Regional Arte9 Madrid - 30/05/2015

El evento constó de 37 participantes, con esta variedad de mazos:

Se hicieron 6 rondas de Suizo para determinar las 5 plazas al europeo, los 8 tapetes y las 4 deckBox según la posición al final de estas rondas, quedando así

Quedando una variedad de mazos en top 8 de

Los emparejamientos se decidieron hacer de forma aleatoria a partir de top 4. Es decir, que top 8 se enfrentaron 1º vs 8º, 2º vs 7º, etc., pero el vencedor de esos emparejamientos se emparejó aleatoriamente con otro vencedor. Quedo la cosa así:

Se repartieron, aparte de lo ya mencionado, premios en vale de tienda por valor de
1º - 85€
2º - 60€
3º - 35€
4º - 20€
5º al 8º - 10€

Y ya, os dejo las decklist

1. Borja Sánchez - Qliphort (4º en Suizo)

2. Arturo Oviedo - Burning Abyss (2º en Suizo)

3.Julio Labora - Nekroz (1º en Suizo)

4.Sergio Navarro - Evilswarm (3º en Suizo)
Pidió que no publicásemos su decklist.
Os puedo contar que no lleva nada extraño que no llevaría otra evilswarm, muy estándar la build.

Top 8 - Federico Pepe - Shaddoll (5º en Suizo)

Top 8 - Daniel Andrés Bacho - Ritual Beast (6º en Suizo)

Top 8 - Jorge Longarte - Volcanic (7º en Suizo)

Top 8 - Juan Carlos Monge - Qliphort (8º en Suizo)

Si, lleva 13 de side. Si, lleva 9 de extra. Y si… lleva 41 cartas con 3 upstart.

Espero que os guste el report. La tienda estuvo de 10, y vinieron muchos jugadores :wink:

Así por preguntar, ¿qué sentido tiene llevar triple upstart si llevas 41 cartas?

El de ritual beast con 1 sola teleport y un summonner monk…XD

Como lo lleva el ninguno, en cambio si llevas las 15 cartas de side deck con 3 upstart de main pues dejas un hueco libre en el side

ninguno.

Yo tampoco le veo mucho sentido, pero es un crack jajajaj

Una cosa, ¿cuando y dónde suben las fotos que nos hicieron en el torneo?

Las subirán a la web de Arte9. De todas maneras, puedo hacer un album y linkearlas aquí, pero ahora estoy liado. Esta noche las subo

Claro, no hay prisas, era para verlas y tal

Respecto a la burning abyss, hay 2 copias de una trampa entre torrential tribute y solemn warning que no sé cual es. Me podríais decir su efecto?

Juraria que es una comun de CROSS, mandas un bicho del cementerio de tu adversario a su deck y despues mandas un bicho demonio de tu deck al cementerio

Sí, no me extrañaría que fuese de CROS, a día de hoy no tengo ni una carta de esa expansión. A ver si alguien me confirma ese efecto, que si es así, está pero que muy bien :slight_smile:

Si Arturo, ese es el efecto. Creo que se llama Afliccion del demonio o algo asi.

Buena carta para B.A sin duda. Me encanta ver como se reinventa ese mazo para no descolgarse del meta :slight_smile:

esa carta con el absolute king black jack es cojonuda, lo que no sé es si merecerá la pena, porque no parece muy estable a primera vista.

A Arturo parecía irle bastante bien en el torneo. Las manos que yo le vi, y cuando jugué contra el robaba bastante estable, y si su mano se le atascaba un poco, tiraba de la trampa para empezar a hacer dantes.

Yo en lo que he testeado de BA con esa me ha ido de lujo la verdad. Lo que nunca he probado es con el absolute king back jack, ¿con que propósito se lleva? ¿para tirar?

No, si de la trampa no dudo, lo que me chirría es el absolute king, ¿realmente es estable?

si lo tiras por dante todo es estable xD.

Arturo llevaba 19 trampas, y sólo 3 no son normales. Eso deja un total de 16 objetivos en el mazo, por lo que es bastante fácil acertar. Si lo roba, tiene 5 cartas para descartarlo y si lo tira, se va a colocar el top por lo que casi seguro va a ver una trampa que pueda colocarse.
Yo lo poco que he jugado BA con la guía a 1 me he comido manos infumables, pero a él parecía irle muy bien, esta bastante bien pensada según parecía.