Predicciones Banlist 1 Abril- 31 junio

Pues eso. Mes de banlist, mes de predicciones.

Mi lista:

Banned:

Snatch Steal (roba partidas)

Limited:

Preparation for rites / Nekroz of Unicore

CCV (con errata, lógicamente)

Cir, Malebranche of the Burning Abyss

Satellarnova Alpha

Semi- limited:

Summoner’s Art

Vanity Emptiness (puede ser tonteria, pero dos tienes menos oportunidades de robarla, y ponerla a 1 o 0 puede ser contraproducente)

Saqlifice

No longer on the list:

Ceasefire

The Transmigration Prophecy

Ojama Trio

Necroz es muy pronto no creo que lo toquen y no digo nada por que konami hace y deshace a su antojo ( monetario claro ) lo demas es especular y decir lo que nos molesta y quedriamos que nos quitara

Yo veo algo mas asi:

Prohibida: Nada nuevo

Limitada:
CCV
Vanity
Stratos

Semi-limitada:
Tour guide

Sin tocar:
Goyo

Todo a dos.

Dios te oiga…

Vanity a 1 ? Entonces si tendremos imperio del terror me mola

Vanity a 1 con Nekroz y BA dando caña, y ahora que viene Dark Matter, los Star Seraph y quién sabe si el Noden… en todo caso el djinn lock, pero lo están usando para promocionar el Lavalval de la Premium así que puede que tampoco.

jj por eso lo decia seria barra libre

stellarnova alpha? me estas vacilando? XD

tour guide a 2, soul charge prohibida, instant fusion a 1, CCV a 1, skill drain a 2, vanity emptiness a 1, royal opresion a 1 (ekisde), goyo a 3, thunder king ray-oh a 2, trishula a 1 (el bueno, no la mierda de nekroz), glow-up bulb a 2, campo de dragunity a 1, zenmaighty a 1, super polimerizacion a 1, hornet a 2, rescue rabbit a 2, infernity archfiend a 2, infernity barrier a 3, ROTA a 2, Re-fusion a 1, denko sekka a 2, manju a 1.

creo que me he excedido un poco pero no se, por ahí creo que irán.

No.

P.D. Pasa el dembow, que a mí se ma ha acabau xd

Yo creo que el shock Master se puede ir a 1. Con eso, konami vendería muchos sobres donde salgan el trono y el cetro (satella con eso sería lo más meta, junto con nekroz). El único “pero” que le pondría a la desprohibicion del shock Master es que crean que les pueden sacar más dinero a nekroz y vean ya los seraph buen reclamo por sí solos. A parte de eso, lo único que tengo claro es Tour guide a 1, en mi opinión, B.A. lleva mucho tiempo circulando intacta con lo buen mazo que es

Shock Master con los star seraph seria demasiado bruto. Está bien prohibido, encima que haría a Satellar el mejor deck de lejos. Abusaría. Y guía a 1 me parece demasiado castigo a BA. Porque no es solo fastidiar BA, sino otros deck que lleven guía.

Zenmaity a 1 ya

Sandro Rey me ha consultado las cartas (de Yugi) y ha visto esto:

Prohibidas:
-Soul Charge (Si la quitan deberían poner Monster Reborn)

Limitadas:
-Necloths Trishula y Brionac. (Probablemente no toquen nada de Necloth porque tienen que vender, pero deberían.)
-Djinn Releaser of Rituals. (Lo mismo que los anteriores. Esta en concreto hace un cerrojo muy chungo, y ya es antigua por lo que Konami no pierde dinero restringiéndola.)
-Trishula. (El sincro; me parece que el de Necloth en su deck es más op que este, no es justo que esté prohibido con el otro suelto. Necloth ahora está rotísimo, deben hacer algo para que los demás decks puedan hacerle frente. Eso y que me da mucha penica ver al mío muerto de asco en mi archivador. XD )
-Stratos.(Ya que han sacado el Structure de E-Heroes, tienen que hacerlo atractivo para que la gente lo use.)
-Cambio de Fidelidad. (Steal es mejor, aunque no sé si está bien que convivan los dos, quizá quitando uno por otro.)
-Monster Reborn. (Actualmente Soul Charge es mejor, pero si ponen Reborn deberían quitar Charge.)
-CCV. (Está cantado, el único motivo por el que reeditan una carta prohibida es que la van a liberar, no se reedita una carta sólo para ponerle errata, porque las erratas están en internet, las de los monstruos NOMI y semi-NOMI fueron durante mucho tiempo exclusivas de internet, y tenías que aprenderlas de memoria.)

Semi-limitadas:
-Inzektor Dragonfly (Inzektor se volvería más jugable sin llegar a ser meta, creo yo.)
-Inzektor Hornet (Este tiene más papeletas que el Dragonfly, ya que sólo se necesita uno en grave, y hay varios buscadores como Armageddon, Mathematician y Foolish, no hará mucha diferencia ponerlo a 2.)
-Legendary SS Shi En. (Ahora mismo no es tan buena como antes.)
-Macro Cosmos. (Es lo que hace falta para frenar al op meta.)
-Y alguna trampa de las actualmente limitadas, como por ejemplo Compulsory, creo que harían falta más trampas genéricas, y ya que Konami prácticamente se ha olvidado de sacar más staples, que permitan alguna copia adicional de las que hay. Además, según me han contado, pronto habrá un deck con sinergía de trampas así que no es descabellado que suavicen las restricciones de algunas.

Sin restricción:
-Card Trooper. (Tampoco se usa demasiado, yo por lo menos no lo he visto en los mazos top)

De eso se trata, no? Vender, vender y vender; además, el argumento de “sería demasiado bruto” lo destrozaron un poco con desprohibir la snatch steal. En cuanto a lo de la Tour guide, es que me parece la manera más efectiva de que ya el mazo no tenga tanto potencial. Y tampoco es que perjudique a muchos mazos su limitación

+1

A todo el mundo le parece bien el Dante a 3?

porque no?

Más que parecer bien, es que no va a pasar XD
Limitarlo seria matar el mazo, y si quieren ir tocandolo poco a poco hay otras cartas para bajarles el nivel.

Aunque repito, no lo van a hacer XD Van a tener nuevo apoyo el CROS asi que aun tienen que sacar pasta.

A mi que me pongan Lonefire a 3 y soy feliz XD (o casi mejor, Dandy a 2 _ xD)

A mi el dante a 3 o a 1 puede que no, porque son extremos muy distintos, pero a 2 puede ser muy buena medida contra el mazo, junto con cir a 1, para matar la capacidad del mazo de combar de turno 1. 2 dantes te hace pensar si vas a lo loco el turno 1 y hace que recuperes muchos menos recursos, y decidir si prefieres recuperar bicho o magica, o devolver un dante al extra para poder volverlo a usar

Lo mismo fire lake a 1/2 lo veria muy bien. Reciclable como es, teniendo en cuenta toda la p*** ventaja que se sacan con la carta… Y recordemos que es reciclable ademas