WCQ: nacional de españa 2017

Una pregunta los que vais del país Vasco como vais? Y quienes soleis ir normalmente?

Los 2 (que raro…) de Vitoria que vamos, vamos en bus, ya que así aprovechamos una oferta que había por la copa del rey (aunque tampoco es que sea un ahorro tremendo, pero bueno…)

Coche. Desde San Sebastián va uno, y desde Bilbao creo que va otro. Yo personalmente soy super fan de blablacar, precios ridículamente baratos, y de hecho el viaje del año pasado al nacional fue de lo más entretenido que tuve en mucho tiempo.

Alguien que sepa mucho de esto podría explicar cómo funcionan los torneos paralelos???

Son torneos con distintos tipos de premios o formatos de juego que se celebran de manera simultánea al evento principal.

Cada paralelo tiene un coste de inscripción y plazas limitadas a un número de jugadores. Una vez se llenen las plazas se empieza el torneo y se abren inscripciones para uno nuevo.

Ejemplo: Paralelo “Win-a-mat”.
Precio: 4€
Plazas: 16. Las 16 personas que antes se inscriban participan en el torneo.
Con la inscripción cada jugador recibe un sobre. El ganador se lleva un tapete.
Una vez se llenen las 16 plazas, comienzan las inscripciones para otro Win-a-mat.

(Estos parámetros son un ejemplo, Devir anuncia qué paralelos se jugarán y qué horarios tendrán).

Cada jugador puede inscribirse en todos los paralelos que quiera, pero cada vez que se apunte a uno nuevo debe pagar la inscripción.

¿Cuántos vais a estar el viernes a la tarde en el lugar del evento?

De Vitoria 2.

Los Madrileños ahi estaremos dando caña y jugando nuestras mierders

Os recuerdo además que el Viernes habrá Triales en el propio hotel para ganar una invitación gratuita al evento principal. Si queréis probar el mazo a ultima hora, es el momento.
Según la info de la pagina oficial, hay una primera tanda a las 12:00 (Mediodia), y otra tanda a las 15:00.

¿Se sabe si el viernes habrá por allí algún lugar deonde se puedan comprar fundas? El año pasado estaba Metrópolis, si mal no recuerdo, al menos Sábado y Domingo, pero no estuve el Viernes y necesitaré fundas nuevas -.-’.

el sábado habrá stand oficial, desconozco por ahora si el viernes también estará. A priori no suelen estar, pero con eso de que el viernes hay Trials no sé si estarán.

Sin embargo, recomiendo activamente llevar de antes el mazo y todo preparado, vaya a ser.

Pregunta que parecera algo estupida, pero como nunca jugue un trial pues pregunto,
el mazo del trial ha de ser 100% igual al mazo del nacional ?
Porque estoy dudando en jugar 2 cartas y los trial me diran si jugar dichas cartas o no
Gracias :slight_smile:

No, no es necesario que sea igual.

PD: Poned vuestra comunidad autónoma de procedencia al entregar la Deck-List ^_^, me ayudará mucho para hacer estadísticas :slight_smile:

No, el trial es como un torneo de tienda donde vas pagas y juegas sin disponer de la decklist.

Okey perfecto
Gracias a ambos

Se sabe algo del tema tapete para los ganadores de los triales de este mes? sera el mismo q el del top, te lo dan antes o despues del evento etc

Si no lo he entendido mal, es el mini tapete que dan con la inscripción. Los Trial lo único que hacen es que entras gratis, según tengo entendido.

Si y antes junto a tu inscripcion

Ah este año no hay tapete especial para los Trial?

Segun comento hulka que gano trial me dijo eso, pero vaya usted a saber