Nacional España 2016 (Lugar y fecha confirmados)

Por lo que tengo entendido te inscribes ahí, si te inscribes el viernes te dan un ots pack adicional
Estructura del Torneo

Inscripción para el Nacional: 12 Euros (cada participante recibirá 3 sobres)
Inscripción para el Dragon Duel: 4 Euros (cada participante recibirá 1 sobre)

Todos los jugadores que se inscriban el viernes recibirán 1 Sobre OTS Pack 1 adicional

Viernes 13 de Mayo

16:00 P.M - Inicio de las inscripciones (Nacional y Dragon Duel)
19:00 P.M - Fin de la inscripciones

(Hay que entregar la Checklist del Deck al hacer la inscripción)
yugioh-card.com/en/events/fo … ckList.pdf

Eso es la pag de facebook
m.facebook.com/profile.php?id=1035344899842746

Y para ahorrarme aunque sea decirselo a 10 personas, las Decklist deben contener:
Nº Cossy
Nombre, Apellidos
Provincia de residencia (o País si se es de fuera de España).
Tu mazo listado por Monstruos/Magica/Trampas/Side/Extra con cantidades de cada carta, totales de cada categoría y total de mazo.

Vamos con todos los datos rellenos del pdf Europeo.
yugioh-card.com/uk/gameplay/ … k_list.pdf

Solo habrá torneos paralelos el domingo???

Información sobre los paralelos solo hay esa? Las horas y demás?

“Los paralelos comienzan a las 10” significa que se abren las inscripciones de los paralelos ahí. Si no me equivoco, en todos hay una participación predefinida (es decir, tienen que ser exactamente X jugadores; 8 en un Win a Mat, por ejemplo). A medida que se vayan llenando, se van empezando.

El año pasado fue así, según se iba llenando el cupo de un torneo, se va haciendo hasta un límite de torneos simultáneos.

Muchas gracias chavales. Nos vemos en Madrid!

Solo habrá torneos paralelos el domingo??? El sabado no habra?

Solo Domingo.

Pregunta:

Se sabe si hay tienda oficial en el evento para comprar fundias y material?

Tanto el sábado como el domingo a que hora se suele terminar? Es por hacer cálculos ^^
Además, el viernes te preinscribes y te vas o hay algo más?

Te puedes quedar a cambiar después de inscribirte.no hay por qué irse… pero en lo que respecta al evento sí, solo hay inscripciones.

Sábado es impredecible. El año pasado creo recordar que sobre las 22:30 o por ahi. El año anterior, a las 21h estábamos fuera.
El domingo me parece que a las 19 ya estaba el evento finalizado ambos años.

Hace 3 y 2 años acabo a la hora de comer, el año pasado duro un poco mas por los paralelos, a las 17.

Hola. Esta pregunta es un poco random, pero prefiero hacerla para intentar quedarme tranquilo. Existe la posibilidad de que haya algún juez por el recinto del evento el viernes por la tarde? Es que no sé si todas mis cartas están en condiciones aptas para este tipo de torneo, por si estuviera un juez por allí le echase un ojo a mi mazo en unos 5 minutos. El único torneo algo similar al nacional que he jugado antes fue el YCS Madrid y no me inspeccionaron ni la lista ni las cartas, pero ya digo, si me puedo ahorrar esa “tensión” extra para el torneo quitando las cartas “no aptas” por "aptas "me sentiré mucho mejor :slight_smile:

Un saludo y gracias de antemano

Haberlos los habrá, lo que no sé es si eso te lo pueden responder en calidad de jueces antes del torneo.

Habrá jueces en calidad de juez el viernes (ejerciendo, vamos). No todos los del evento, pero como mínimo el HJ estará. En condiciones normales te podrán contestar a dudas, pero si hay tareas más importantes que requieran su atencíon… pues no.

De acuerdo, es comprensible. Pues ya veré que panorama hay por allí el viernes, gracias por las respuestas a Germán y Pablo

Un saludo

Wave, has hecho un triple post, con dos mensajes iguales y una cita sin nada escrito. Creo que el móvil/ordenador te ha trolleado xD

Yo creo que también estaré presente. De hecho soy el que debe encargarse de apuntar a los que quieran apuntarse el viernes y entregar Decklists.

Solucionado. La moderacion esta al corriente de su spam, y estudiara sanciones para el usuario Wave Motion.