Sobre 8º Serie 9 - Victorias brillantes

Si os fijais en las ultimas expansiones, desde CORE que están sacando muchos arquetipos de 1 solo sobre. Entre ellos los mazos legacy (los antiguos del juego), y luego shiranui, majespecter, dinomist, aromage…

Por ahora parece que solo están desarrollando los mazos de la serie. Y porque salen en la serie y tienen que sacar cosas nuevas ahí y ya.

Lo gracioso es que los dinomist los usaba sawatari en el manga, le han sacado yosenju, el vasallo de mobius (si, el usaba monarca de agua) y ahora del manga dinomist, solo le faltan los underworld trouppe (justo los que mas quiero)

No me gusta eso de que saquen arquetipos de un solo sobre, parecen el cajon de sastre de todas las tematicas pendulo que han probado y desechado al momento.

Preferiria que desarrollasen un poco mas los arquetipos aunque tengan que retocar algo sus mecanicas

Informar que la próxima sneak peek de Yugioh: Shining Victories, se realizará el fin de semana del 30 de abril /1 de mayo.

Pero no se suponía que salía en marzo? Por que hay que espera hasta mayo?? T.T
Quiero mi refuerzo de deskbot >.<

Siempre salian en abril-mayo…

Meses 1-4-7-10 suelen ser los de core set, suelen salir 4 al año, con 3 meses entre cada uno. Siempre ha sido así desde que tenemos 4 bloques al año

Las promos para la Ed. Especial de Shining Victories:
Ebon Illusion Magician
Elemental HERO Core
Magician’s Robe
Scapeghost

tremenda noticia el ebon illusion magician

Buff como se nota que se preparan para black Magician en agosto XD
PD: Todas me molan un cachote sobre todo Core

Les ha dado fuerte el tema de deck vintage, a saber que sera lo siguiente.

Es el 20º Aniversario de la serie… es normal.

No si ami me gusta, precisamente prefiero que renueven viejos arquetipos y les den vida aunque no sea a nivel de ganar torneos a que me saquen arquetipos como los ígneos y los dejen cojos.

Y mi curiosidad por que deck vintage sera el siguiente es muy real

cráneo convocado (calavera invocada en el anime vamos xD) ya salio en el deck archidemonios-red eyes
soldado del fulgor ya lo vimos
toon mas de lo mismo
No tengo claro si gaia formaba parte al final de soldado del fulgor
Ahora vamos a ver mago oscuro

Lo siguiente?

guardián celta? guardián de la puerta?ciber ángel de gx? destiny hero? (aunque yo apostaría en este caso por visión hero) guardia del pantano aprovechando el guiño en arc v?

Me interesa y mucho este tema xD

Por cierto, injusticia máxima, al final van a sacar los cardian pero de los bee-force no hay noticia

Soporte guardián celta ya hay, por la peli

Nombres confirmados para TCG (ademas entre ellas están dos promos de Jump de OCG que vendrán de golpe en el sobre en nuestra versión TCG):

Disfrutad las rarezas :wink:

Ghost Reaper & Winter Cherries
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7718

Blue-Eyes Twin Burst Dragon
Blue-Eyes Spirit Dragon
The White Stone of Ancients
Mausoleum of White
Sage with Eyes of Blue
Protector with Eyes of Blue
Master with Eyes of Blue
Priestess with Eyes of Blue
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7713
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7724

Además aqui el Checklist Latino de Shining Victories, cartas 81 a 99, no puedo confirmar la veracidad de esto pues puede que haya un fallo de impresión o alguien la intenta colar pero en la “leyenda” pone Violeta = Carta Magica, Verde = Carta Trampa, y la Priestess with Eyes of Blue sale como una carta… bueno en color verde, cuando es un monstruo. Por otro lado las cartas cuyos nombres solo salen a medias (en el borde izquierdo) coinciden con las que corresponden del OCG siendo 4 fusiones Lunalight y los 4 Sincros varios.

Cuando salen los sobres a la venta aqui?

Título del Producto: Victorias Brillantes
Tipo de Producto: Sobre de Cartas
Fecha de Lanzamiento: 05 / 05/ 2016
Fecha de Legalidad en Torneo: 05 / 05/ 2016
yugioh-card.com/es/products/shvi.html

En serio han tratado de hacer el juego de palabras con expediente X y han usado el nombre latino de la serie -.-

Teniendo en cuenta que las cartas en Español son para Europa, esto no tiene ningún puto sentido, traducen como el culo, nos comemos 4 o 5 errores por expansión (y algunos en cartas que reimprimen en todo el mundo solo para corregir errores previos en el texto español, como desposeído) y encima nos localizan en latino cartas que NO SE VENDEN EN LATINOAMERICA.

No nos olvidemos de la peor traducción de la historia.

Kozmo Dark Planet
Level 10 DARK Machine-Type [Special Summon] Effect Monster
ATK 4000
DEF 4000
Cannot be Normal Summoned or Set. Must be Special Summoned (from your hand) by banishing “Kozmo” monsters from your hand whose Levels equal 10 or more and cannot be Special Summoned by other means. Cannot be targeted by your opponent’s card effects. During either player’s turn, when a Spell Card is activated: you can banish 1 “Kozmo” monster in your Graveyard; negate the activation, and if you do, destroy that card. If this card is destroyed by battle or by a card effect and sent to the Graveyard: you can banish this card from your Graveyard; add 1 Level 9 or lower “Kozmo” monster from your Deck to your hand.

Kozmo Darklady

Level 5 DARK Psychic-Type Effect Monster
ATK 2200
DEF 1800
During either player’s turn: you can banish this card: Special Summon 1 Level 6 or higher “Kozmo” monster from your hand. You can only use this effect of “Kozmo Dark Lady” once per turn. Once per turn, during either player’s turn when another monster’s effect is activated: you can pay 1000 LP: Negate that activation, and if you do, destroy that monster.

Kozmo Fearful Lion
Level 2 LIGHT Psychic-Type Effect Monster
ATK 1200
DEF 500
During either player’s turn: you can banish this card: Special Summon 1 Level 3 or higher “Kozmo” monster from your hand. You can only use this effect of “Kozmo Fearful Lion” once per turn. Once per turn: You can pay 500 LP, then target 3 of your banished “Kozmo” monsters; return them to the Graveyard, and if you do, inflict 500 damage to your opponent.

Kozmourning
Continuous Trap Card
Monsters destroyed in battle by “Kozmo” monsters you control are shuffled into the Deck instead of being sent to the Graveyard. You can banish this card from your Graveyard; this turn, the first time you would take battle damage from a battle involving a “Kozmo” monster you control, you gain that much LP instead.

Cattle Calling
Quick-Play Spell Card
Send 1 face-up monster you control whose original Type is Beast, Beast-Warrior or Winged-Beast; Special Summon 1 monster with the same original Type from your Extra Deck, but it cannot attack, its effects are negated, and it is destroyed during the End Phase. You can only activate 1 “Cattle Calling” per turn.

Kaiju X-Files
Continuous Spell Card
Each time one or more “Kaiju” monsters are Special Summoned from the hand and/or Graveyard, put 1 Kaiju Counter on this card (max. 5). Once per turn: You can target 1 “Kaiju” monster on the field; destroy it, then Special Summon 1 “Kaiju” monster from your Deck with a different original name to the controller’s side of the field. You can send this card with 3 or more Kaiju Counters to the Graveyard; add 1 “Kaiju” Spell or Trap Card from your Deck to your hand, except “Kaiju X-Files”.