WCQ: European Championship 2015 - Dublin [3-5 Julio]

La carta gigante a ganado un lima

?

Me refería al extintor de la derecha

Que se la venda a Gremio

Pero pesa mucho?

La final ha durado como 6 turnos en total las dos partidas, Shaddoll vs Nekroz.

Gana Shaddoll el europeo.

El Israelita lo bordo

Ha humillado a Nekroz las dos partidas que ha tenido. Las dos manos han sido como Godsent, en la segunda partida lo tenía todo todo

Me parece que es un jugador bastante bueno, las partidas suyas que le he visto tenía un orden mental excelente y sabía muy bien llevar la contra

Justo he visto la final, pero no he entendido porque si se activa a respuesta del raigeki la sinister, voltea a falco e invoca a squamata, porque al resolverse raigeki squamata se queda en el campo? O es que el efecto de falco se resuelve una vez resuelto el raigeki?

X cierto, como ya ha comentado Nacho unas cuantas veces en el chat del streaming, definitivamente Euro>USA

La calidad de las partidas ha sido infinitamente mejor, y la retransmisión ha sido muy buena, los hosts esta vez me han parecido decentes, podrían mejorar el commentary un poquillo más pero han estado bien en general

Las condiciones para activar el falco se han cumplido (el volteo), por lo que aunque este no esté en campo, se puede activar. Pero eso es después de que el raigeki se active.

Es decir:

CL1 Raigeki
CL2 Sinister

Se resuelve todo.
En nueva cadena, se dispara el volteo de falco, que aunque no esté en campo, invoca algo del cementerio.

Me queda claro! Gracias!
Ahora ya en brevas caera la banlist jajaja a ver si mi shaddoll sobrevive

Sobrevivir Sobrevivirá, pero como ya dije, mínimo alguna carta clave se va a uno, o prohibida. Pero bueno, para hablar de predicciones ya hay otro tema

Lo decia en cierta parte de verdad, en cierta parte para picar a los americanos que estuvisen viendo el streaming, y en cierta parte por idea de Absolutezer0 que lo estaba viendo en casa conmigo xD

Muy sorprendido ver cómo tanto en USA como en Euros, la Nekroz no se ha comido ni un tarro, con representación bajo mínimos en los tops. Mucho llorar con que son Tier 0 hemos oído estos meses, pero está claro que cuando te preparas bien el mazo contra ellos, las cartas que les hacen daño las destrozan prácticamente. Poniendo como ejemplo cómo en semis y en final la mistake de turno 1 ha sido concesión instantánea (bueno, en la final ha intentado aguantar… Aunque ha durado dos turnos más)

No solo es eso Iñigo, sino que las Nekroz solo enfocan el deck a jugar la mirror y no se preocupan de tener en cuenta el resto de mazos. He visto nekroz mainear shared ride solo por el hecho de encarar mejor la mirror…

Además, con el paso del tiempo la gente ha aprendido a jugar mejor contra la Nekroz…

Nekroz es mejor mazo. No se quien lo dijo hace poco por aquí, pero cuando todos los mazos juegan cartas para parar un mazo, es tier 0. Lo que pasa es que no es tan absurdamente OP como una Dragon Ruler.
Ah, y algo que he estado viendo en el featured y me ha llamado mucho la atención es la cantidad de partidas que se han robado con Raigeki. O sea, era robarlo y ganar casi seguro en todas las partidas que he visto.

Seguirá el mismo camino que Snatch Steal?

Como dato curioso, Andrea Pittorino, el ganador del Dragon Duel, es un actor italiano de 12 años.

el PJtierney este como se llame en twitch dijo que la banlist iba a traer alguna que otra prohibida y que no iba a salir ni hoy ni mañana, y que puede que no saliese esta semana, lo pudo decir para mandar a freir puñetas a la horda enfurecida de jugadores ansiosos por la banlist o en serio, yo ahí lo dejo como dato.

Hombre, el DMoC y el CED tienen erratas en el OCG y es muy posible que lleguen en el futuro. Otra cosa es cuando llegarán, si será mañana o el año que viene. Lo que sí que dudo es que la banlist caiga esta semana, tampoco es que tenga mucha prisa porque llegue tampoco xD

Lo que sí que tiene razón longarte (en los dos puntos, pero voy a comentar sólo éste) es que la Raigeki, cada vez que la he visto caer, ha sido rápidamente que ha terminado la partida en dicho caso. Hasta un tercer Dark Hole tiene menos impacto que el Raigeki, con lo cual igual nos toca guardarlos otra vez en las carpetas…