Timos de gallus

Pues lo que venia a preguntaros gallus, es sobre si habeis visto timos ultimamente para nombrarlos por aqui, ya que no hay ningun tema sobre esto por aqui

A mí hace poco me compraron un Rubic por 1€ pero me pagaron 60 cent. Pienso denunciarlo.

la clave está en el 20.40 xD

El ultimo que tengo constancia en una tienda muy conocida de madrid a unos chavales que no llevan ni 1 mes en el juego otro tio les dio 2 honestos y 1bls gold x 2 upstart

Yo he visto muchos, demasiados… desde cambiar una fiendish super por una ultimate, a cambiar un chimeratech por un dark destroyer secret, o un deneb cuando valia 30 pavos por un stardust. Tengo mas pero podria estar aqui todo el dia.

Black rose comun->3€
Catastor super->5
Y luego vi que un fulano cambio un dante(DUE) por un shaddoll dragon

No se si vale, pero el timo mas gordo que he visto yo en mucho tiempo fueron los ratios de Brionac y Valkyrus de Secret Forces.

Y bueno, una vez vi cambiar un Dark Simorgh (Que antiguamente estaban por unos 30 euros aprox) por dos raras guarras. Lo mejor de esto fue que el que se llevó el simorgh es una tienda a un niño pequeño que lo había abierto en un sobre que se compró random.

EDIT: Y James Cameron, con Avatar también nos timo muy fuerte.

El mejor timo fue los que se pillaron el dark matter dragon por 20-30 pavis

Konami ens trollió

Pillar playset de hornet a 90€ el dia antes de matar la inzektor.

A mí se me debe una paella aún de la última vez que fui a Gremio de Dragones.

No sé si eso va aquí, pero no me callarán.

?Pero gallu escucha en esa tienda si no hay espacio jugais en la calle?

Pero escucha gallu ? En esa tienda si no hay espacio jugais en la calle ?

Espacio siempre hay, lo que no hay son putes.

Si no hay putes yo no voy, porque yo pago pero donde pago metu el taladru pa lla me entiendes gallu, fenooomeno

yo un dia vi una tienda , que algunos nombran , que timaba pesando sobres con su bascula magica

Lo malo es que al no saber uno de lo que habla, pues se lo inventa y lo pone aquí.
Lo bueno es que me lo llevé yo el destroyer.

El mejor timo fue el del troll&toad, aún seguimos varios esperando el cupón para la web xD

Devuelve ese destroyer !!! No te pertenece xdd

¿Que no, Lisa? ¿Que no?

Pagué íntegramente la nave del demonio, no me hagas devolverlo o me veré obligado a desnudarme… de nuevo.

Jajajajaaja

Eso me suena :open_mouth: