Salón de te- yugioh arc V

Justo en el kokoro con lo de GX hahaha, molaría ver a Asuka en plan rebelde en la dimensión fusión (supongo que no se ha unido al calvorota en su lucha para unir el multiverso =:=’’)
Fotónicos están chulos les cogí el gusto a usarlos pero como que me tiran un poco lento, un poco más de rapidez para el xyz de rango 8 please (na es broma)

En realidad creo que tanto asuka como kaito van a ser de la dimensión xyz, lo que resulta curioso pero tiene sentido, se supone que todo el mundo tiene su contra parte en cada dimensión.

Solo yuya y yuzu tienen contrapartes, de hecho ese es el centro de la trama.

En ese caso algo tendrán que aclarar con asuka ya que dicen que yuya viaja a la dimensión xyz y se encuentra con esos 2, o esta con los malos o es una renegada

Lol Asuka y Kaito de la misma dimensión =_=’’. Me revienta la cabeza XD.Creo(y espero) que sea alguien que esté en contra del maloso y que se ha puesto del lado de la revolución de la dimensión XYZ.

Creo que una clave de todo esto se desvelara con la película que tienen que estrenar, ami personalmente me va a estallar la sesera.

Si existiese algún vinculo entre la serie original y arc-v, debemos suponer que tooodos los protagonistas han vivido en la dimensión standard ya que se ha visto fusión en 5ds y en zexal, ademas jaden contacto con yugi en gx.

Por otro lado, si no existe un vinculo debemos suponer que no aparecerán personajes de dicha serie al igual que no aparecen los anteriores protagonistas, o como mucho que aparecerían en la dimensión fusión.

También vemos que de momento, algunos personajes han sido descartados quedando lo que seria el núcleo duro de los anteriores protagonistas

descartados dimensión sincro:

kalin kessler-curioso, es el único que falta del grupo satisfacción
aki izayoi- si aparece asuka no entiendo porque no aparece esta chica
bruno- se entiende, después de todo aparece solo al final
tetsu trudge- sera un pesado de security, pero lo hemos visto en 5ds desde el capitulo 1 hasta el final de la serie, un cameo se merece

(ire editando la lista según avance la serie)

La verdad es que a asuka le pega más tener inicialmente un papel antagonista, pero tampoco hay que olvidar que a la hora de recuperar personajes ha influido mucho el que pudieran conseguir o no que volviera el actor de doblaje.

hombre si consiguieron a natsu para hacer de dennis digo yo que conseguir a kessler no seria tan jodido xD

:laughing: :laughing: :laughing: Me ha llegado al kokoro ese comentario +1. Hombre, además es el maldito que nos trajo el mazo de infernity al juego, que menos que salga :smiley: . Tampoco entiendo por qué no va a salir la pelirroja :cry: :cry: , el Tetsu ese era lo más latazo de la serie que solo salía para putear y no más XD.

Creo que la peli solo se iba a centrar en la serie original(que yo sepa no tiene nada que ver con esta movida de cambio de dimensiones).

Bueno, los que sabemos que no están vinculados directamente(a no ser que no me haya enterado de algo actualmente en la serie 0_0 ) son la dimensión Sincro y la XYZ.

Tampoco entendería que no saliese shark, ya toca que les den cariño a los tiburones para que sean jugables de verdad

sobre de los hermanos kamishiro ya!!

Si!!!

Not one hundred percent confirmed by official sources or the news, but those in attendance are saying besides Asuka Tenjoin (Alexis Rhodes) and Kaito Tenjou (Kite Tenjo), Ed(o) Phoenix (Aster Phoenix) will be returning.

Destiny hero!!!

Me la ha puesto un poco durilla :laughing: :laughing:

Se ha escuchado un rugido en el reloj de mi ayuntamiento xDD

Ya era hora de darle un toque a los destiny hero

Señores, parece que sakaki yusho (padre el tomate para los amigos) vive en la dimensión fusión

Posible lider de una facción oculta enemiga de academia?

https://www.youtube.com/watch?v=x1non9P2uT4

uuuu salseo, salseo

Pues parece que justo después de desaparecer de la dimensión standard yusho fue a la dimensión xyz a enseñar su estilo de duelo y ahora parece que esta en la dimensión fusión haciendo mas de lo mismo

Incluso ha fundado una escuela de duelo oculta con el mismo nombre que su escuela de standard.

Yo supongo que tendrá alguna relación con akaba leo, pero que relación habrá entre los distintos alter egos del protagonista o de yuzu…toca especular

Lol pues menudas lía, supongo que ese es por qué hay rebeldes en la dimensión XYZ y de la de fusión alojados en la dimensión XYZ

almenos ahora ya sabes que asuka es de las buenas

Lo que no entiendo es :

yuto y shun podían hacer daño real con las cartas, cuando lo van a volver a mencionar?

Que ha pasado con aki?

Asuka sigue usando los ciber angel y los nombres de sus monstruos no son ``versiones´´ de las viejas (vease assault blackwing) significa eso algo o es un descuido?

Y una curiosidad

Yuto ahora mismo cumple el papel de astral (es mas, el gimnasio donde están refugiados salia en zexal) significa eso que yuri absorberá a yugo y este hará el papel de yubel?

Aki no tiene por qué existir en el universo Arc-V

Yugo es el puto amo, que no le absorban :S

A mi el final del cap con sakaki yusho ya me ha hypeado, y lo de hacer daño real si mal no recuerdo dijeron que era propio de los de academia, aunque como se ha visto yuto y shun tambien lo hicieron, es muy raro.