El ratio de jueces españoles en premier events indica claramente que el siguiente YCS será en Melenara.
Ni España ni Alemania ni Reino Unido ni Francia hacen su Nacional en una capital o ciudad casi tan importante como la Capital.
Valencia, Colonia, Derby y Beauvais respectivamente son las ciudades.
Se suman a la descentralización Austria, Malta, Paises Bajos y Suiza. Aun no se saben datos de Italia.
Republica Checa, Finlandia, Grecia, Irlanda, Sur Africa, Israel, Portugal, Eslovaquia, Suecia y Turquía si lo celebran en la capital del país.
Sabeis si se podra hacer noche en la estación de autobuses en plan aeropuerto? xD
No se si se podrá responder pero…hay alguna razón? O es simplemente que lo han elegido así y ya? xD
Alguien sabe cuantos franceses vinieron el año pasado? Habia unos cuantos XD
Lo que hablamos en el debriefing del Nacional 2014 fue que queríamos dar la oportunidad a cualquier jugador de YGO de haber participado alguna vez en un Nacional, con esto queríamos acercar el Nacional al Duelista de zonas de Capitalinas, quien sabe si el proyecto seguirá próximos años.
El año pasado creo recordar que eran casi 20 franceses. Este año no se si vendrán, pero una jueza de francia interesada en Juzgar el evento nos comentó que existían altas probabilidades que Jugadores del Sur de Francia aparecieran este año por nuestro Nacional.
Solo 20? Me parecen pocos, daba la impresión de que eran más xD (y que me enfrente a varios)
No llegaron a 20 franceses, seguro.
De Zaragoza vamos 10 personas, más otros dos de Jaca(Huesca) que se unen al grupo de viaje. Sin duda, nunca Aragon ha tenido tanta representación en un nacional, y, será casualidad, pero justo cuando no es ni en Bcn o Madrid.
Sobre el tema de que no es en el centro. A mi me parece una idea perfecta de que se mueva el torneo más importante del año. Lo que es una pena, es que en España no hayan torneos importantes no regionales del tipo la Ira en diferentes puntos de España. De hecho, la edición de 2011 fueron 230 jugadores, más que cualquier nacional.
Desde madrid que transportes hay para poder ir? los de madrid capital como vais?
Soy de valencia y no te recomiendo para nada estar por la estacion de buses hay gente no recomendable por alli, en el centro que esta al lado hay hosteles por 15 eurros noche,
¿Puedes pasarme nombres de alguno de esos hoteles? ¿Pillan muy lejos del sitio del evento?
¿Y tú estabas ayer jugando al counter 1.6 en el espana-romania.es/ ? xD
Añadido al comentario de inicio de este tema:
¿Quieres jugar el Nacional de España pero estás preocupado por poder votar en las elecciones municipales y autónomicas del 24 mayo?
Pues no te lo pienses más, ya puedes solicitar el Voto por Correo en tu oficina de Corres más cercana, pero hazlo antes del 14 Mayo. Luego tendrás hasta el 20 de Mayo para entregar en tu oficina tu Voto, que será entregado en la mesa electoral correspondiente por el servicio de Corres el día 24 Mayo. Información del procedimiento de Voto por Correo:

Justo hoy había cogido la hoja para informarme y comentarlo 
Por cierto, para tema de alojamiento, podéis mirar algo como Airbnb, alquilan apartamentos completos y es una solución económica.
Para hoteles busca en internet hostales valencia el centro esta a unos 25 min a pata.
Y si era yo el del cs me gusta echar unos tiros para relajarme de arreglar lunas , la proxima vez me mandas un mensaje y eso.
Añadida la información que me faltaba por confirmar:
WCQ: National Spain - Dragon Duel 2015
El Campeonato Nacional de Dragon Duel es un Campeonato Nacional para jugadores nacidos a partir del 2002 (incluido). Según el número de jugadores que cumplan este requisito, el evento Dragon Duel se llevará a cabo en una de estas dos modalidades:
A) Menos de 4 Jugadores: El Dragon Duel se jugará INCLUIDO en el Evento Principal, a los Jugadores del Dragon Duel se les marcará con un Asterisco en la Tabla de Resultados para facilitar su localización. Los premios del Dragon Duel se repartirán entre los jugadores según su posición en la Tabla de Resultados Final del Nacional.
B) 4 o más Jugadores: El Dragon Duel será un evento separado del Evento Principal, el número de rondas de este Dragon Duel va en función del número de jugadores y solo se realiza un Corte de TOP 4 después de las Rondas de Suizo.
El evento Dragon Duel se celebrará el sábado.
Según las reglas de Konami estos jugadores deberán demostrar que cumplen los requisitos de edad (mostrando el DNI) en el momento de la inscripción y solo pagarán 4€ (a diferencia de los nacidos en 2001 y anterior que pagan 12€ para participar en el evento principal), independientemente de cual de las dos modalidades se celebre en función de la asistencia. A cambio solo recibirán una compensación de participación equivalente al precio pagado (4€=1 Sobre de la Expansión más reciente).
Precio del Dragon Duel: 4€ - se recibirá 1 sobre de la última expansión disponible en la fecha.
He empezado a jugar a Yugi hace unos 5 meses y resulta que el Nacional se celebra en mi ciudad xDDD. No solo en mi ciudad si no que vivo a 10 putos minutos del hotel xD. Me ha venido de perlas.
Si alguien tiene dudas acerca algo de aquí de la ciudad que pregunte. Hay que decir que el Hotel en cuestión está rodeado de un Corte Inglés, hay parada de metro a huevo (Turia) , estación de autobuses al lado y muchas paradas de bus urbano. También hay multitud de restaurantes en la explanada que veréis al llegar y enfrente del Hotel hay un DOminos Pizza. Papeo no os faltará.
La estación de tren ya pilla a media horita andando y la del AVE aún más lejos. Pero bueno en Valencia, casi todas las distancias son cortas (incluso andando). Disponéis de muchos hostales por el casco antiguo y alrededores, que están bastante cerca del EXPO Hotel.
Sabes si es Zona Azul/verde/purpurina los aparcamientos de por ahí?
enfrente del Hotel hay un DOminos Pizza.
Bien, bien, esto promete.
Sabes si es Zona Azul/verde/purpurina los aparcamientos de por ahí?
Hay para aparcar por la zona. Aunque depende de la hora es Zona Negra, si tienes mala suerte te tocará darle algunos centimillos al típico gorrilla de turno.
Los sábados cuando vamos por esa zona siempre aparcamos por los alrededores (a 2-3 min andando hasta la zona del hotel como mucho) y nada de zona azul.
Zona azul no, gorrillas si
Me llevaré el calmanervios pues.