WCQ: European Championship 2015 - Dublin [3-5 Julio]

Tu mazo tambien es importante

El FAQ (Preguntas Frecuentes Contestadas) Oficial del Europeo contesta a tu pregunta:

What will I need to bring to the WCQ: European Championship?
You should bring a tournament-legal Deck as described above, registration sheet, and a completed Deck List (which can be downloaded as a fillable PDF here). The registration sheet and Deck List can also be found on-site. You should also bring any tournament supplies you will need; such as paper and pen to track Life Points, dice or counters if you are using cards which require them, extra sleeves to replace any that become damaged, and so forth.
To register for the WCQ: European Championship and/or European Dragon Duel Championship, you must bring your COSSY ID number and a form of personal identification with a picture, as you will need proof of identity in order to register. If you are only competing in Public Events, and if you already have a COSSY ID number, you should bring your number and barcode. If you do not have one, you can obtain one at the event. You should also bring money for your incidentals (food, drinks, Public Events, etc.).

Puedes encontrar todas las Preguntas y Respuestas del FAQ en:
yugioh-card.com/uk/events/2015_EC_FAQ.pdf

El Campeonato de Europa de Yu-Gi-Oh! contará con los Win-A-Mat en “Beta Format” como Evento Público:

yugioh-card.com/uk/news/beta_format.html

Estos son los trofeos de los 3 Continentales Americanos (Sur, Centro y Norte) es de presumir que también deberían ser los nuestros:

Aquí os dejo un Artículo de Joe Frankino que puede ser útil:

Prep for the World Championship Qualifiers
yugioh.tcgplayer.com/db/article.asp?ID=4203

Quienes vais?

Chicos que hotel pillasteis para el europeo y por cuanto os sale

Mozos… Como algunos sabeis yo estoy viviendo en Londres desde hace un mes, y hasta que no tuviera trabajo no iba a mirar la posibilidad de ir al europeo. El lunes empiezo y los findes los tengo libres, asi que tengo opción de ir. Algun grupo tiene algun sitio donde quepauno mas, pagando lo correspondiente claro.

Gracias y saludos!

Generator hostel es el unico que queda así barato

Para que todos estéis tranquilos, esto lo ha publicado Martina Kolsh (HJ de muchos eventos YCS y Europeos) proviene de una fuente interna a konami- Confirmo que el mensaje original fue publicado por PJ Tierney de Konami Europe:

“Quick comment on all of the F&L list rumours flying about:
The current F&L List (which started on April 1) is the one that will be used at this weekend’s European Championship.
Additionally, do not expect any announcement on a potential future list this week.
The current list has no publicised end date, so any comments you hear about publication dates or whenever a “new list” goes into effect are simply speculation.
Unless you read a comment from an official source (such as Official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (TCG)) please treat any “new F&L list” information as suspicious.
Finally, as mentioned previously:
The newly-released cards in CROS Advance Edition will be legal for the European Championship.
The newly-released cards in Duelist Pack: Battle City are not legal in Europe, and are listed on the Card Legality page.”

Para que todos seáis previsores: TRAEROS TABACO DE ESPAÑA SI FUMÁIS ya que los precios por paquete, en Irlanda, rondan los 9 euros y no son precisamente cigarros en ultimate.

Yo ya compre un carton para llevarlo jajaja.por cierto por lo que lei el maximo son 300 cigarrillos sino a pagar impuestos XD

El tema es algo de compartir habitación, por pagar algo menos…

Sabéis a qué hora comienzan a publicar contenidos el sábado y el domingo, respectivamente, en la página del coverage? O eso es algo que deciden sobre la marcha y según las circunstancias?

Desde el viernes se empieza a publicar contenido (Last Chance Qualfiers mas que nada). También se avisará de la hora estimada de comienzo del Streaming del Sabado y el Domingo, si no hoy, mañana lo más seguro.

EDIT con info del Streaming, las horas son Local de Dublin, que creo que es una hora menos que la peninsula:
Current event:

WCQ: European Championship 2015

July 3/4/5, 2015

Broadcast Start Times:

10.30 (BST): Saturday, July 4

09.00 (BST): Sunday, July 5

twitch.tv/officialyugiohchannel

Yo lo seguiré por el coverage :slight_smile: muchas gracias Matías

Una huelga de transporte en francia ha impedido la llegada de una parte del material y se espera que llegue mañana repartiendose el domingo.

El camion afectado por la huelga traia el material para jugadores y eventos publicos asi como los posters y decorativos. El camion por fin llego a reino unido y llegara a dublin durante el dia de mañana. Los tapetes y premios se entregaran por tanto el domingo.

a que hora empieza?

Acaba de decir PJ que son 798 jugadores en este momento. De ser así, es bastante triste que en 1 año haya una diferencia de casi 400 personas.