Sobre 8º Serie 9 - Victorias brillantes

Oh jaaj es verdad son sólo dos colgaos los demás 40 mínimo :open_mouth:

Lo que pasa que las cartas de ocg aquí valen mucho menos porque no se pueden jugar aquí, colgaos estarían si las intentase venderlas al mismo precio que la versión de tcg y más aún lo estaría el que la comprara XDDD

De hecho no sé ni por qué las venden. Tengo mi teoría de que hay gente que las pone en japonés a precios mínimos para ver si alguien pica al vender las suyas y las pone al mínimo… Al mínimo japonés. Sino por qué no hay versiones en japonés a la venta de todas las cartas a la venta en mkm? Porqué solo ponen Infinitys, pendulum sorcerers (cuando andaban incluso a 20 minimísimo) y ahora los blue eyes y las blossom? Los vendors de mkm se las saben todas

Creo que es porque en Estados Unidos si que pueden jugar las cartas que han salido en su territorio en japonés, a no ser que alguien me diga lo contrario

En ningún lado se puede. En el reglamento lo dice explícitamente:

Que las usen de token, o de colección, es otra cosa, pero jugar con ellas, por lo menos en torneos de Tier 2 (regionales, YCS y nacionales o continentales) no se puede

No se pero lo que dice ianss puede ser porque por ejemplo mira ahora que iryuk decía que si estaba a 20, pues a muchos que no se fijen les pasara igual y se creerán que es que ha bajado y luego irán a venderlas por ese precio o a comprarlas aunque en ese caso ya sería más difícil a no ser que la otra persona se fijará poco y dijera a pues si el mínimo de market es 20 xD

Las cartas del OCG se pueden usar lo mismo que las cartas de pokémon TCG. Son cartas de otro juego.

Respecto de YCM, también podemos hablar de la mafia de italianos que ponen mil ofertas de cartas muy por debajo de su precio, y se compran y cancelan las compras entre ellos como si no hubiera mañana para falsear el gráfico de las estadísticas.

Los italianos son expertos en market y sus vacíos legales.
No se si a alguien le ha pasado, pero sus Near Mint son Heavy Played en el resto del mundo. No todos, pero las pocas veces que he pedido a Italianos, excepto uno, todos me mandaron cartas mínimo Played cuando las calificaban de Near Mint. Combadas, picadas y demás.

+1. A mí igual.

Yo compre 3x quantum red layer hace casi 3 semanas y me llegaron el martes…

En la presentación que hicimos ayer en Sevilla fuimos 8 jugadores. Salieron 2 drowning mirror force, 1 dark lady, 2 amorphage secret (no recuerdo el nombre) y ya el resto de ultra para abajo

Lo que más ha escaseado parece que hayan sido los Crystal Wing. Aquí en Valencia ya tenemos fácil 4 Cherrys ( yo una de ellas xD) parece que hayan salido como churros por aqui.

En Las Palmas fuimos 32 y lo que recuerdo que salio fue 1 Dark Lady, 4 Dark Planet, 2 Drowning Mirror Force, 2 Ghost Reaper & Winter Cherries, 2 sincro Blue eyes, 2 del Dragon Spirit of White, fusiones del dragón blanco, 3 o 4 huevos y mas o menos un deck entero de amorphage.

Pues casi hablo de memoria y sin datos de inscritos , jjj es que tengo un ojo jjjj y eso que se infiltro Camacho