Proxima banlist

Que creeis qye subira y que bajara?
Nekroz of Brionac a 1 pls

Todavia queda demasiado tiempo para hablar de esto, depende de los resultados de los continentales y los nacionales.

Queda poco mas de un mes o algo así para ma banlist. Podríamos ir mojándonos o es pronto? Saludos.

No hay fecha de próxima lista, podría salir para el 13 Julio o podrían esperar a Septiembre, Diciembre o… nunca.

Es que igual no podemos hacer previsiones si la ponen sin previo aviso. Avisarán con antelación?

P. D. Me figuro que será para después del euro, segunda semana de julio.

Tengo la impresión de que no se avisará con antelación, sino simplemente X dias antes de estar en vigor se publicará sin mas, se dirá esta es la lista y estará en vigor a partir de DD/MM/AAAA. Puede ser un buen momento para analizar los efectos de la incertidumbre sobre el mercado secundario.

Pues la gente querrá soltar los decks tier potencialmente tocables y el resto no comprará mucho por miedo de que puedan tocar cualquier cosa. No se, yo creo que lo mejor sería avisar, pero puede darse perfectamente lo que dices, Matías.

Esto son suposiciones mias debido a la pregunta hecha por Konami en la encuesta que tuvieron abierta 3 días en internet que preguntaba
“¿Que te parece la periodicidad de las listas?”
-3 meses está bien
-Es demaisado tiempo entre lista y lista
-Es muy poco tiempo entre lista y lista
-1 Lista al año es suficiente
(No estoy al 100% seguro de la última respuesta)

y
“¿Afecta la publicación de las listas a tus compras futuras de sobres?”

Es temprano para pensar en cartas baneadas y eso, pero yo ya tengo un altar con velas en el cual hay algunas cartas que quisiera que sacaran de baneadas y unas cuantas a 1 que quisiera a 3.
Por favor koñami se bueno.

Yo con que pusieran Portal de los Seis a limitada o semi me conformo :smiley:

Pues hombre, a mi no me parece demasiado pronto para hablar, ya que ha pasado nuestro nacional, los YCS y solamente queda un par de nacionales relevantes y los continentales.

Yo aunque diese mucho asco el formato, me gustaría haber jugado al menos un par de meses algo con Rulers y Dark Matter, pero no van a desprohibir los rulers. Así que aunque no lo harán, lo que debería de pasar es algo así:

Wind-Up Zenmaity a 1 ó Wind-Up Magician a 3 (Una de las dos, yo soy mas de Zenmaity a 1)
Inzektor Hornet a 3
Debris Dragon a 2 (Ya no hay rulers, un poco de amor para plantas)
Ravine a 3
Infernity Archfiend a 2 (Que les permitan combar algo, que ahora el mazo tal como está no es ni Tier 2)
DMOC a 1
Molaría volver a ver un Sangan un par de formatos aunque luego volviese a prohibirse.

Y me juego una pierna del guapo pet, a que la diva se va a 2 para los mermail que vienen.

yo creo que el rota se va a 1, esto de llevarla en HERO, satella, nekroz, y los igknight nuevos estos me da mal rollo.

Es posible que re-fusion se vaya limitada por los combos que tiene con noden, al igual que la instant fusion.

luego veo denko sekka a 1, construct a 1, shaddoll fusion a 1, djinn prohibido, kaleido mirror a 1 y/o unicore a 1, tambien puede ser que manju y senju se vayan 1 /2.

tambien me molaría ray-oh a 2, zenmaighty a 1, hornet o libelula a 2, infernity archfiend a 2, shock master a 1, trishula (sincro) a 1, brionac (sincro) a 1, DMOC a 1, Ravine a 2, cada ruler a 1, SB of fate a 2, pero bueno, esto ya son cosas que nunca se saben, pero me parece que vendría bien un poco de ayuda a arquetipos viejos.

Eder, la ravine ya esta a 1 xD

habeis visto que enchufe tiene eder con konami es decir lo del ravine y se lo limitan al instante xDDD

edito, queria decir 2, al menos xD

Eder, como vuelvan los Dragon Ruler, ya tenemos aquí el mazo Dark Matter Ruler invocando bichos con la punta del nabo. Me decían que ganaba porque usaba DArk Matter Ruler, y yo les digo, ¿acaso era yo el único que tenía ese mazo entonces? Y ellos me respondían: “Sí, porque como todo el mundo lo tiene, si tú usaras otro mazo no podrías ganar.” :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

Lo del RotA pues es muy posible, pero en el caso de Hero sólo lo cambiarán por E-Emergency Call y tan ricamente, únicamente jodería al resto de mazos que lo usan.

Pues que limiten emergency call XD

No exactamente. El ROTA te permite buscar goblindbergh, que si quieres comenzar la partida de dark law (punto diferencial del mazo) es importantísimo

Entonces las posibilidades de abrir de lock son casi estúpidas, por que abres de shien y Beast y el otro se va a pastar a Jerusalén pa siempre.

Yo quiero el avispón y la libélula inzektor a semi :mrgreen: