Ritual Beast

Puedo poner mil ejemplos más, pero si vas a llamar “situación límite” a las jugadas que las nek te van a hacer prácticamente todos los turnos…

La situación de robar el veiler a topdeck se da, obviamente, pero eso con mil cartas más en este mazo, si precisamente la estabilidad es su mayor agujero.

Dicho lo cual, si realmente hay que elegir, la fisura se va fuera. El macro… si no hay más remedio.

P.s: Macro y fisura no paran los efectos de los nekroz.

Supongo que Jorge se refiere al destrozo que le haces al oponente al obligarle a retirar sus buscadores (shurit especialmente) y a no poder reciclarse las mágicas de rituaI desde el cementerio. A la mínima cosa que tengas para acompañar ese macro (fiendish chain, mirror force, torrential tribute; y algún bicho para atacar 0.0), si el otro no se ha podido librar del macro previamente… La tiene prácticamente perdida

Quizás es que esté demasiado malacostumbrado a que plantar una floodgate signifique dejar a mi oponente casi sin jugar hasta que robe algo para quitársela, pero contra nek el macro y la fisura nunca me han dado la partida porque, aunque les duela gastar cartas que no van al cementerio, se buscan la salida a dicha carta.

Eso sí, el macro ayuda horrores al desterrar también las magias de ritual. Y activarlo en respuesta a un efecto le amarga la existencia al oponente. Por eso el macro sería la última que me quitara.

Eso de qje es atascable llevar 3 teleport y 3 upstar ¿Quién lo dice?

En realidad 3 teleports era atascable antes de zeframpilica (lo cual no quita que fueran igualmente necesarios).

yo cuando usaba las tres upstar y 3 teleport robaba muchas veces manos de 2 teleport por eso en mi opinion lo veo mas atascable y tmb como ha dicho mr andy con 3 teleport es a veces realmente atascable

Jodo pues eso es que tienes mala suerte hahahahaha. Estoy con Andy en llevar macro, fisura y doble veiler. De echo así lo juego yo. XD Y a pesar de que sean cartas contrarias nunca se me han solapado entre ellas. Los macros y fisuras este formato duran 2 rondas como mucho. Y si se te atasca un veiler una ronda pues oye en la mano se te queda.

Y por cierto si te robas dos teleport seteas el otro y te sirve para defenderte de un ataque o para combar más el siguiente turno