WCQ: European Championship 2015 - Dublin [3-5 Julio]

En mi caso seria la primera vez que organizaria un viaje asi y me da algo de miedo, pero a lo mejor me animo a montarlo por mi cuenta

El FAQ del Europeo con, entre otras cosas, los precios ya ha sido publicado:

yugioh-card.com/uk/events/2015_EC_FAQ.pdf

Aqui teneis el Tapete para los Continentales:

Muy raro que pongan el de tellar para el continental y no el de nekroz… Me gusta el tapete pero me parece un esfuerzo muy pequeño el realizado para diseñarlo, es un corta pega tremendo, como el del año pasado de la maga caballera dragón y el amulet

por fin un tapete de satellaaaaaa, ese es por jugar? o por hacer top?

Es el tapete por participar en el Evento.

y el del top se sabe?

Me mola bastante!
Alguien tiene pensado ir?

Aun no.

Este es el tapete del TOP de los Continentales:

Me parece bonito el tapete, pero preferiria un fondo mas claro. Y que poco curro, ha sido literalmente un corta pega de la imagen de anomalilith y a pastar, ya ni el fondo se curran…

Echo de menos tapetes como el del DAD, essedarii, Samurai y demás T.T

dio mio que currado, horas, que digo, meses¡ de trabajo xD

Pues a mi me parece muy bonito.

a ver, bonito es, pero porque la carta es así. Pero que no se lo han currado nada es un hecho .

A lo mejor es que se curran ya tanto los fondos de las cartas como son que pasan de modificarlos para los tapetes xD

El problema es que, a la hora de vender/diseñar tapetes como ese y a la hora de diferenciar este de uno que obtengas de internet… Pues que quieres que te diga, prefiero cogerme uno mas elaborado de internet, porque este es de los mas simples que he visto en años.

El año pasado mismamente sacaron varios muy bien hechos, imposibles de conseguir porque eran de ycs (obviamente carisimos), el de la maga oscura de sydney y el de la dragon knight. Utilizan la carta tal como sale, pero luego el fondo era mas elaborado, y salia un tapete muy agradable para la vista. El de dracossack de hace dos años me parecía muy gracioso y distintivo (era un ejercito de dracos xD), y el de mermail era épico… Hasta el de bujin (digo este porque no me atrae nada visualmente) tenía curro encima, pero este es el diseño con menos elaboración que he visto, es la misma carta que puedes tener en tu mano cualquier momento y listo

Hombre si los jugadores muestean su descontento emaileandoles seguro que acaban por tomar nota.

Para asistir al europeo hay que llevar:
dni
cossy
decklist del mazo
algo mas? Porque no quiero ir y que se me olvide algo…jajaja saludos

la baraja, lo más importante xD

Hombre, la decklist sin el mazo no sirve de nada…