Buenas! Quiero abrir un debate, que decks creeis que seran meta una vez pasado agosto? (suponiendo que los que ya estan los matan)
Nekroz nekroz nekroz nekroz nekroz nekroz y nekroz.Es un mazo de +250 tiene qye ganar siempre (guiño-guiño)
Si se cargan los ultimos mazos dominantes (osease Nekroz, Shaddoll y un poco más de Burning Abyss y algo de Satellar, la counter o los ROTA) yo apostaría porque los igknight veran uso, y infernoid les veo dar caña, en cuanto tengan el soporte nuevo y si les sacan alguna cosilla mas.
Si restringen los mazos que he dicho arriba, yo veo posible un formato tranquilito, tipo el que hubo hace un año entre enero y agosto (que salió DUEA), con bastante variedad competitiva (yo veo por ejemplo a Ritual Beast muy bien, pero podremos volver a ver fire fist, mermail, prophecy, geargia… y luego vienen red-eyes con muy buena pinta y sincrones), pero eso hasta que a konami se le vaya la olla y saque la siguiente expansion con 3 mazos OP que revolucionen el formato.
Sinceramente, prefiero ver variedad y que la gente vaya a eventos (semi)competitivos con un mazo suyo de hace 3 años y no de pena, pero eso parece que no le interesa a konami, con lo que un formato de tregua seria mucho pedir
Si capasen lo que está dominando y no sacasen nada desproporcionadamente bueno, Volcanic sería un verdadero dolor de cabeza en estos formatos.
Como ya lo fué la infernity.
De los entermage no se espera nada?
SI, se espera que queden bonitos en la papelera.
Yang Zing, Igknight y Infernoids es lo que veo para el meta desde septiembre hasta Enero a lo mejor. Donde se incluirán Toons y Red Eyes a partir de Noviembre.
Eso siempre y cuando dejen muy tocados a los mazos actuales.
infernoid y igknight tier 1, el resto to the papelera.
Yo no hecharía los Toons tan rapido a la papelera, reciben su propio Monster Reborn y su propio Snatch Steal, entre otras.
Y nadie da bombo a Ritual Beast, pudiendo mainear macro y fissura?
Me fliparia ver los toon como tier1 jajaja
sin mas, ya la pueden llevar ahora y no se come un mierdo, por mucha fisura y macro que maineen xD, a no ser que les saquen algo ultra mega roto…
Esta claro, que de momento, el meta de la próxima temporada, el Tier 1, será muy relajado, mazos que en el formato actual serían Tier 2. Siempre teniendo en cuenta que de verdad vayan a capar a la actual trinidad.
Yo solo espero que no capen a los yosenju
Me pregunto que sera lo próximo que les den de soporte
Sólo espero que no toquen a las Shaddolls, por lo menos hasta setiembre, que ahora que acabo el mazo para empezar a jugar, no apetece que te quedes con cara de tonto viendo como tu mazo no se puede jugar.
hombre, pues hasta la siguiente banlist no te lo van a tocar, no, xD
Por mucha Fisura y Macro que maineen no, porque todas o casi todas las partidas que empiezan de eso las ganan. Lo que pasa es que solo hay 1 Fisura 1 Macro Cosmos y son cartas que de turno 4 no te sirven (principalmente porque pocas veces hay turno 4 cuando Daddy Denko está en la casa).

hombre, pues hasta la siguiente banlist no te lo van a tocar, no, xD
La siguiente lista es en Julio, después del Europeo.
La siguiente lista no tiene fecha y la encuesta ya cerrada que colgue en otros temas preguntaba por si nos parecia muy poco tiempo entre lista y lista o mucho tiempo. Asi que, quien sabe, a lo mejor volvemos a 1 cada seis meses.
Volviendo al tema principal, diria q Yang zing, Igknight, Red Eyes y un poko por debajo los Toon y Zefra. No ha sido tampoco una reflexion ardua tambien lo digo. XD