Nicknames

Buenas gente, me aburro mucho y me ha entrado la curiosidad del por qué de vuestros nicks en este foro.
El mio es bien sencillo, me apellido Dosal y mi número preferido es el 11.(Ya sé, es el nick menos original del mundo xD)
Y eso, que me aburria mucho, un saludo gente :slight_smile:

Pues yo porque me llamo eder y en su dìa no se que nick queria poner que estaba pillado y le meti un 32 porque es el primer numero que se me vino a la cabeza, y asi se ha quedado xD

Joe que sosa es aquí la gente no? Solo me responde eder que ya me lo tengo mas visto que este meta :frowning:

Normal, escribes posts a las 2 y 50 de la madrugada, la hora buena del off topic es sobre las 9-10 de la noche.

Mi nikname es Van Helsing por que mi nombre es Iván y por que hubo una coña con la peli que salió hace ya tiempo de Van Helsing. Eso de Ivanhelsing jajaja es tu peli jejeje… Y asi se quedó. Aparte me gusta el personaje, ser un cazador de seres de la noche mola mucho XD

Mi nick es Fürher Mosion en honor al gran dictador del foro Wave Motion

El mio porque me molan los hero y sobre todo el The Shining, además que uno de mis mejores amigos que también juega le mola el Absolute Zero. Lo de Cobre es por la coña del bicho con el medallón de cobre todo reshulon.

El mío viene del séptimo jefe del TLoZ: Twilight Princess, Argorock.

Code Geass, el seudónimo del personaje principal, y cambiar letras por números porque en algunos sitios estaba pillado el nick y le puse números.

Mi nick es una alegoría que representa la fugacidad del ser humano y el flujo de su vida y una crítica a la pasividad del ego frente al hombre como animal social.

Es broma, es por la historia detrás de la carta.

Mi nick procede de darle la vuelta al nombre del miembro Número VI de la Organización XIII del Kingdom Hearts.

Zexion -> Noixez

el punto al final… bueno digamos que este foro no era perfecto al principio y resulta que los moderadores, cuando estuvimos probando este foro tuvimos ciertos problemas y para usar los poderes de moderador teníamos que recrear nuestra cuenta, ya luego me dió pereza volver a mi cuenta original.

La verdad que cualquier historia detras de la creacion de vuestros nicks es mas original que la mia by far xD

El actual es simplemente mi apellido.
Antaño era Romanticide, que es el título de la canción que estaba escuchando (del grupo Nightwish, para mas datos) tras unos cuantos intentos de utilizar un nickname para registrarme en un videojuego de internet y se me acabó la paciencia y la imaginación.
Y ahí se quedo

El mio es muy normal Michel por el nombre y 777 por que me gusta el 7 y total triple 7

Bueno pues el mio tiene tela, yo jugaba profesionalmente al WoT cuando era pequeño y me llamaba Belakor, pero fuimos a una Lan y en el stan me quede durmiendo con un chupachups que se me cayo por toda la cara y gargante, pues de ahí mis compañeros que eran alemanes se mofaron de mi e hicieron el juego de palabras de SweetzzZ Caramelo+Dormir, y nada para los juegos de ahí en adelante me sirvió como nick.

JAJAJAJAJAJA 10/10 la historia.

El mío viene del grupo Bullet for my Valentine, que me gustaba mucho y un amigo me llamó un día Bulleto. Justo ese día me hice cuenta en algún sitio (creo que fue en dn xD), me acordé de eso y a partir de ahí lo he utilizado como nick en muchos otros sitios.

el mio es facil tambien:
java

tori
es.nugalis.com/japones/vocabula … ri-pajaro/

Mi nick viene del antiguo y destruido Padis. Un usuario lo poseía y se lo hurté a traición.

Nunca se quejó ni me dijo nada, porque ese usuario era yo mismo.

Joe, yo pensaba que el tuyo venia de la ingesta de alimentos relacionados con harina, qué desilusión.