Hilo Oficial - Futbol [Antiguo UD Las Palmas]

Valdivia es el hombre. Es quien le da juego a Chile, es su Xavi. Chile si sobrevive a la primera parte, ojo, ya que Argentina las primeras partes sale a arrollar y a no dejar jugar al otro.

Sobre el papel argentina tiene las de ganar pero no termina de gustarme. Además veo que a Chile le han favorecido bastante ya sólo sea por el grupo que le tocó con Mexico que llevaba a su segundo equipo.

El problema de Argentina (y con la delantera es difícil de creer, pero a los números me remito) es su escandalosa y sorprendente falta de gol. Problemas de juego no es, sino meramente la falta de acierto cara a portería.

Y casi marca Paraguay

Zabaleta es el que mejor ha empezado.

Joe, primera amarilla minuto 11, no hay gresca ni bronca. Vaya decepción de partido…

Me pregunto si no se beneficiaría Argentina sin Messi.

NO.

Me explico: Messi “obliga” a jugar sobre él y por narices es la primera opción incluso cuando está marcado.

PD. Lamentable Di María.

Messi obliga a los defensas rivales en varias contras a bascular sobre su lado, dejar mucho hueco libre para que los compañeros aprovechen esos espacios y se planten solos ante el portero.

A tomar Fanta…

Mmmmh…yo veo que es demasiafo estrella y se esperan de él que sea Maradona cuando no lo es.

No, es mejor.

Con nada, Paraguay ha marcado. Vaya regalo de Argentina…

Por dios Messi mejor que Maradona? Se nota que no viste jugar a Maradona y no le viste ganar él solo un Mundial. Pero bueno, como en Barcelona le preferíam llamar sudaca y Messi es de la Masía no me espero que un culè diga alguien diferente.

Pd. Messi no está ni a la altura de Roberto Baggio.

*algo diferente

Con una mano ilegal, no? Y seguro que chutado hasta las trancas. Y de culé yo…claro que sí campeón xD

Messi está a la altura de los grandes. Que no lo veas no es culpa mía.

Si solo ves la mano ponte gafas. A Messi se le ve con argentina cuando el señor xavi y el señor iniesta no están.
De hecho España ganó el Mundial con Xavi e Iniesta, Argentina con Messi no. Es más los lideres de Aegentina, por muy capitan que sea Messi, se llaman Javier Mascherano y Angel Di Maria.
Además de la mano acuerdate de todo el Mundial 86.
Dijo Sacchi, que lo ha ganado todo disciplinando a gente como Gullit y Van Basten, que Maradona era el único jugador por el que habría hecho una excepción.
Además: pon en los '80 el metro de juicio arbitral de hoy y contra Maradona, que además por su lesión había perdido el 30% de movilidad al tobillo izquierdo, habrían acabado todos los equipos con 7-8 en la cancha.
Con el metro de juicio de los '80 Messi no levantaría los huesos del suelo.
Lo de la coca? Si Maradona no se hubiese drogado ni os acordaríais de Pelé.

Y si Baggio no hubiese tenido tan mala suerte con las rodillas o Ronaldo (el de verdad) ipotiroidismo Messi sería uno más entre grandes jugadores pero no campeones.

Maradona ganó el Mundial con una Argentina que, sin él, no habría pasado de la fase de grupos (Como reconoció el Tata Brown) y perdió otro en la final por robo de alemania con un penalti que no era.

Maradona fue líder, Messi no es líder.

Y a la de Roberto Sedinho?

Me hace gracia que digais que maradona gano un mundial solo cuando estaba rodeado de buenos jugadores pero bueno ademas de que maradona reconocio que en la final habian drogado al otro equipo XD…si messi no juega como en el barça es porque cambia su juego y se pone a jugar de xavi y a la vez de messi el juego pasa por el si el no aparece argentina no hace nada y si vierais los partidos sabriais que esto que digo es verdad pero bueno la excusa de que es lo que es gracias a xavi e iniesta este año que xavi casi no jugo e iniesta estuvo mal escepto partidos contados con los dedos de la mano queda un poco fuera de lugar.