Es que el comentario de usuarios no prueba nada. Yo puedo darte un menos uno a tu mensaje porque me caes mal y ya está xD, hay que aportar material grafico.
Muchas tiendas abren sobres 1 semana antes para tener stock de cartas individuales, indiferentemente de los métodos de cada uno. Si tienes pruebas de que esas folio se han obtenido de manera ilegal adelante, pero difamar por difamar tampoco es plan…
No estoy difamando, no afirmo nada respecto a la apertura de esos sobres salvo que parecen tener un buen surtido de rarezas, deben de tener bastante suerte abriendo sobres.
El sistema para distribuir las rarezas usado en el sobre de los speedroid entraba en vigor en el sobre de enero no?
Ya sabia lo de las tiendas, estoy a la espera para realizar unas compras (por fin llegan mis esperados D/D/D)
Lo que me sorprende es que no suban las comunes y raras también, de normal lo hacen
la diferencia es que de expansiones todas foils como la de los nekroz o la del omega no subia nunca nada , coincidencia?
TAbmien sube solo ultimates de astral?
ocincidencia?
Noticias frescas frescas frescas sobre la tienda de cartones mas amada del pais ( modo ironia on )
un chaval nuevo , joven e iluso ha decidido comprar 8 astral pack ( si comprar aunque sea ilegal venderlos ) en nuestra querida querida tienda , y este ha sido el resultado : ( esto es real no es ninguna broma ni se conoce a alguien de valencia le podeis preguntar -)
y si esto os ha parecido RARO , os cuento lo de ayer que fue mas OP.
algunos duelistas decidieron ayer por la tarde tentar al destino y a la suerte y acudir a piña de ladrones (hay que tenerls bien puestos , te puede caer una tonelada de ultimates encima facilmente y matarte ) y uno de ellos por descuido dejo sobre la mesa 3 cartas de la ultima expansion ( 2 secret y una ultra o super ) esa misma noche el duelista pregunta por el grupo de vlc de yugi de wahtsapp y nadie sabe nada , nos caracterizamos porque expulsamos rapido a los ladrones del colectivo en vlc ) y msiteriosmente el piñalicendiadodueño de la tienda esa misma tarde sube exactamente las cartas desaparecidas a TCGMARKET a un recio de risa para venderlas rapido , pero fue pillado por un duelista que lo publico , vostros direis podia tenerlas de antes , pero no porque se reviso su market porque esas cartas querian ser vendidas en tcg y miraron precios , no contaron con que GAZPACHO usaria toda su astucia , NO mejor dicho parte de su astucia y se esperaria 3 horas para subirlo a tcg , total quien iba a sospechar . ES UN GENIO! .
Esto es lo sucedido en dicha piñastore , seguiremos actualizando con mas piñarobos o piñapesamientos!
+“Dos cajas de DOCS a nombre de Luben Rima” vale sí, correcto. Pues eso, que al final paso de comprar cajas, como mucho te lo puedo canjear por kits de presentación
-Eso no va así, además en TCGmarket has subido ya varias cartas caras de ahí
pero como leches salen 8 graffs supers en 8 sobres? si ní usando la técnica ancestral de la balanza se puede saber que super es, y mucho menos 8 veces, y seguidas¡
Mi hermano me dijo una manera de poder determinar eso, pero sólo es válida en tipos de sobres como hidden arsenal o the secret forces, en los que la carta secret viene delante de las supers. Coges el sobre en cuestión sin abrir y le pones encima papel albal y después frotas fuerte con una piedra en la parte superior, de modo que tras un ratillo frotando, se podrá distinguir el nombre de la secret que hay en el sobre
Con esa técnica seguro que nadie sospecharía nunca.
PD: Existe otra técnica ancestral, llamada la técnica del resellado, que es más fácil de emplear y levanta menos sospechas que la piedra mágica esa. Pero hay que ser muy valiente para ponerla en práctica, es algo prohibido.
Va venga, ahora en serio. Porque no haceis algo los de alli para parar esto?
Existen las camaras y otros sistemas para probar todo eso. Ya empezando con que vender astral no es legal y esas cosas xD
Creo que la respuesta ya la respondieron hace dos paginas, cuando comente el plan de accion que se me ocurrio. Si nadie se mueve o se mueven pocos… Como no se caiga x su propio peso…
Y lo de ‘te cambio las cajas por vales de sneak’ me parece la excusa mas pobre posible. Dejad de comprar cajas a gremio ya que os lo habeis buscado
A ver, aunque se den leves pinceladas de humor a este cuadro de tristeza, odio y lágrimas las cosas son ciertas.
Al final se solucionó el tema gracias a una tercera persona que se metió por medio y le dijo a Kito que pidiese esas 2 cajas. Si no pues tendríamos sobres de presentación pesados o un bonito ticket.