SUBIDA DE PRECIO EN LOS PRODUCTOS YUGIOH

Buenas. Un colega me comentó que le dijeron por whatsapp que van a subir el precio de los productos yugioh, empezando por las latas nuevas, para “mejorar el juego organizado”. Yo de momento no he visto nada oficial, quería saber si hay alguna información fiable, si vosotros estabais enterados ya de esto o algo jajajajajajaja

Un saludo

Subirlo mas ? .Algo comento el de una tienda de aqui de eso mismo pero no sabia si era por curarse en salud o no . Pero si el rio suena , Matias seguro que tiene informacion de 1 mano

Las latas van a valer 25€, eso confirmado. Lo demás ni idea.

Si suben el precio de los sobres, me pareceria ya abusivo, las latas 25… bueno eso puede pasar, pero si siguen asi…,mal vamos…

?? Esta gente ha olvidado que vende trozos de cartón?

Ya se apañaran con las consecuencias si suben precios

Puedo decir… que en el Nacional ya me comentaron que Konami había informado a la distribuidora que a partir de Clash of Rebellion iba a subir el precio de coste de todos los productos YGO. Devir me informó que estudiaban el tema y que ellos iban a no subir el precio sino asumir el aumento de otra manera. Las medidas tomadas por ahora son:
-Eliminación de Descuentos
-Venta de todos los productos YGO en Precio Neto
-Eliminación de los sobres de apoyo a los Sneak Peak

Entiendo que la subida de precios es en todo el mundo. ¿Habrá mejora de productos/soporte para los eventos grandes o solamente ha sido un aumentio de precio “porque si”?

Podrian dejar de venir las foil como si las hubiesen atropellado con un carrito, que para descombarlas es un infierno sin que se doblen ligeramente

¿Las consecuencias con las que se tienen que apañar son… ganar más dinero?

Respecto de lo demás, ¿has olvidado que lo que llevas en tu cartera es papel moneda, y que incluso la inmensa mayoría del dinero no tiene soporte físico sino que es virtual?

De todas formas, así como la subida de hace años fue una canallada (un 25% de golpe, y en plena crisis), ahora es lógico que tenga una pequeña subida de precios el juego, son… ¿6? años de inflación sin tocar el precio, eso al final se acumula y se nota.

Otra cosa es que abras sobres y haya tanta foil basura que te cueste la vida sacar una buena (y no, con esto no pido que haya mil cartas buenas foils y todo lo de rareza baja sea mierda, sino que haya menos cartas foils por sobre, en especial secrets, que 8 es una burrada).

Europa. Tiene que ver con el aumento del precio de coste del producto, que está compuesto por:
-Contrato con la fábrica de Bélgica.
-Contrato de la Licencia de YGO con Tazuki Takahashi.
-Sueldos correspondientes a Konami KDE - Card Bussiness.

Entre otros posibles costes.

No tiene porque, también les puede salir el tiro por la culata y hacer que disminuyan las compras, dependerá de cuanto sea la subida y de como se lo tome la gente.

Pero igual también entraría en ese dilema el como han distribuido las rarezas en los últimos sobres, según creo mucha gracia no ha hecho

Entonces el resumen es: sobres a 5€ y latas a 25?

a mi ya me cuesta comprar algo ahora,como lo suban más…

Yo no tengo noticia de que vayan a subir los sobres, solo las latas.

Aquí (Valencia) a la tienda que vamos semanalmente como buenos cristianos le han subido el precio de los sobres… Y en Mallorca según contactos de primera mano (y sensuales) también.

Como este solo que en sensual, asíque creo yo que es de fiar…

Yep, una tienda de GC hará una votación el Sabado, subir precio del torneo o reducir premios. Estoy a la espera de que harán el resto.

Así se van a cargar el juego, es mi humilde opinión, Saludos

Osea que se confirma la subida de precios en sobres también verdad?, por lo que decía el señor Andy xD

Muy previsiblemente.

pues vaya mierda sinceramente, estando como esta el juego me parece hundirlo mas todavía.