Magician

Cuando te hagan pendulo a apex y kirin y te dejen una warning set ya veras lo mierda q son

Dije esas 3 cartas por si. No dije nada de péndulo. Dije claramente “sin nada más”. Y dudo que ambos games robara así.

El mazo atraca bastante. es muy raro que no tengas escalas para meter péndulo. Yo diría que 9 de cada 10 partidas puedes hacer péndulo a tu mano. Es como decir que nekroz se atasca…

Pero de la misma manera es como decir: ‘jugar Nekroz=autowin’. He tenido manos de escalas infumables y, pese a tener apex en mano, no comerme un torrao porque no daban los números. Además, hace falta recordar que para bajar apex necesitas haber podido buscarte la escala 8 que sólo hay una carta en el mazo que te lo saca (dragonpit, joker no te deja sacar apex). Indiferentemente, sí que es cierto que magician es por ahora el mejor mazo del formato. Aunque sea solo durante un breve mes…

llevando X pendulum call, 3 joker, posibles upstart, weavering, 3 wisdom-eye y hasta summoner´s art si cabe lugar y obviamente los 3 dragonpit me estas diciendo en serio que es dificil salir de el? XD

Yo ahora mismo juego 16 cartas que son DragonPit o que lo buscan. Es dificil no salir de el…

Es difícil, pero no imposible.

Supongo que entre esas 16 cartas estarás contando con Odd-eyes y las cartas que lo buscan indirecta o directamente, lo cual significa que si buscas Pit con Odd-eyes, o bien la escala anterior era una escala baja que no te ha dejado hacer pendulum, o tu pendulum ha sido lo mismo un tanto mediocre, e igualmente te remite a un turno posterior para poder hacer tu pendulum decente (y probablemente tu rival ya haya logrado generar ventaja por delante de ti).

También estarás hablando de Wavering, pero no sé qué sensación me da usarla para buscar pit, a menos que abras de manaza monumental y seas capaz de generar buena ventaja con ella.

Art mejor no me meto en la tarea de analizarla, porque no creo que la lleves ni que la lleve mucha gente con magicians en puestos top (sólo vale para acelerarte Pit que como has dicho ya te buscas con bastantes cartas). No la veo necesaria ni creo que te den los números para meterla.

Supongo que estos mensajes los ha movido algún mod, ya que han volado ‘misteriosamente’ xD lo pongo este mensaje aquí en vez del otro lado mejor…

Lo movi yo.

No estoy contando Odd-Eyes.

Y si juego Summoner Art.

EDIT: Kirin lo puedes poner en escala, partirlo con una wavering, y luego invocarlo por péndulo desde el extra.

hombre, y si juegas performage los plushfire están casi para destruirlos con las wavering, masificando los pluses de la pendulum. El kirin te tiene que tocar en primer lugar, ya que a menos que juegues bunbuku no tienes manera humana de buscarlo. Salvo la wavering, otra vez

Si comentabas 16 busquedas de Dragonpit y sin Odd-eyes, pues tendrás que maximizar las summoner’s, a muy poca gente he visto llevar summoner’s, pese a que sólo llevamos una semana con magician considero que el top del ccg es muy representativo de lo que lleva la gente (sumado a los diferentes regionales que ha habido en US el fin de semana anterior) y recalco en lo poco que se usa, básicamente porque sólo es equivalente a dragonpit y se puede quedar muerta fácil.

3 Wisdom-Eye
3 DragonPit
3 SkullCrobat Joker
3 Pendulumm Call

Ahí van ya 12, sin contar Summoners o Waverings.

Los top de CCG no me parece que estén optimizados la verdad. Hay un par de listas que sí me gustan, pero hay aún muchas cosas que no son necesarias, o que la gente lleva porque le han dicho que es bueno o porque se llevaba en OCG.
Pero vamos, que yo tampoco es que sea una eminencia en el mazo. Lo he testeado solo un mes e igual el que se equivoca soy yo.

no, si en ambos puntos tienes razón, además en el primero estaba contando maneras de buscar a Dragonpit, no cartas que equivalen a dragonpit (un fallo de concepto mío xD) Lo del CCG vuelvo a decir que llevamos una semana con magician, y que ha quedado demostrado que ahora mismo es el mazo dominante del formato, sea tanto por la catastrófica lista que llegó hace dos meses o que directamente es una evolución progresiva del juego. El mazo es intrínsecamente mejor que gran parte del resto del meta

Majespecter Kirin es una carta absurda contra todo lo que no sea Majespecter, simplemente es eso.

Longarte ni te molestes en explicarselo dejales q piensen lo q qieran total el x-3 drop siempre es una opcion

Amable tontería, mi buen señor.

Yo secundo lo de Kirin, estoy llevando uno y es simplemente demoledor. Vale que no es buscable, pero al mazo tampoco le falta robo… y el jodió rebota.

El Kirin es buscable vía Bunbuku o Majester, Germán, vale que uno no se lleva siempre y el otro te lo busca en End Phase, pero sí es buscable :stuck_out_tongue:

Cáspita, es verdad :smiley: No uso Bunbuku, pero en el Majester no había caído. ¡PODER!

Wavering Busca Kirin también.

Muy correcto xD

El mazo en si es una cebada. Entre Apex y Kirin te la lian pero bien.

Q te van a liar tio si segun shinningcobre esas cartas son mierda

Creo que dos neuronas bastarían para entender el significado de “sin nada más”.

Pero con dos neuronas también se aprendería a hablar con más respeto, aun a la gente que se equivoca.