Si Farmgirl activa su efecto “During either player’s turn: You can banish this card; Special Summon 1 Level 4 or higher “Kozmo” monster from your hand.”, puede Photon Strike Bounzer responder a su efecto con el suyo de quitar un material para negarla, y conseguir negar el efecto?
Mi duda es porque, Bounzer dice “when a monster effect is activated on your opponent’s side of the field:”, y Farmgirl se retira como coste, pero Farmgirl tiene “:” en su texto antes del coste, donde si no me equivoco, indica que la cadena se inicia en el campo, y simultaneamente se retira como coste, como lo que sucede con Effect Veiler, se activa en la mano mandándolo al cementerio y targeteando un monstruo, por eso es parable por cartas como Mind Drain (referente al lugar de la activación, no que lo niega).
Si Farmgirl activa su efecto “During either player’s turn: You can banish this card; Special Summon 1 Level 4 or higher “Kozmo” monster from your hand.” mientras Light-Imprisoning Mirror está activado (o se active en respuesta, lo mismo da), se negaría su efecto?
Con Bounzer no estoy 100% seguro, pero yo diría que sí, ya que Bounzer necesita que se active un efecto en el campo, cosa que se cumple con la farmgirl aunque se vaya del campo como coste.
Buenas, me ha surgido una duda sobre la rulings de los kozmos, exactamente de la farmgirl. Antes en el YGO pro,podías utilizar el efecto de invocar de mano de ambas (mientras tuvieras uno de level mayor en mano) durante la damage step (me refiero que se añadía y podías exiliarla para invocarla a la vez). Ahora, esto es imposible, y solo te dejan usar el efecto hasta antes de la damage. No se si es un bug ahora o antes, o han cambiado las rulings de los kozmos. Me gustaría saber vuestra opinión, un saludo^^
No, sus efectos son totalmente distintos. Skill Drain es una carta que niega los efectos de los monstruos que estén boca arriba en el campo, no los que se activen en el campo.