Vuestro TOP 5 decks mas of skill

Pues eso, vuestro top5 de mazos que creais que requieran mas habilidad y estrategia.

Dark World
Ruler
Exodia
Fairy Hyperion
Inzektor

Shaddoll
Nekroz
Paleozoic
Tengu Plant
Chaos Restrict

Infernoid
ABC
Yosenju
BAPK
Satellarknigh

Para mí no hay decks sino formatos de mas o menos skill, pero bueno, si tengo que decir 5:

D/D/D (pre-structure tiene menos jugadas pero más difíciles, creo que es más skill sin Lamia, pero no estoy seguro)
Ritual Beast
Skill Burn
Infernity (la versión Synchro basada en Mirage y Hundred Eyes con 1 Launcher, porque la de 3 y la de xyz son fáciles en comparación)
Dark Synchro (en general, los mazos Synchro que hacen turnos muy largos y abusan del Librarian)

Estos por decir 5 skill contra todo, pero en general todos los mazos meta necesitan de más skill cuando juegas mirror match.

Se te ha olvidado Tellarknight

estas jugando con fuego wave xD

Me sorprende que haya tanta variedad en este tema la verdad, no me esperaba ver dark world ni exodia, quiza no los conozca bien en su epoca.

Y solo por curiosidad y sin animo de ofender, ¿abc, yosenju y satellar es opinion seria es broma, o son los mazos que has jugado y prefieres opinar solo sobre lo que has probado?

DDD Pre estructure, hay cosas muy raras y se pueden hacer muy vastas.

Nekroz, la skill cup de las busquedas es algo a tener en cuenta.

Ritual Beast, mas que que combar es tanto hacer busquedas como plantear la partida para dos turnos despues

Dark Syncro, Skill hecha mazo poco más que decir.

Zombie Plant, la versión antigua con esas cosas tenía su telita.

Los cinco que he puesto yo son puro sarcasmo, son los más fáciles que se me han ocurrido.

Macho poco se habla de la evilswarm

De los mazos que yo he jugado y que hacia falta tener buen conocimiento de los recursos que tenias y administrarlos (Creo que esta es la clave de ser mediocre a bueno) bien desde 2009 hasta ahora son:

Gladiator Beast.
Infernoid de 2015.
Herald (La de alla por 2012) con Guia y Djinn.
Madolche antes de Hands.
Fabled (La de los 3 Librarian).
Extra: Yang Zing de 2014/2015

Hay muchas mas, Sylvan, Metalfoes, pero que recuerde y que yo he jugado full son los de arriba.

En que sentido era dificil la GB? me refiero había situaciones que si eran jodidas pero dependiendo contra quien jugases y las jugadas clásicas eran bastante lineales. Pregunto por que yo soy bastante joven en el juego sin acritud vaya.

esos tiempos en los que sacar un onuncu / devyaty en mal momento te hacía quedarte sin cementerio, una pena que la baraja haya acabado en algo tan ridículo y absurdo como lo que es ahora.

Desde que juego, el mazo mas complicado que he visto/jugado es sin duda Sylvan.
D/D/D post structure es mucho mas dificil que pre, basicamente porque tiene muchisimos combos mas.

Mencion especial a Wind-Up y Nekroz.
Y como dicen por ahi, los mazos turbosynchro (dark synchro, junkdoppel, fableds…)

Y bueno, los mas lineales y brainless como dicen por aqui ironicamente, Satellar, Monarcas (sobre todo domain), Qliphort, Hero (sobre todo la antigua bubblebeat), gadgets, six sams o la mitica lightsworn

Exceptuando a D/D/D e Infernoid el resto de mazos que se nombran son bastante antiguos, ¿Creeis que en el aspecto de dificultad el juego esta decayendo por como evoluciona(mucha velocidad, combos automaticos, y pocas cartas versatiles que se puedan jugar de varias maneras para conseguir distintos resultados a cambio de muchas cartas cuya funcion es unica y clara)?

  1. Sylvan
  2. Nekroz
  3. Dark Synchro
  4. Ritual Beast
  5. DDD

Creo que la gente que pone Nekroz en el Top5 tiene que ser porque piensa en la dificultad de los mirror match o de enfrentarse a mazos que te empiezan de floodgate, porque si no no me lo explico.

O eso o la Nekroz de 2017, que también es más difïil de jugar.

Muchos mazos con aprender a hacer dos secuencias es siempre lo mismo independientemente del campo. Nekroz no era uno de ellos. De hecho, se notaba muchisimo quien juega bien o mal nekroz. Otra cosa es que el mazo era muy bueno y que permitiese que hasta un manco ganase de vez en cuando

Me he visto un poco lo que hacen los Sylvan de escarvar y tal, veo que eran muy dificiles segun dice la gente. Alguien me podría informar sobre ello?

También me espero que el top5 de la historia tenga más de 2 secuencias, la verdad.

Que en el mirror match hace falta skill sí.
Que es un mazo “de recursos” sí.
Que se nota la diferencia entre un jugador que la lleva muy bien y uno que no tanto sí.
Que es de los 5 mazos más difíciles de jugar… para mí no, partiendo sobre todo de que la jugada básica del mazo es el Djinn Lock, que cualquiera sabe hacer (Que luego todo el mundo llevara los 3 Eclipse y se tendiera a dejar de hacer por ineficiencia en Mirror Match con un alto índice de Mirror Match es otra cosa).

Pero bueno, al fin y al cabo son solo opiniones, cada uno que piense lo que quiera.