Por lo que se, tendrá exactamente las mismas que clear wing al ser la carta de la portada del sobre
De todos modos faltan cartas
Por lo que se, tendrá exactamente las mismas que clear wing al ser la carta de la portada del sobre
De todos modos faltan cartas
¿Pero no habían desaparecido las rarezas a principio de año? Quiero decir, se supone que con lo de foil por sobre, habían desaparecido las Ghost, por ejemplo.
El tamaño esta bien, asi se leen efectos y demas.
Algunas rarezas no acabo de adivinarlas y me faltan cartas por ver
los raid raptor de efecto por ejemplo.
Tunner y sincro speedroid son raros no?
Y yo que pensaba que Amorphage iba a ser la baraja comun/rara… Bueh, al menos Lunalight va a ser baratilla y facil de conseguir, si solo Crimson Fox no fuera promo…
En el blog de konami parecía o Secreta o rara, y si no está en el spoiler, dudo que sea rara…
¿La Drowning es secreta o ultra? Me parece secreta, pero no la veo bien…
PD: Jo, quería que chidori fuera ultra… ;-;
No creo que la portada del set sea Rara, así que tocará que sea Secreta… Esperemos haya suerte.
Y sera una forma perfecta de quitarle de las manos a mi novia la fantastruco y que use otra cosa xD
Cystal wing sera secreta fijo
te love you
Menos el raid raptor falcon que es super raro el resto de todo lo que quiero es comun o raro xD
De lujo
En dc en Valencia de 20 personas o un poco más que era el torneo, han salido 3 cherry blossom…
Eso es normal? Que os ha salido a vosotros?
En dc en Valencia de 20 personas o un poco más que era el torneo, han salido 3 cherry blossom…
Eso es normal? Que os ha salido a vosotros?
en este hemos sido 12 y que yo haya visto, han tocado 2 blossom, 3 sincro blue eyes, 2 twin burst, 3 ultra amorphage, 1 crystal wing, 2 ultra de lunalight, 4 piedras de blue eyes, 1 unwavering, 1 secret amorphage, 1 white ka y no se que mas la verdad xD
Vamos que las blossom salen como churros.
Pues aquí en 16 sneaks (80 sobres) ni una blossom, han salido 4 del sincro blue eyes, 3 del amorphage y 2 dark planets.
Un poco… Aquí en 15 packs de 5 sobres de presentación han salido 2 winter, 2 cristal, 2 dark lady, 2 sloth, 2 o 3 (no estoy seguro) sage, 2 piedras, 1 lechery, 2 panther, 2 sifr, 1 lector y 1 o 2 calamity.
A destacar que entre las super, las que no han salido tropecientas veces han sido pre-prep (2), lio (2) y chidori (1).
Y los amorphage, para Madrid. Ole.
Ninguna Mirror Force?
Y los amorphage, para Madrid. Ole.
Ninguna Mirror Force?
Aqui 2, y tambien 2 dark planet que se me ha olvidado ponerlos antes
Aqui lo que vi no se cuantos unos 25 creo , DARK lADY 1 , Planet 3 , Ghost Reaper 2 Drowning Mirror Force 1 Blue eyes a tuti p`lay . Amorphage a diestro y siniestro kozmo chusta a saco
Hombre,su precio de mercado el viernes oscilaba entre los 40-50 euros, y ahora está a 20, así que parece que no es tan difícil de sacar.
Hombre,su precio de mercado el viernes oscilaba entre los 40-50 euros, y ahora está a 20, así que parece que no es tan difícil de sacar.
siguen valiendo 45 o asi. Lo de los 20 es uno que las vende en japones por eso ese precio xD