Sobre 8º Serie 9 - Victorias brillantes

Se les ha vuelto a ir la pinza con la ogre nueva. Por si se nos olvidaba aquello de “te gano porque me he gastado más dinero que tú” nos sacan esta carta :slight_smile:

La Dark lady es un pepino, entra de special con el soartrooper del cementerio.
El resto de soporte es irrelevante, a menos que los entendidos de Kozmo diseñen un mazo Turbo Dark Planet. El bicho es muy bueno, y tiene sinergia con el leon, pero no puedes centrar un mazo en ese loop cuando tienes otros emparejamientos que no son Péndulos o Monarcas.

El ultimo Kozmo, el caminante:

Kozmo Walker
2400/1200
Lvl6. DARK Machine-Type
If one or more of your “Kozmo” cards would be destroyed by battle or an opponents card effect, you can destroy a different “Kozmo” card you control instead. If this card is destroyed by battle or card effect and sent to the graveyard: you can banish this card; Special Summon 1 Level 5 or lower “Kozmo” monster from your deck.

Dragon Spirit of White y la Piedra Blanca de los antiguos en ultra:
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7731

La única Kozmo buena la Dark Lady.
Leon caca suprema, Dark Planet igual se puede llevar uno, pero si no llevas no pasa nada xD Y el nuevo de Nivel 6…mola lo de petarte el campo en lugar de otro bicho, pero si se llega a jugar, tampoco lo veo más de 1.
La trampa es cojonuda si fuera magia continua, ser trampa la hace MUY lenta…

Quiero saber ya los nuevos Kaijus T_T (la magia Kaiju me parece buena, te saca Gameciels con contadores asi muy de gratis xD)

Hola. Sábeis algún sitio fiable donde mirar spoiler de esta expansión para el TCG? Con la rareza correspondiente a cada carta quiero decir, es que la que yo solía mirar era la wikia y desde hace unos años ha bajado mucho el nivel :confused:

Creéis que tendrá mucho impacto el sobre nuevo en el nacional?? Blues eyes tendrá nivel para competir con el meta actual?

Pues hombre, las mirror de BA se puden volver un infierno y Kozmo es la que más gana con este sobre (pueden llenar el extra, que apenas utilizan, con las cosas que les pueden molestar y tirarles Cherry; aparte del soporte extra – aunque personalmente creo que Vader es mejor contra la mirror que contra otra baraja). Aunque saliendo una semana antes, no creo que mucha gente se pueda hacer con todo aquello que necesite…

Por blue-eyes, sí que creo que puede plantarle cara al meta, aunque no creo que llegue al nivel de BA/Kozmo/Monarch/Dracopals, no tienen alternative… Apostaría antes por Amorphage que por ellos, la verdad…

La Amorphage como te salga bien son unas risas :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

El soporte de Blue-Eyes me parece brutal por calidad y cantidad, mother of Gorz. Lo único que he visto hasta ahora es la wikia en inglés con un spoiler bastante parcial, ¿sabéis algún sitio mejor para mirar el spoiler?

Todo lo que se sabe está en la wikia. Quedan por saberse unas pocas cartas de las que añaden en el TCG, pero nada de blue eyes (de hecho lo único que aún se desconoce son dos kaijus).

Hombre, “unas pocas cartas” no sé yo, hay 29 confirmadas de un total de 100, el resto o no están o sólo pone algo como “Performapal monster”, así que todavía quedan casi todas.

Las 80 primeras son las mismas que en el ocg (si das en la pestaña de japanese las ves).
Asique si, solo quedan un par por revelar.

Lo que sí suele salir bastante cambiado es el tema de las rarezas ultimamente. Antes había como un patrón fijo entre las rarezas japonesas y las occidentales, pero por ejemplo en Breakers of Shadow vi que hubo muchos cambios.

Acabo de ver la confirmación de los dos monstruos Kaiju que quedaban:

Super Anti-Kaiju War Machine Mecha-Dogoran
Level 8 / LIGHT / Machine / ? ATK / 2000 DEF
Cannot be Normal Summoned/Set. If your opponent controls a “Kaiju” monster, you can Special Summon this card (from your hand). You can only control 1 “Kaiju” monster. Once per turn: You can remove 2 Kaiju Counters from anywhere on the field; equip 1 “Kaiju” monster from your hand or Graveyard to this card. This card gains ATK equal to the combined ATK of the “Kaiju” monsters equipped to it by this effect.

Thunder King, the Lightningstrike Kaiju
Level 9 / LIGHT / Thunder / 3300 ATK / 2100 DEF
You can Special Summon this card (from your hand) to your opponent’s side of the field in Attack Position, by Tributing 1 monster they control. If your opponent controls a “Kaiju” monster, you can Special Summon this card (from your hand) in Attack Position. You can only control 1 “Kaiju” monster. Once per turn: You can remove 3 Kaiju Counters from anywhere on the field; your opponent’s cards and effects cannot be activated for the rest of this turn, also this card can make up to 3 attacks on monsters during each Battle Phase this turn.

Emmm… exageradamente bueno el lvl 9 no?
Es que encima del PEDAZO eff es un 3300

OH MY DIOSITO. Duele sólo de mirarlo.

JAJAJAJAJAJ

deskbot deck comun entero jajajaj

Ahora sigo subiendo fotos

pd: espero que el tamaño de las fotos no moleste o sea causa de advertencia de moderación, no lo hago aposta, es que son asi las fotos

Repito aquí mas visible que espero que no sea motivo de sanción o advertencia copiar las fotos en este tamaño, si queréis las borro y que otra persona con el conocimiento suficiente las copie en un menor tamaño

No veo la rareza de Crystal Wing :frowning:

¿Será Ultra? ¿Secret?