Salón de te- yugioh arc V

La verdad es que esos protas dan de si lo bastante como para hacer sus propias ovas dándolos un poco a conocer antes de que empezase el jaleo de arc v

Decia lo de aki ya que asuka es ``la chica´´ de gx, el tipico personaje femenino de los shonen del cual se intuye que quiere algo con el prota pero nunca se llega a decir abiertamente.

En arc v no existia yusei por lo que la no presencia de aki era una posibilidad bastante seria, pero aqui se supone que tampoco esta yuki (jaden) por lo que me ``molesta´´ un poco que dejen de lado a aki siendo un personaje interesante y ademas dueña de un deck synchro de plantas, lo cual no es que abunde demasiado.

Menos mal que esta yuri para darles un poco de cariño que las plantas son como los roca o los trueno, ni dios los saca a pasear

Lo del daño real no era por la solid vision?

De ser así no se habrían sorprendido tanto ya que la solid vision ya existía en standard

Nose, hubo unos capitulos de la parte de standard que no vi, debe ser eso.

La la la…

https://www.youtube.com/watch?v=v4oRiJ6CB9s

creo que a alguien le gustará este soporte de D*HERO facebook.com/LeanInfinityOf … 112440488/

Si…y no

Me encanta que les den soporte y que sean fusiones pero eso no parece un destiny hero

Los destiny hero tenían una apariencia muy marcada haciendo guiños muy directos a personajes de literatura inglesa

Estos parecen elemental hero pero con nombre destiny hero

INOV-JP038 Starve Venom Fusion Dragon
Level 8 DARK Dragon-Type Fusion Effect Monster
ATK 2800 ATK
DEF 2000
Materials: 2 non-Token DARK monsters on the field
(1) If this card is Fusion Summoned: You can have this card gain ATK equal to the current ATK of 1 Special Summoned monster your opponent controls, until the end of this turn.
(2) Once per turn: You can target 1 Level 5 or higher monster your opponent controls; until the end of this turn, this card’s name becomes the same as that monster’s, and replace this effect with that monster’s effects.
(3) If this Fusion Summoned card is destroyed: You can destroy all Special Summoned monsters monsters your opponent controls.

bonito el bicho no?

Me gusta el bicho en sí, pero sus efectos… No acaban de convencerme, aunque todo dependerá de en qué momento del formato salga. Que por cierto, ¿qué sobre es?

el sobre lo han anunciado ya en un tema en el apartado general

Vale, según lo visto en el capitulo 106 ya descartamos la aparicion de thunder (chazz) de sho (syrus) y del koala de cuyo nombre no me acuerdo xD

Eso deja vía libre para la aparición de ciber dragones…y quizás un deck dinosaurio de fusión?

Invasion of Venom o algo así se llama l sobre XD

Hayato es el nombre del hombre koala XD

Bueno bueno cuando se da el flashback de Asuka con la chica esa de Slifer(Red) aparecen dos juntos uno con un peinado en plan Misawa(bastion)+ Judai(Jaden para los americanos) y el otro con peinado de Ryo(el kaiser fuker de cybers) no sé si eso deja entrever cosas pero por si acaso no me hago ni muchas ni pocas ilusiones soy creyente de cualquier cosa.

Ostias, el de dinosaurios estaría guapo que le sacasen pero sin que haga tanto el panoli como en GX please

PD: Ese OTK de X personas no lo vuelve a repeter XD

Yo me he partido el culo con la cara de yuri al ver a ojama king xD

Vi los chicos esos pero aun tengo un poco de esperanza, después de todo ciber dragones tienen xyz…quien sabe…

Y tengo mucha curiosidad por ver los deck de los hermanos de la dimensión xyz, la chica usa hadas pero el chico quien sabe

Me da que shark ya no sale

A puesto cara de “really nigga” ese bicho destruye amistades como te saquen un par de esos cosos XD

Si les ponen sincros, ya estarían más opi para el mundo (infinity sigue doliendo al bolsillo el conseguirlo XD)

Ahora mismo no te sé decir que no puedo ver el vídeo actualmente si salía alguna iagen de algún bicharraco o algo del pelirrojo ese.

Es una pena me encantaban sus tiburones XD No aparece o parece que vaya aparecer de Zexal que no hayamos visto, ¿no?

Lo mejor ha sido sin duda la cara de asco que ha puesto Yuri al tener que atacar al Rey Ojama. No se le puede odiar.

Exactamente esa cara XD (pero si es todo kawaii el rey ojama ahahhah no es más bien turbio =_=’’)

Lo mejor ha sido la cara del rey ojama cuando le perseguía la boca de starve xDD

Si sacan sincros ciber dragones…buff

ojala

Ese bicho es turbio, merecía su eliminación inmediata :smiley:

Joer con sincros los Cyber Dragons y molaría un cachote.

o la cara de asuka y yuzu cuando yugo iba hacia ellas xD

aparición estelar de johan (gem beast) y ryo (ciber dragones) los 2 de parte de sakaki yusho y los 2 con péndulos :sunglasses:

Recemos

No solo ella, creo que si te acercas a alguien con cara de pervertido es normal que te miren con asquito XD
HOmbre, Johan tienen en OCG bichos péndulos de esos creo recordar. Na péndulo para cyber ya sería demasiado, te sacas 3 infinity en turno un pléyades y una rafflesia (ok no, a lo mejor no tanto pero casi)

Si esta asuka es posible que salga su hermano

mas fusiones para red eyes?