Proximo meta

Teneis los temas para hablar de eso en General:

Duelist Pack Battle City - Junio [OCG/TCG]Duelist Pack: Battle City
Dragones de Leyenda 2 - Julio [TCG] Dragones de Leyenda 2 [OCG] Duelistas del Destino
Clash of Rebelions - Agosto Sobre 5º Serie 9 - Conflicto de Rebelión

Mantengan este tema solo para especulaciones de los diferentes Tier para el formato Septiembre en adelante.

Pues ahora mismo tengo unos decks “favoritos” para el próximo meta, decirme que pensáis.

ClownBlade, potentísimo en mi opinión

Gem-Knight con nordem y los Tricklown (y las cartas que tiene de soporte en OCG que deduzco que saldrán aquí en los próximos sobres ya que he visto ligero movimiento de los Gem-Knight) Además se le puede poner denko.

Esos dos son los que ahora estoy viendo y “probando”. Sinceramente me molan más que los igk, toon y que los red eye. ¿Que opináis?

Yo he visto uno para cuando capen nekroz que me gusta bastante. Se llama “sibyl” y el mazo tiene un monstruo de ritual y una mágica de ritual y una especie de “tutor” de flip. Está orientado a sacar un monstruo de lv9 que se llama “pot of taboos”, es un flip que puede activar uno de los siguientes efectos: pot of greed, giant trunade, raigeki o the forceful centry. Después os dejo por aquí una listilla que tengo hecha en el ygopro

m.imgur.com/AFJcwmQ

caballeros gema posible meta? me va a tocar quitarle el polvo a mi viejo deck xD

el otro dia me jugaron esa que dices arturo, con djinn, shaddolls y movidas con rituales, me pareció un poco popurri y no me llegó a sacar el ritual, asi que no me quedó muy claro cual era su objetivo, aunque el ritual ese por lo que dices es muy bueno.

El ritual tiene 2900ATK y su efecto es que durante el turno de cualquier jugador puedes hacer o un “book of moon” o un “book of taiyou” y durante tu end phase puedes invocar un monstruo de volteo de tu mano o cementerio en defensa bocabajo (presumiblemente la “pot of taboos”). Yo al principio la estuve probando con shaddolls, sí, pero llegué a la conclusión de que la mejor manera de enfocar el mazo era poner el mayor número de medios para sacar la POT de lv9, bien por el de lv3 flip o por el ritual, y decidí meter POD y upstart. No sé si esto saldrá en TCG, pero si nos llega en un formato algo menos potente que el que tenemos ahora puede llegar a ser un buen mazo desde mi punto de vista

Ojala los entermage no sean ni tier 20 que los quiero de fun y lo ultimo que necesito es que se pongan de precio como los nekroz T.T

pues de momento ya tienen una baraja muy decente, aunque dudo que se pongan como los nekroz, pero bueno, nadie lo sabe.

Con que se pongan de caros como los superheavy o los raid raptor…

Ya e abandonado la idea de los DDD xk se que se pondrán carisimos pues ahora este arquetipo que estéticamente me gustaba…

Almenos que no se pasen

lo primero sera ironía no?

Mas bien un deseo interno xD

Yo sospecho fuertecito que el Tricklown será o bien foil tocho o bien short print. Ya tú sabes, para vender más cajas.

En cuanto a los DDD, a ver… son BUENOS, pero no se acercan al meta de ahora, al menos desde lo que he testeado. Igual tu deseo se cumple, gideon, y los tenemos a precios asequibles xDDD (Sí, he puesto tres D como guiño al bueno de Reiji).

A principio de formato habrá mucho ClownBlade, Igknight y DDD seguramente, más lo que haya sobrevivido de Nek, Qli y Satellar, Yosen, y es posible que mazos rogue como volcánicos o héroes suban un poco de tier (salvo que toquen ROTA, entonces héroes será menos probable que suban).

Si Denko Sekka/Nekroz/BA dejan de ser el pan de cada día en el siguiente formato, ojito con Geargia, tienen un 1900 DEF que a cada turno se voltea y te tutorea todo el mazo.

perdonad mi ignorancia pero, los DDD van a salir? xD

No juegues con mis sentimientos T.T

En el sobre de agosto ya salen unos pocos DDD de forma que si, saldrán

Es de preveer que ya que en Agosto vienen DDD en el sobre (están en el sobre original), Konami aprovechará para añadir en las importaciones OCG los que aun no están aquí, sería lo lógico.

Los DDD me parecen que son como el cuento de la lechera, mucho hablar de cuanto queremos que lleguen, y se nos quedan por el camino los primeros, no creo que dediquen la mayoría de huecos de imports a los DDD en la siguiente expansión (son bastantes cartas que no han traído, si mal no recuerdo)

Soy el único que ha visto los BLS y ha pensado que dominarían nada más llegar? Me parece superbasto pensar lo que puede hacer cualquier ritual o el envoy con los minibls activados… De hecho me da que los traen para tener una excusa para prohibir al envoy de una vez

BLS lo veo un arqueotipo MUY fuerte, pero ahora mismo estoy mas preocupado por “speedroids” son un mazo synchro-turbo que con 2 cartas te sacas a quien quieras del extra deck, lo veo con un potencial exagerado, aunque claro, en principio no llegarán al TCG hasta Febrero/Marzo, asi que si, es hora de preocuparse por BLS en Noviembre.

Que es bls??

Creeis que el nuevo soporte de los caballeros gema les va a dar un buen empujón o son ensoñaciones mías?