¿La carta mas poderosa de YGO en 2017?

Si es invocacion inherente entonces la caja de efecto no puede estar en blanco.

Una caja vasíaaaa

Inherente no, con poly.

Seria imposible por el simple hecho de que la propia Poly pide que los monstruos sean “tuyos” (que al menos los controles o los tengas en la mano).

Insinúas otra reedición con errata de la Polymerization? Porque a la Polymerization se le está poniendo cara de MST ya.

O eso o sacan una nueva Polymerization que te deje fusionar cosas del campo de tu rival. Una SuperPoly nerfeada.

Yo más bien me espero que sea, en vez de uno tuyo y uno de tu rival, 2 Monstruos. A secas.

Creo que fue ya anunciada una Superpoly nerfeada o eso me comentó Daviisito.

Es una trampa y sale en la serie arc V, capitulo 129

No es de lo que va el tema, pero la Super Poly nerfeadisima sale en Maximum Crisis y es:

yugioh.wikia.com/wiki/Superior_Polymerization

Pero si quieren seguir hablando de esta carta, creen un hilo nuevo en el subforo adecuado.

Pos al final es un calamar tuner nivel 5 fusion, vaya decepcion

Bueno, tampoco mentían.

Decir la más poderosa es ser bastante generoso xD, aunque pensaba que se iba a ir norden o instant en la banlist, asique supongo que chao norden…

Ninguna de las 2 debería irse, si acaso el shark o la toad.

Norden es el problema, y punto.

Norden no es ningún problema, y coma.

Alguien que este un poco puesto me explica por que esto es op?
Gracias

No es para tanto, pero sí que abre un montón de posibilidades a decks que antes no las tenían.

Hombre, es tuner, nivel 5 (Ultimaya), sacable con Instant, Zombie (aquí da bastantes posibilidades)… Yo no lo veo nada malo. Aunque me sigue pareciendo mejor Norden.

Volviendo al tema que es la carta en sí, es bastante poderosa (ademas en secret) no se el impacto real que tendrá la carta pero hace bastantes cosas, un coral muy rapido en mermail, sacar en decks de syncro omega casi de free, no se es bastante todoterreno…

Esta carta no va a hacer ponerse 3 instant en el main a nadie mas o igual que con norden (ahorraos los decks tier 300000000).
Y con norden no veo muchas situaciones en las que merezca mas la pena bajar ese cartón (que a ver, igual sale un sincro nivel 9 exclusivo de tcg que es dios y quedo retratado), pero hoy por hoy no lo veo mucho mejor que panzer dragon

Tal vez, la cosa es si esto no es un vaticinio o no de.que Norden se va (Que yo no chaparia)