Y para ahorrarme aunque sea decirselo a 10 personas, las Decklist deben contener:
Nº Cossy
Nombre, Apellidos
Provincia de residencia (o País si se es de fuera de España).
Tu mazo listado por Monstruos/Magica/Trampas/Side/Extra con cantidades de cada carta, totales de cada categoría y total de mazo.
“Los paralelos comienzan a las 10” significa que se abren las inscripciones de los paralelos ahí. Si no me equivoco, en todos hay una participación predefinida (es decir, tienen que ser exactamente X jugadores; 8 en un Win a Mat, por ejemplo). A medida que se vayan llenando, se van empezando.
Te puedes quedar a cambiar después de inscribirte.no hay por qué irse… pero en lo que respecta al evento sí, solo hay inscripciones.
Sábado es impredecible. El año pasado creo recordar que sobre las 22:30 o por ahi. El año anterior, a las 21h estábamos fuera.
El domingo me parece que a las 19 ya estaba el evento finalizado ambos años.
Hola. Esta pregunta es un poco random, pero prefiero hacerla para intentar quedarme tranquilo. Existe la posibilidad de que haya algún juez por el recinto del evento el viernes por la tarde? Es que no sé si todas mis cartas están en condiciones aptas para este tipo de torneo, por si estuviera un juez por allí le echase un ojo a mi mazo en unos 5 minutos. El único torneo algo similar al nacional que he jugado antes fue el YCS Madrid y no me inspeccionaron ni la lista ni las cartas, pero ya digo, si me puedo ahorrar esa “tensión” extra para el torneo quitando las cartas “no aptas” por "aptas "me sentiré mucho mejor
Habrá jueces en calidad de juez el viernes (ejerciendo, vamos). No todos los del evento, pero como mínimo el HJ estará. En condiciones normales te podrán contestar a dudas, pero si hay tareas más importantes que requieran su atencíon… pues no.