Proximo meta

Gladial con su bestiari a 3 XD.
Bueno seriamente yo diria k ritual beast

Pues yo diria que Burning Abyss como new meta gracias a su magnifico nuevo soporte(Risas varias), y que ademas ganarán el mundial, a no, que no pueden participar xDD

Jajajaja yo si tocan nekroz, shaddoll y satellar… Veo a ba haciendo algo jajajaja aunque me lo voy a montar

Pues aparte de que seáis unos pesados repitiendo la gilipollez esta, BA seguramente no le toquen nada directamente y supongo serán bastante buenos en el siguiente formato, Qli tampoco creo que reciban más castigo y ahora mismo son uno de los mejores decks, los igknights esos a mi personalemente me parecen solo medio buenos, aquí no va a estar como el ocg el mazo al menos no de primeras luego los star serap imagino que se jugaran con volcanic shaddoll o satellar, depende de como salgan de la lista estos dos últimos decks. Los que considero se moveran entre tier1 y 1.5 son: BA, infernoids, Qliphort, nekroz, algo con serap, shaddoll (pese a que les toquen algo son muy versatiles), volcanic y los decks nuevos aparte de los igknights no se lo que hacen así que no opino de ellos.

No creo que toquen BA además Scarm, Malebranche of the Burning Abyss en Astra Pack 7

A mi me está dando la impresión de que la red-eyes y la toon van a empezar marcando el formato. A lo tonto empezaron sacando carta y carta… Y la meta-capada que van a hacer va a ser demasiado epica.

Astral pack no es indicador si van a tocar x mazo o no, konami no saca beneficio alguno de la venta de esos sobres, ademas creo que todavia no esta confirmada veridicamente scarm. Aunque no creo que les toquen directamente ninguna carta mas, desde TGU a 1 parece que han desaparecido casi por completo del meta-radar

A mi me interesan mucho las cartas red eyes que van a salir porque estoy montandome una baraja de eso mismo, ¿sabeis donde puedo mirarlas y cuando mas o menos llegaran a España?

Va a ganar la ritual es un mazo mazo que no conoce limites y ha llegado a top 4 en el ycs de colombus de esta semana es un mazo que ni de coña lo tocan y que en buenas mazos es imparable.PD:La nekloz lo seguira petando en Japón tienen todo tocado y ganan igual xD.

No te queda ni na’

Yo veo a qliphorth bastante bien sobre todo por el lose 1 turn y el re-qliate

Pero qliphort puede que le toquen algo mas sabiendo como es konami…

Tenia la vana esperanza de que llegase a finales de verano o principios de otoño, va a ser que no entonces xDD.

En realidad para final de verano está todo.

de que año? XD

Está todo en Padis joder. Clash of rebellion sale en agosto y Dragons of legend 2 sale en julio.

era una ironía, pero seguro que sale todo? tengo dudas.

En realidad creo que no está todo. Tracer, que es una carta buenísima, sale ahora en la vjump en japón (y a saber si la sacan, aunque segurísimo que la sacan pronto) y no se si alguna más sale de promo en algún lado

Duelist Pack Battle City - Junio
Dragones de Leyenda 2 - Julio
Clash of Rebelions - Agosto

Toons y Red-Eyes reeditados y reforzados para antes de fin de verano.

dragones de leyenda no era solo ocg? se conoce ya el contenido de dichos sobres? (clash no)

dragones de leyenda salio el año pasado en tcg y contenia algunas cartas muy buenas.
la segunda parte se sabe que contendra red eyes, toon y mas cosas que faltan por confirmar porque queda mas de un mes.