Predicciones Banlist 1 Abril- 31 junio

a mi la burning cada dia me parece menos peligrosa, con lo de nekroz y lo que queda por salir, la burning abyss esta bien tal y como esta ahora.

No, gracias.

La burning le planta cara aun al meta. Le gana a qli sin problemas y compite muy bien contra nekroz. Si konami lo que quiere es un meta tríada, que la dejen tal como está, que con dark law y su capacidad de regeneracion destroza a todo mazo que se le ponga delante.

Que yo recuerde, el ultimo ycs se lo llevo una BA y no por un arrebato sorpresa. Es mas, el primer ycs de nekroz si que diria que fue mas sorpresa, a dia de hoy se esta mas preparado contra la nekroz y se sabe como jugar contra ella. Si, le dedicas una cantidad bastante alta de cartas contra el matchup, pero no es dificil quitarselos de encima con qli o burning

Dudo mucho que toquen nada de nekroz con un mes de vida ,mucha gente ha hipotecado su casa para tener una nekroz , si le sumas eso a la politica de reedicionees cada vez antes matas el juego .

No hace falta hipotecar tu casa , solo con saber elegir los sobres te basta ( modo on)

Y si eres de valencia? xD

jjj no hace falta ser Che , en todas partes cuecen habas i eso dicen

Yo diría aquello de basculizar los sobres… Oh my god que todos traen un chorro foil…

EHEHEHEHEHEEHEHEH

Que nunca ha faltado una super en los astral de valencia!!

Si bueno, en el tcg hay muchas que son de aqui xD

Limitadas:

CCV
Sinister Serpent
Envoy que falta
Ring of destruction
Stratos

No se porqué… pero creo que éstas vuelven reeditadas en PGL2 con aquel texto japonés. Y lo del Stratos, porque Konami ahora le come la pilila a los heros, y porqué no… total.

KONAMI MI RAVINE111111

+1, quiero mi ravine ya, ostia

si mi dragunity esta cogiendo polvo xD

yo creo que si volverá a 1, si es que konami se acuerda de que existe esa carta xD

La mayoría he visto que menciona prohibidas que creen que van a volver, pero casi nadie prohibe nada.
No os parece que en la actualidad haya ninguna carta lo suficientemente injusta como para irse a 0?

Desde DUEA han salido cosas que dejan en bragas a media lista de prohibidas.

El Snatch podría irse, pero no sé si lo hará.

La verdad es que no.
Muchas cerdadas por ahí sueltas, pero que con limitaciones se arregla, con prohibiciones matarías el mazo en cuestión.

Hay tantas cosas ahora mismo TAN buenas que muchas de las prohibidas no tienen sentido actualmente, por eso de habla de que vuelvan.

Y la necrocara a 3?

Se supone que no hay nada que valga la pena prohibir porque se cargaría el mazo, aunque sí se deberían limitar cosas, pero ya sabemos que Konami se ha cargado muchos mazos así, de modo que puede haber alguna baja.

Si Ravine vuelve a 1 no habrá mucha diferencia que a 3, porque se usará Terraforming, y si tienes en mano un Terraforming teniendo ya el campo lo puedes descartar con este. Eso sí, si te lo mandan al cementerio no puedes sacar otro luego, pero con las nuevas reglas no te la pueden eliminar sacando otro campo, así que eso que gana.