WCQ: European Championship 2015 - Dublin [3-5 Julio]

Sigo en bochum pero ya hay info del europeo, fecha y ubicacion. Sigan el enlace

tcg.konami-europe.com/coverage/ … mpionship/

Fecha - 3/5 julio

Event Location:
Convention Centre Dublin (CCD)
Spencer Dock,
North Wall Quay,
Dublin 1,
Ireland

no sería bueno poner la fecha del evento en el título? como sugerencia, para no tener que meterse en la página de konami para saberla / recordarla.

como veis el sitio para viajar?

A mi cojonudo, me va a pillar cerca :slight_smile:

Yo lo más seguro es que vaya porque me he clasificado varias veces pal euro y ya va siendo hora de ir xD, pero me han dicho que el sitio es carete

Pedazo de clavada de viaje. Lo más barato 200 pavos ida y vuelta desde Madrid HOY. Veo a todo el mundo afilando las 4 esquinas de todas sus cartas para ganar el nacional o en un match o asesinando con ellas al oponente.

Se abre la veda amijos.

350€ con Ryanair, en unos horarios malisimos, desde Canarias XD, no hablemos de ir con la siguiente opcion mas barata, iberia, con 1 escala 500€ XD creo que voy a hacer malabares para ir, ya sea juez o jugador xD

Yo tengo muchísimas ganas de ir a jugar este año, pero la clavada del viaje es bastante importante.

Bueno, siempre podemos hacer la catalánada de ir nadando, ahí solo inviertes en víveres para el camino y si acaso un buen neopreno pa no pasar frío… Hechale a lo mucho unos euros euritos de la redecilla para pescar si apuras.

Alguien ha mirado lo que cuesta/tarda en ir de londres o lisboa en barco a dublín? xD

actualizo el primer mensaje del tema con la ubicacion exacta del evento

Se ha publicado oficialmente en la web de Konami la información ampliada del evento:

yugioh-card.com/uk/events/ec2015.html

Hola:
Voy a asistir al europeo y como es mi primer viaje de yugi estoy un poco perdido el viaje me saldria por unos 200 euros ida y vuelta el caso es que no tengo mucha idea de la estancia,me comentaron que habilitan un hotel para que se alojen los del europeo de yugi pero no se si es verdad.segun vuestra experiencia por cuento saldria el viaje en total sumando viaje estancia comida.Gracias

Los unicos jugadores que tienen un hotel ofertado por Konami son los Jugadores que tienen viaje y alojamiento pagado, lo cual se consigue ganando el Nacional.

La página informativa del Europeo en la web de Konami-YGO nos da unos enlaces:

Things to Do & Where to Stay:

Dublin is a major tourist destination with many attractions for people of all ages. To learn more about the city you can find the official travel & tourism site here.

Dublin has several affordable accommodation options, many of which are within walking distance of the European Championship venue. To help you with your search, you can use Dublin’s travel & tourism website, or Convention Centre Dublin’s website to find nearby hotels, hostels and B&Bs.

Puedes acceder a los enlaces y ver más información siguiendo el enlace de la Web Oficial:

yugioh-card.com/uk/events/ec2015.html#travel

Nosostros somos 3 los que vamos en plan la estncia sabeis cuanto valdria entonces yo tengo ahorrados 500 euros para viajes y la estancia y comida y eso me llegara?
saludos

los vuelos ya son 200 asique imagino que si pero vamos es un gran pastizal las cosas como son xD

Pero la experiencia esta genial juntas un viaje a irlanda que siempre mola viajar con yugi que mas se puede pedir?

Joseba no está poniendo en duda que sea una gran experiencia, sino que ésta no está al alcance de todos los bolsillos

que sea mas barato xD

Si tuviese plaza y pasta no dudaba en ir, pero es eso, que quiero conservar mis riñones, y es un pastizal del copón. Si fuese en Portugal sería de lujo. Pero no, Dublín y contribuir a incrementar el mercado negro de órganos. La gran K, siempre pensando en negocios…

Desde canarias nos sale el doble de caro, pero hemos encontrado conexciones que nos dejan el precio bastante barato. En vez de ir Directos a Dublin, intentad montaros el vuelo ustedes mismos provando vuelos a otros aeropuertos y haciendo 1 escala, solo cuidad de que os de tiempo de ir de la puerta de embarque de un vuelo a la del otro una vez llegueis al destino.