Yo tengo algunas quejas de los jueces habia algunos que no se enteraban de nada hubo uno que me discutia cosas que al final resultaba que yo tenia razon.a un amigo por ejemplo le decian que con spell canceller podia colocar los pendulos…suerte que estaba wave y hector para poder hablar con los jueces…yo tuve un problemilla con un jugador porque me bajo un gagaga cowboy y yo le dije ok y entonces iba a encadenarle un book of moon pero el dijo que ya habia quitado material eso fue un problemilla de entendimiento y al final le dieron la partida a el cuando casi la tenia ganada y momentos antes me habia tarjeteado a stealh(siendo inafectado este por efectos de monstruos de menos de su nivel) y yo le dije que podia rectificar osea que muy mal por minparte por ser bueno con la gente…pero bueno enhorabuena a wave por su trabajo como juez y hector ha estado increible como juez por lo menos lo que yo he visto.ha sido mi primer torneo grande y excepto pequeños detalles ha estado genial 
Qué raro, los jueces europeos que conozco tienden a aceptar que digas que has dicho ok a la invocación.
Le dieron la partida a el jajaja
Había 2 o 3 first timers en el equipo de jueces, y otros 2-3 second timers, pero en general el equipo era de muy alto nivel. Hector tuvo en su equipo a 2 de los First Timers, ya que fue el Team Leader del Floor C (el más cercado a la puerta de salida) así que le tocó ser mentor de los novatos. El resto del equipo por regla general era un equipo con gran experiencia en el evento y eso ayudó (junto al númeor de jugadores) que fuera el primer Continental en terminar el dia 1 antes de las 22:00 y el día 2 también terminó muy temprano. El evento avanzó muy bien a pesar de las dificultades y contratiempos impuestos por la huelga de transportistas de Francia.
Había 2 o 3 first timers en el equipo de jueces, y otros 2-3 second timers, pero en general el equipo era de muy alto nivel. Hector tuvo en su equipo a 2 de los First Timers, ya que fue el Team Leader del Floor C (el más cercado a la puerta de salida) así que le tocó ser mentor de los novatos. El resto del equipo por regla general era un equipo con gran experiencia en el evento y eso ayudó (junto al númeor de jugadores) que fuera el primer Continental en terminar el dia 1 antes de las 22:00 y el día 2 también terminó muy temprano. El evento avanzó muy bien a pesar de las dificultades y contratiempos impuestos por la huelga de transportistas de Francia.
Algo también que merece ser destacado del europeo. Los que vimos el streaming (salvo alguna pausa entre rondas algo larga) en general al menos por mi parte estuvo fluido.
Se nota que las Ritual Beast se comieron un mojón, si no acabáis a la 1 de la mañana, como el del año pasado.
Hubo Ritual Beasts en Top128 (dia 2). Las partidas que estuve viendo de Ritual Beast iban mas o menos rapidas salvo cuando estaban a punto de perder o a punto de colar una trampa.