WCQ: nacional de españa 2017

Si es en el mismo sitio que el año pasado y el año pasado casi se stauró con 202, si en este Nacional fuera más gente… se saturará del todo?

Para ti es muy fácil, que eres de letras.

Las yugis no te trae la comida a casa, pero el curro sí haha es ya depende de cada uno como lleve los exámenes, curros o proyectos que tenga que hacer para ir o no poder ir

Creo que Jerome McHale puede discrepar ante esta afirmación.

Creo que este año no habrá tanta gente. La fecha es más próxima a temporadas de exámenes pero creo que el factor más importante es el formato que tendremos con nada budget competitivo (salvo que los dinos den la sorpresa). El año pasado habiendo monarcas y Kozmo (con lo de la gold se abarató bastante aunque si querías extra y ladys habia que abrir la cartera) como opciones económicas seguro que mucha gente se animó a ir solo por eso. Este año salvo que la banlist previa al nacio sea permisiva y no toque a los mazos de INOV (ABC, Toadally) nos plantaremos en un formato muy caro (Zoodiacs, True dracos con poca antelacion para conseguirlos, Eidolon, barriers necesarias en cualquier mazo etc). El único mazo “budget” sería DD y es un mazo el cual requiere muchísima habilidad para poder ganar con el en un torneo de alto nivel.

Scr4fty no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Una pregunta ¿ por casualidad pueden cambiar la fecha del nacional? Es que saque el pasaje y seria una putada.

Casi imposible que lo cambien. Ya habrá mucha gente con pasaje/habitación cogida y los propios organizadores habrán cogido tambien las habitaciones para jueces y demás personal del evento.

Excepto cancelación por causa mayor (Como YCS Lille 2015, por ejemplo) es imposible que lo cambien una vez anunciado.
Vamos, no ha habido precedentes.

Muchas gracias. Es que no queria comerme un cambió de fecha y talvez era mejor cojer uno con cancelación

Hola. He estado mirando el horario del sábado y no he visto si hay descanso para comer, alguien podría confirmarme si es así o no? La verdad es que es algo que me daba igual en cualquier torneo que jugara pero por motivos de salud para mí se ha convertido en un aspecto a tener en cuenta :frowning:

Gracias y un saludo

El año pasado no hubo. Supongo que este año tampoco.

Vale Pablo gracias, eso me suponía :confused:

Pero siempre entre ronda y ronda puedes ir a comer algo o traerte algo tu mismo para cuando termines comer algo para aguantar

Sí, tendría que hacer eso pero no es lo mismo por ejemplo un bocadillo que un buen plato de una comida más “currada” XD

Siempre existirá el taper de la mama con macarrones y un bocadillazo no? jajajajaja

Anda que no habre visto yo en warhammer peña trayendose barbacoa de casa, paella o los batidos de proteinas desde casa xDD.

La cosa es que encuentres el tiempo pero si llevas la mochila bien organizada es gg

al lado del hotel creo que estaba el buen burger. Las rondas siempre se alargan del rollo de media hora por los turnos y más parafernalia, por lo que siempre hay tiempo para salir a picotear algo, mientras no seas de los que alargan las partidas por turnos.

Si llevas paleo, eso sí, olvídate del poder tener los descansos de picoteo/tabaco. O se rinden antes, o te comes los turnos con la barbacoa de ed.

O desayunas chuletón y a pastar. Que seguro que alguno lo fae xD

Yo optaría más bien por llevar algo en la mochila, porque suele haber bastante cola en el BK.

O eso o que le des el dinero a tu amigo el del 0-3 drop para que te lo traiga.

va a haber triales para el nacional el viernes.
Ademas, por lo visto va a repartirse alfombrillas de raton con la imagen de los tapetes del top con la inscripcion