Proxima banlist

creo que despues de ver estas dos gráficas de la pagina del europeo


Puedo dar mi opinio sobre el tema:
ban:
djinn releaser of rituals

limitada:
trishula nekroz
graff burning abyss

semi
valkyrus nekroz
cir burning abyss

deslimitada
barranco del dragon

intentaran dar a flote de nuevo los sincros ya que han perdido casi todo lo que eran cuando salieron, por eso an a sacar el deck sincro nuevo, y como estan metiendo cosas para el dragon negro de ojos rojos, creo que intentaran sacar de nuevo el deck de dragunitys o hieraticos deslimitando alguna cosa de ellos. Pero creo que al final nos llevaremos una sorpresa. Yo espero que almenos el cyber dragon infinity dure lo mismo que el trisula cuando llego.

Me veo el sábado con mi mazo en la mano en medio del torneo y saliendo la ban list

Yo creó que este finde tenemos banlist

A este tipo de post me refería yo.
O sea, los jugadores son conscientes de que todos en Konami conocen la situación.
Las formas de expresar este tipo de mensajes son de aires de superioridad, de “Yo se la información, y no, no os la voy a dar”.
¿Como que por que no te vas a disfrutar del verano? Ni que la gente estuviese pegada a la pantalla 24/7 dándole a F5. Tratan a la comunidad como si fuesen una panda de inútiles sin vida, que no tienen otra cosa mejor que hacer que mirar la pantalla y esperar.
Creo que no entienden que lo mas importante que para que un juego sea grande y bueno no es una banlist o este tipo de gente que se dedica a salir cada X tiempo para publicar post en el que no dan nada de información, pero dejan muy claro que tienen información privilegiada, sino jugadores.

Mis dineros andan inquietos e impacientes por la F&L List, para los de la LOGSE, la Banlist

Pues yo no lo interpreto así, sino más bien todo lo contrario…

Yo creo que al menos dicen algo…aunque no despejen dudas. Peor sería que pasasen y no hablasen nada. Aunque yo quiero que salga ya j0 €d€r!!!

¿Lo contrario como?
Es decir, hay algo de lo que has leído que no sabías ya?

No sé, sólo veo que le está pidiendo a la gente que se relajen y piensen en otra cosa, no me parece para nada que haya aires de superioridad ni nada por el estilo.

Hay mucha gente agobiando con el tema, además por anteriores mensajes ya se sabe que ella es así de “vacilona” xD

Estoy de acuerdo en que tarden más en sacar esta banlist, por mi que se mantenga la de abril hasta finales de agosto que es cuando empiezan los torneos, a lo que no le encuentro sentido es que no digan que va a durar sobre esa fecha por ejemplo, y que haya dicho Tewart que estará “pronto” hace dos semanas, cuando perfectamente hubiera podido decir “en dos semanas” (si es que sale esta semana por fin), sin concretar para tener la flexibilidad que tanto les gusta pero haciendo saber a la gente que tardarán un rato.

Los de ARG me imagino que conscientes de la troleada que les podría meter Konami sacando la lista por ejemplo este viernes efectiva en el momento teniendo torneo en Carolina del Sur este finde pues se sacaron su propia lista (también podrían haber emitido un comunicado diciendo que pase lo que pase usarían la de abril, pero estarán aburridos). Pero es que hay OTS oficiales en Latino América este finde y me imagino que han pasado un par de semanas con bastantes sudores.

En fin, con la banlist exclusiva de TCG y la división en 4 formatos anuales también hubo bastante desconfianza y a mí personalmente me acabaron convenciendo, espero que cuando se desvele el pastel esta vez haya sido por una buena causa.

El pastel es que volverá la Ruler y la Spellbook, ya verás…

Ojala vuelva spellbook ojala

Lo de “Go enjoy Summer” de Julia, o significa que hasta casi Septiembre no hay lista (muy tarde en mi opinión) o me parecerá bastante cruel para aquella gente que quiere vender sus MetaDeck y no sabe de cuánto tiempo dispone.

O sea, yo interpreto que lo que dice es “parad de preguntar ya, pesaos” y entiendo que con lo de id a disfrutar del verano debería querer decir que si alguien se va de vacaciones ahora mismo, cuando vuelva no se habra perdido nada. Ahora bien, ese periodo no se si serán 15 días o 1 mes.

Todo lo que dicen de la banlist no sirve para nada,y por mucho que no haya torneos cerca, si salen expansiones nuevas, y por ejemplo si me pillo todos los igknight para hacerme las mierdas de combos esos que hay por youtube y prohiben la carta clave del combo pues no me haría ni puta gracia ni creo que sea bueno para el juego, que como estos casos puede haber miles, y sinceramente prefiero que no digan nada a decir las tonterias que dicen.

Hay gente que teme que con el sobre nuevo, compren algún arquetipo nuevo y lo toquen cn la banlist.

Creo que no dicen la banlist por eso mismo, si se supiera antes habria problemas con las ventas. Es verdad que a estas fechas ya habia mas listas fakes con las que discutir y tendriamos una pequeña orientacion de la OCG mas o menos. Yo veo bien que no digan nada aunque tambien me vea bastante afectado y quisiera saberla, pero asi mola mas, para eso estan los foros y discutir sobre el tema, se vuelve mas interesante y entretenido

Yo creo que la lista la sabremos este mes, o si no sale este mes, puede que se esperen hasta septiembre cuando salen las latas, es mi opinión . :smiley:

Te la has jugado mucho eh xD

Yo me la voy a jugar muchisimo y voy a decir que sale el 23 de julio, porque puedo.