.

Michel, el UA Stadium… la premonición… xD

Yo pico a los canarios cuando la UD pierde, en plan coña, pero en el Zaragoza vs Las Palmas yo iba con Las Palmas. No tengo nada contra el Zaragoza como club, pero sí que creo que debería tener prohibido ascender durante una temporada por todos los asuntos de los partidos amañados de hace 3-4 años (no recuerdo exactamente). Ya que ese castigo no se lo han puesto, pues simplemente espero que “el fútbol” les “castigue” un par de años más sin poder ascender y que después vuelvan con fuerza sin necesidad de trucar la competición.

Lo gracioso es el caso de Jonatan Viera, que es un jugador que, equipo al que va, equipo que lo sienta en el banquillo. Ahora llega a Las Palmas, titular y ascenso xD

El Lotina inverso.

Es que el tío tiene calidad de sobra, lo único que le falla es la cabeza, que la tiene poco amueblada. En Las Palmas se asentó, y cuando se puso a jugar al fútbol se salió. Si tuviera la cabeza mejor amueblada estaría como Vitolo, en un equipo bueno de España compitiendo en Europa.

Wave El Romario De La Feria ,Jonathan Viera se lo dije a victor Manzanet cuando ficho por el Valencia es un jodio crack es mucho mas tecnico que vitolo el del Sevilla lo que pasa es que es algo especial jjj muy vaguillo y vitolo es todo coraje , a calidad es un crack es comoi Valereon pero con 20 años menos y mas fiextero es su perdicion , aqui se cuida la cantera se ha subido con 16 17jugadores canariois y 8 titulares 2 argentinos y 1 extremeño es quitando el Bilbao y quizas el Sporting nadie mas imaginate si hubiera dinero lo que hay mas , Silva , Vitolo , Mandy , Jesse , Canariones todos y los que son mas jovenes no se acuerdan pero la UD fue un un buen equipo en 1 division es un historico jugo uefas y quedo 2 en la liga y 4 puesto tambien no se gano una liga por lo que ya sabemos que algunas se ganaban por decreto , lo que fue una pena fue bajar y entrar en ley concursal la travesia del desierto peroi bueno ya no se debe dinero y estamos de vuelta a ver si con suerte nos qedamos otra temporada larga en la maxima division y si bajamos pues nada a seguir que prefiero bajar con 8 canarios en el once que 20 extrajeros y que no sientan los colores y se llevan la pasta y eso no es ser racista pero primero los tuyos y luego los demas por eso me gusta tambien el Bilbao aunque sea Merengon que ler vamos hacer jjj prefiero el Basket eso si una aficion que en 2b metioa 15.000 personas en el estadio se merece ver futbol de mas calidad sin que nadie se ofenda , pero cuando veo al Cadiz , Oviedo etc en esas categorias me da pena son equipos con solera y me caen muy bien pero claro todos no podemos estar en 1 es ley de vida

Yo creo que lo del Sporting hay que quitar el “quizás”: el Sporting ha subido con una plantilla casi toda de la cantera, de Mareo, con 82 puntos, 2 partidos perdidos sólo de 42, 27 goles encajados solo…

Viera es mil veces mas tecnico que Vitolo pero como dice shinig le falla la cabeza se ha creido dios y hay que demostrarlo no decirlo igual que no es disciplinado y le gusta mucho el fiexton jjj pero bueno aqui en cas esta otra vez marcando diferencia , la coisa es que pertenece al Lieja a ver si lo podemos comprar y el se rebaja la ficha para que se quede , le convendria jugaR EN 1 y ser el lider 2 años luego seguro que alguien lo ficharia es muy muy bueno , pero no solo el , Aithami , Roque Mesa , Vicente , Nauzet , David Simon , Chino Araujo , Hernan Santana , Catellanos , hay varios muy buenos y aunque ya no esta para jugar solo 20. min el mago Valeron qe con 40 castaña es el lider espiritual desde Arguineguin

SI sE QUE TIENE muchos de mareo pero no cuantos por eso dije eso , pero gran merito de Abelardo aunque por que no jugaba Mandy ? me parece muy valido aunque ellos sabran uno desde afuera no sabe lo que hay dentro , lo que me dio pena fue por el Girona gran temporada con poco dinero y se les jodio al final , estaba claro que el Betis subia si o si luego 2 plazas para los demas La ud junto al Betis eqipos mas goleadores de 2 , El Sporting de Maceda , Ablanedo , mesa Joaquin , eloy hablo de memoria gran equipo si señor

Creo que voy a renombrar el tema para que se quede como un tema de discusión de fútbol permanente.

Y cuenta la leyenda que los arbitros van a comisión por cada penalti no pitado al Sporting.

Yo una vez vi que le pitaban un penalti a favor y acto seguido me encontré un Ho-oH.

Gracias tío, no solo somos nosotros los que vemos los penaltis no pitados. La verdad es que era algo con lo que ya contábamos. Viendo el atraco de la temporada pasada del Zaragoza en el Molinón. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que estos críos de la cantera valen mucho.