Salón de te- yugioh arc V

Voy a abrir este hueco donde espero la gente pueda comentar cualquier cosa sobre la serie con un nuevo avance, en este caso sobre uno de los antagonistas

Después del deck circo de yuya ``tomate para los amigos´´, del deck phantom de yuto y el deck velociroid de sonic…esto…yugo, llega el deck de yuri,Predator Plant

Supongo que pronto veremos su Starve Venom Fusion Dragon

Estará muy pepo como los que han ido apareciendo por la serie, yo esperó que al igual que tiene un péndulo xyz aparezcan péndulos sincronía y péndulo fusión, molaría un cacho

pues yo quiero que acabe la dimensión synchro de una santa vez y vayan a otras o luchen todos en plan batallón contra academia, eso si que molaria xD

Yo de lo que estoy muy pendiente es de los guiños.

Tenemos un guiño a jaden (yuki yudai) en la ropa de serena (mismos colores y repartidos igual)

Tenemos un guiño al ultimo combate entre jack y yusei, el brazo de scarlight que parece llevar un yeso es el mismo que detuvo el ultimo ataque del junk warrior de yusei

Sabemos que los colores del dragón de yuri coincidirán con su ropa al igual que coinciden los colores del resto de dragones con la ropa de sus dueños.

La verdad, tengo muchísima curiosidad por ver si hay guiños a los ciber dragones o los héroes cuando lleguen a la dimensión fusión

pd: ya tardan en hacerle un plan renove a los mecanismo antiguo que sino no van a dar la talla ni de coña

Si los mejanismos antiguos dejan de ser antiguos, entonces no son mecanismos antiguos. Es de cajón.

Yo sol espero que en ningún momento de la serie salgan péndulos cantantes. Por el bien del juego.

Hombre ya, pero queda un poco raro que sean el deck de las obelisk force, temidos por todos y luego resulta que en la vida real no pintan nada.

Unos cuantos montruos y fusiones aparte de algo de soporte mas acorde a los nuevos tiempos…no les vendría mal

Pues yo tengo curiosidad sobre el deck de Yuri y si su dragon sera generico o pedira dos monstruos especificos de su estrategia, aunque viendo a los anteriores… creo que sera generico pero mas facil de sacar en su mazo, no se. Vosotros q pensais?

Parece ser que se enfrentaran yugo y yuri por lo que su dragón chocara con el clear mínimo (no creo que llegue a sacar al cristal)

Yo creo que , tendrá 2500 de ataque y para su invocación pedirá una serie de monstruos de un tipo o atributo determinado, pero no creo que sean unos monstruos específicos.

Algo le darán para evitar ser destruido en combate o por su efecto, ya sea poder aumentar su ataque o ser inmune a según que efectos

Mi apuesta es una pequeña copia de la habilidad del Héroe Elemental Shining Flare Wingman

El mazo de Yuri será Predator Plants. Asi que apuesto por plantas (ojalá T_T xD) o por demonios.
Lo dijeron en la V-Jump, pero nada mas…xD
Hacer una fusion genérica es muy dificil, pero estos de Konami a saber que se fuman.
Y que tendrá 2500 de atk y 2000 de def es más que evidente xD

Conocéis alguna teoría interesante sobre la desaparición del padre de yuya?

Borro lo de la solid visión debido a un malentendido de la trama

Teorias… fiable ninguna. Hay gente que piensa que el padre de Yuya venia de otra dimension, vamos que no era de standard. Y sobre la desaparicion… como sea como en zexal… que no te desvelan nada hasta el final… (spoiler), no se. XD

Pues ya tenemos al dragón de fusión a la vista

O eso creemos.

Tal vez en adelante salga una versión más “pura”, con 2500 de ataque y nivel 7.

habeis visto la preview? muy turbio pinta el siguiente capitulo xD

La verdad es que tiene muy buena pinta

Segun la wikia el equipo que curra en el anime arc v dijo que yuri no tenia motivos ocultos para luchar en academia, que simplemente busca divertirse

Igual es el primer malo (importante) de yugioh que simplemente es un cabrón y no esta poseído xD

Acaban de filtrar los próximos personajes que aparecerán en la nueva trama temporal, las fotos son antiguas para facilitar la identificación

kaito tenjo/kite tenjo–zexal

Asuka Tenjouin/Alexis Rhodes–GX

si salen jack y kaito espero que kaiba este tambien en alguna dimensión por ahi xD

y nuevos galaxy a la vista parece.

Los posibles guiños o apariciones de la dimensión fusión me hacen pensar mil cosas

Desarrollan por fin las ciber bailarinas dándoles fusiones y rituales?

Las gem beast tienen péndulos en el ocg, posible aparición en el anime?

A falta de un héroe como jaden, veremos aparecer a phoenix con nuevos héroes del destino?

Puede aparecer un zane de la dimensión xyz usando a nova e infinity?

dudo que salgan usando cosas “nuevas” que ya existen, sinceramente. si no tambien podría aparecer joey con el xyz y fusion de red-eyes nuevos, yugi con los buster blader sincro xyz etc xD,lo veo muy locurón, pero molaría.

Hombre no seria tan raro, te pongo un ejemplo.

El búho de peluche salio en la primera tanda de cartas de ese arquetipo en el juego de cartas, pero no apareció en el anime hasta que sora se enfrento por segunda vez a yuya.

Que quiero decir con esto?

Pues que no seria tan raro ver a johan con los péndulos gem beast del ocg o a zane con los xyz ciber dragones, después de todo esos personajes son los buques insignia de dichos deck

De red eyes en realidad era el hermano de asuka en gx

Por eso mismo al no usar yuri héroes, ni serena, la que le hace el guiño a jaden tampoco, los héroes que quedan y que no han recibido cariño son los destiny (que no estaría mal que les hiciesen un lavado de cara)

Seria muy raro ver una dimensión fusión sin heroes