Realmente no creo que los prohíban se usan en demasiados mazos ademas ya no son ningún problema.
Yo apuesto mas por semi-limitar hornet dragonfly, que por tocar ruler en cuanto a la tour guide me parece demasiado a 1 pero con la vuelta de ccv quizas.
precisamente lo que hace que dragunity este muerta es la existencia de tempest…
Tempest se ha llevado en todas las builds de Dragunity, no es malo para el mazo sino todo lo contrario. Otra cosa es que Dragunity fuera en sus tiempos peor que el deck Dragon Ruler. O que fueran los Dragon Rulers los que provocaran que se prohibiera Ravine. De todas formas, con Dragon Shrine ahora Dragunity se puede volver a usar, aunque como deck fun.
Exacto, yo tengo montada la dragunity con una base shrine + reckless (sin las reckless la verdad es que he probado que el mazo no funciona bajo ninguna circunstancia… Tarda bastante en llegar a las piezas clave), y pese a que no es un mazo meta, ya hay momentos en los que da muy buenas jugadas y partidas contra mazos fun. Otra cosa es que la plantes contra una burning y empieces a llorar, pero sinceramente con ravine pasaria lo mismo
¿Alguien sabe cuándo saldrá la lista oficial? Se supone que salen siempre a dos semanas antes del cambio de lista.
Supongo que este finde la sabremos
Konami debe esperar a que VJump salga OFICIALMENTE en Japón (20 Marzo) para recibir el permiso de Shonen Jump para publicar nuestra lista. Aun si las listas son diferentes, las cláusulas del contrato de Licencia no cambian.
Konami debe esperar a que VJump salga OFICIALMENTE en Japón (20 Marzo) para recibir el permiso de Shonen Jump para publicar nuestra lista. Aun si las listas son diferentes, las cláusulas del contrato de Licencia no cambian.
Seguro que sale el 20?
Lo digo porque se que hay que esperar a que salga en Japón, pero en Diciembre 2014 por ejemplo el dia 17 ya la sabiamos.
Según la web de Jump sale el 21, pero no creo que Jump haga esperar a Konami hasta el Lunes.
Yo tampoco, total, todo el mundo lo sabe en Japón ya…xD
Otra cosa es cuando la pongan aqui.
pojo.biz/board/showthread.ph … &t=1215680
Esta lista me encanta, es muy parecida a la que yo pienso ( excepto por el envoy y el sangan, que creo que no volveran.
April 2015 Realistic Prediction List - Pojo.com Forums
Esta lista me encanta, es muy parecida a la que yo pienso ( excepto por el envoy y el sangan, que creo que no volveran.
Hieratic Seal of Convocation a 3. Yo lo veo.
A mi me parece muy buena lista tambien, la firmo
El sangan no me pareceria tanta locura, y con la guide a 1, no esta mal, no mucha gente llevaria las dos juntas asi porque si. Y la burning dudo que le rente llevar sangan sinceramente
El envoy no sale en la gold, por lo que todavia no tiene el texto erratado, asique no vera aun la limitacion, digo yo
No es necesario reeditar una carta para ponerle errata, las primeras erratas de los monstruos NOMI y semi-NOMI tardaron muchísimo en estar impresas en el cartón de la carta, y la gente las jugaba conforme a la errata y no al texto impreso. En el caso del CED, no es que lo editarían para ponerle la errata y de esa forma volverlo a jugar, sino que lo editarían antes de sacarlo de las prohibidas para que la gente tenga acceso a él, porque si no lo hacen, su precio se pondría por las nubes, porque es una carta muy antigua con rareza alta que sólo los coleccionistas guardan con celo.
Joder, he entrau ahora y el primer post veo TCG Forbidden y Limited List y me dio casi un infarto. Luego vi que era la del 1 de Enero y se me pasó. Tengo que dejar el wifi, me está afectando sobremanera…

No es necesario reeditar una carta para ponerle errata, las primeras erratas de los monstruos NOMI y semi-NOMI tardaron muchísimo en estar impresas en el cartón de la carta, y la gente las jugaba conforme a la errata y no al texto impreso. En el caso del CED, no es que lo editarían para ponerle la errata y de esa forma volverlo a jugar, sino que lo editarían antes de sacarlo de las prohibidas para que la gente tenga acceso a él, porque si no lo hacen, su precio se pondría por las nubes, porque es una carta muy antigua con rareza alta que sólo los coleccionistas guardan con celo.
A konami la accesibilidad de la carta no le importa de ninguna manera como dices. El CED de hecho es un caso bastante particular porque solo esta en 3 ediciones, 2 de las cuales son bastante dificiles de conseguir y la otra tampoco es que sea un reborn de mazo yugi… Es una carta que tienen que reeditar para que vuelva a ciclar acceso a ella.
Si lo que dices es cierto, estas erratas ya podriamos jugarlas desde enero de este año, y el DSF no hubieramos esperado mas de 6 meses por el, y era una carta que solo salio en crms y muy dificil de ver. Mas o menos es un caso parecido a lo que vamos a ver
En mi opinión, el CED saldrá en el duelist pack de battle city, y verá limitación en la siguiente lista. Dudo que lo limiten ahora sin haberlo sacado, ya que la gente se molestará solo en conseguir las versiones viejas y la cantidad de gente que no sabe leer las cartas en este juego es descomunal (sin animo de ofender, el 80% de las veces que resuelvo dudas en la tienda resulta que se podía haber aclarado si leían por un momento la carta en cuestión)
A mí me gusta la lista menos x el stratos, lo demás todo correcto.
veremos a ver que dice Konami en este finde
Puta mierda, qué hago ahora con mis shaddoll xd
LOL vaya mierda de banlist