Re: F&L List Noviembre 2015 (OFICIAL)

Pues aquí la tenéis ya

http://www.yugioh-card.com/en/limited/index.html

Prohibidas
APOQLIPHORT TOWERS
SHURIT, STRATEGIST OF THE NEKROZ
EL SHADDOLL CONSTRUCT
EVILSWARM EXCITON KNIGHT

Limitadas
QLIPHORT SCOUT
GRAFF, MALEBRANCHE OF THE BURNING ABYSS
MATHEMATICIAN
NEKROZ OF BRIONAC
NEKROZ OF UNICORE
RITUAL BEAST ULTI-CANNAHAWK
EL SHADDOLL FUSION
REINFORCEMENT OF THE ARMY

Semi-Limitadas
CIR, MALEBRANCHE OF THE BURNING ABYSS

No longer on list
CHAOS SORCERER
LEGENDARY SIX SAMURAI - SHI EN
SPELLBOOK OF FATE
GEARGIAGEAR

Al trabajador de konami que lo lea:

me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta.3

La peor lista de la historia, y no juego ninguno de los mazos que han sido tocados.

Me encanta mucho. Pero mucho xD

No te jode, a ti que te vas a hacer un deck de DOCS y que han matado todo aquello que podía hacer competencia a DOCS.

Cuanta violensia xd

Los que querían un cambio de formato: ahí lo tenéis. Un formato de 5-8 mazos competitivos, se queda en dos.

PD: Que toquen a 1 el Ulti-Cannahawk y dejen TODO de la tellar vivo es un poco de mal gusto.

Matan a exciton porque destruye escalas péndulo.
Matan a ROTA porque los decks péndulo ya tienen sus propios buscadores, y así haces que sean los únicos que disfruten de capacidad extrema de búsqueda.

En general, el 100% de los cambios de la lista se resumen en: “los péndulos lo hacen mejor y no queremos que tengan competencia”.

Me ha dejado sin palabras la lista :open_mouth:

Ahora mismo solo hay 2 decks(3 si contamos Tella) que sean meta contrastado: Kozmo e Infernoid, habrá que ver como afecta DOCS a este formato post-Halloween.

a konami se le ha ido totalmente ya se que quieren vender pero el scout a 1 prohibiéndole el towers lo mata demasiado, mi 2 cannas lloran porque no entienden nada xD,shaddoll con la construct les bastaba,nekroz la veo bien porque hay 3 instant y los mazos pendulo eso no lo aprovechan.

no puedo imaginarme una lista mejor, lo siento por los agraciados o desgraciados, pero la apruebo.

Eder satellarkbight a full,shaddoll en la droga,nekroz en una cueva y burnig liando porros PARTY HARD ???

pos pim pam toma banlist a los que iban tocando los cojones a konami, a ver como se les queda el cuerpo, el primero de ellos que se queje una hostia bien dá en lille

De qué coño me vale Shi En a 3, si el portal está prohibido??? Shi En a 3 me parece absurdo, al igual que portal prohibido me parece de chiste. Y encima me quedo con ROTAS menos en el deck y sin Exciton…fantástico. T_T

Exciton prohibido ha descolocado a mucha gente, pero bueno al margen de eso, yo seguiré jugando RB hasta que consiga un mazo mejor jajajajajaja

les falto desbloquear la puerta de los sixsam, y el exciton ha sido un chasco, pero esta bien al igual que la construct eran bastante buenas, necroz ya olian y con el rota tocan muchisimos decks, limitandolo, esta guay. y los malebranches estab bien tocados, ya que son los invocadores del deck.
Me parece que han ido a saco a cargarse los tops actuales y que la gente cambie completamente de barajas, osease, PSY- kosmo style, creo que les ha dado fuerte el tema psiquico, será porque nintendo ha sacado hace una semana al amiibo mewtwo xD

se habría muerto alguien por semi limitar el avispón y la libélula inzektor? ¬¬

DIOS MIO menudo destrozo de lista por favor, qliphort sin las torres ya estaba bien pero es que se han cargado TODO el meta actual menuda pasada, la verdad es que no me mola, no juego nada de lo que han tocado, pero aun así la lista no me gusta nada, se han pasado tres pueblos.

He oído que Ojama ha pasado a ser Tier con semejante lista… xDDDDDD

Bienvenido a la colección ;( https://gyazo.com/5657565ddfde31b06835610e64c88382